Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
BECAS
Autor Mensaje
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #16
RE: BECAS
yo estoy en investigación hace unos años, y con el tema de los pagos es lo mismo.
en mi caso tengo que ir a buscar cheques a tesoreria en medrano, pero ya me ha pasado de cobrar un año entero en el febrero siguiente, porque en todos los meses anteriores no cayo ni un solo cheque.

en parte es mejor, porque lo hago por algo personal, no por la guita. y no es algo que cambie muy drasticamente mi economia si lo tuviera mes a mes, pero definitivamente sí si me lo acumulan forzozamente y me lo dan a fin de año.
17-03-2011 08:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel25 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #17
RE: BECAS
pregunta hern ya que estas en el tema, ayer estuve viendo eso de las investigaciones en la pagina, que beneficios adquiriste al hacerlas????
la verdad que me interesa pero no se si vale verdaderamente la pena..
17-03-2011 13:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #18
RE: BECAS
paso a enumerar:

- tenés algo muy lindo para poner en tu CV, que no todo el mundo tiene.
- aprendes un monton de cosas nuevas
- trabajas con gente que sabe mas que vos
- te pagan

lo de las horas no es algo a rajatabla. por lo menos en mi caso. es segun los tiempos de cada uno, el apuro del proyecto y un largo etc.
ademas garpa si te interesa la investigacion, o enterarte de que se trata. tiene unos vuelos muy copados, y si la pegas con el grupo (director y secuaces), puede valer largamente la pena.

en el peor de los casos, lo dejas y listo. si ves algun proyecto que te resulte interesante, anotate. trata de contactar antes al que lo dirige, para que no vea solamente la planilla de inscripcion y tener un poco mas de chances. no se anota mucha gente, pero tampoco van a agarrar gente porque si, para que les complique las cosas.
17-03-2011 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel25 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #19
RE: BECAS
joya gracias
17-03-2011 16:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #20
RE: BECAS
(16-03-2011 22:47)nanuiit escribió:  Las DAAD tenés que saber alemán, y tiene todo un coso
Una vez leí sobre las DAAD y al parecer saber alemán no es excluyente, si bien suma bastante. Si salís preseleccionado/a, la facultad de da un curso intensivo de alemán. También suma saber cualquier otro idioma secundario (especialmente inglés) y tener un promedio mayor a 7.
El problema es la parte de "todo un coso": hay que elegir un tema de investigación y defenderlo en la preselección, y en caso de viajar vas a investigar y hacer trabajos en laboratorio sobre ese tema (además de cursar 2 materias en una universidad alemana) para luego presentar tus conclusiones. Suena como... muy complicado para un estudiante de tercero/cuarto.
19-03-2011 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #21
RE: BECAS
...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 22:46 por fer512.)
20-03-2012 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #22
RE: BECAS
gente,

para las becas de investigacion se anotan acá:
http://www.actividades.frba.utn.edu.ar/sectip/becas/

completan con sus datos, y en la página siguiente eligen los proyectos a los que se quieren anotar.
despues de eso el tramite es presencial, siguiendo los pasos que dicen por mail.
21-03-2012 10:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #23
RE: BECAS
En la solicitud te pide q pongas q finales vas a rendir, tenes q poner solo los q adeudas?? o todos ??( incluyendo en los q te anotaste este año)
21-03-2012 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #24
RE: BECAS
Yo vi que e años anteriores figuraba a que especialidad o especialidades pertenecia cada proyecto y una lista de las materias o años que era conveniente tener adentro.
Ahora solo figura el titulo, el profesor y un abstract.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 18:47 por JulianD.)
21-03-2012 18:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #25
RE: BECAS
hola alguien sabe mas o menos cuanto esta pagando cada beca?...Yo tengo un promedio de 7.3076 ( sin el 2 de análisis de sistemas =( ,con el 2 es de 6,9285)...Este año estaría cursando todas materias de 3ero.. y me faltan 2 finales (física 1 y sintaxis) y ingles 1 (cursarla o darla libre nose )... Si alguien me puede dar una idea en cuales me puedo anotar y cuales me convendría me seria de mucha ayuda =D... Gracias
21-03-2012 22:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #26
RE: BECAS
(21-03-2012 18:40)fer512 escribió:  En la solicitud te pide q pongas q finales vas a rendir, tenes q poner solo los q adeudas?? o todos ??( incluyendo en los q te anotaste este año)

sólo los que adeudas. los del año actual, no los debes todavía.


(21-03-2012 22:00)diegoff_1991 escribió:  hola alguien sabe mas o menos cuanto esta pagando cada beca?...Yo tengo un promedio de 7.3076 ( sin el 2 de análisis de sistemas =( ,con el 2 es de 6,9285)...

exactamente, no tengo idea. esta arriba de los 200 y abajo de los 350 por mes.
es un número bastante insignificante y te lo pagan cuando se les canta (ni por casualidad te esperan del 1 al 10 con un cheque en tesorería).
si te la vas patinando a medida que te lo dan, ni te das cuenta. en mi caso, retiro todo junto a fin de año y "me hago una fiesta" con esa pequeña fortuna.

(21-03-2012 22:00)diegoff_1991 escribió:  Este año estaría cursando todas materias de 3ero.. y me faltan 2 finales (física 1 y sintaxis) y ingles 1 (cursarla o darla libre nose )... Si alguien me puede dar una idea en cuales me puedo anotar y cuales me convendría me seria de mucha ayuda =D... Gracias

en qué becas anotarte? no hay garantía de que entres, asi que por las dudas en algo que te parezca interesante.
me han tomado con pocas materias en su momento, y vi que no han tomado a otros con mas por otras razones.
22-03-2012 07:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #27
RE: BECAS
Gracias hern por la rta
22-03-2012 09:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #28
RE: BECAS
Hern, te hago otra pregunta, vos te anotás y el director te va diciento qué cosas hacer (ideal si no tenés conocimientos del tema), o tenés la libertar de empezar por donde querés?
22-03-2012 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #29
RE: BECAS
te van a asignar una tarea. sea leer/estudiar algo, o hacer algo. para eso esta el director del proyecto. si cada uno empieza por lo que le parece la cosa no camina para ningun lado.
22-03-2012 14:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #30
RE: BECAS
para calcular el promedio hay que tener en cuenta el modulo a y b no?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
22-03-2012 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)