Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Autor Mensaje
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #76
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
(29-09-2016 22:27)Galaxy escribió:  Hola
La verdad no me gusto la experiencia. No se como me tomaron, si mis horarios disponibles no coincidan con los horarios de reunion del grupo. Entonces yo me reunia con el director en otro horario y me daba algunas tareas. Luego sumo otra chica conmigo en ese horario, pero no hicimos mucho. Me hubiera gustado trabajar mas en grupo con los que trabajaban con las computadoras y hacian el proyecto del robot, poder ver las maquinas o algo. El director era mala onda, muy soberbio. Habia que completar unas hojas de reunion. Hacer algunas pequeñas investigaciones, conferencias en skype. La razon por la que lo hacen es porque todo Director que trabaja con becarios tiene mas puntaje, que otro que trabaja solo. Entonces tratan de tomar alumnos igual, para ganar mas puntaje en el proyecto que hacen.
Ojala algun dia me vuelva a meter pero con otro director y otro proyecto.
Se que hay estudiantes que los profes les ofrecieron trabajar en sus proyectos de investigacion porque les iba bien en la cursada.
Entonces yo voy a hacer eso (y te lo aconsejo a vos tambien), que trates de esforzarte en la cursada, en alguna materia que te guste y capaz que si es un profe que tiene un grupo de investigacion, te invita y si no vos podes preguntarle. Pero te aconsejo que conozcas bien al director y averiguar toda la forma de trabajo , antes de meterte, asi no la pasas mal.
Suerte!

exelente! la verdad apunto a la robotica y se que el no es el unico grupo de investigacion que hay, voy a ver que onda con el GIAR..

Mil gracias!!
03-10-2016 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #77
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Buenas,

Yo hace 3 años que estoy en 2 proyectos de investigación nada relacionados a la carrera y aprendí muchísimo.

Digo ésto simplemente para que no se desanimen, mucha gente me dice que no les asignan tareas, que hay gente que no sabe bien para dónde va etc etc. Mi caso no fue así, hay veces con mucho laburo y otros con poco, y otros que me han bancado porque justo estaba preparando exámenes. Pero también por ejemplo me reuní durante el verano a trabajar, por puro gusto =D

Este año se está pagando el módulo de la SAE $730 y los 2 módulos del rectorado $1100.

Cada módulo implica 6 horas de carga horaria semanal máxima, y los del rectorado siempre se otorgan de a 2, o sea, tenés que cubrir 12 horas. Pero todo se arregla.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
25-10-2016 14:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #78
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
podes contar de que son los proyectos no relacionados a la carrera en los que laburaste?

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-10-2016 14:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #79
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
consulta!

tengo un amigo que esta estudiando quimica siendo licenciado en SeH, me pregunta si se podra meter en algun proyecto de investigacion? se podra?

Gracias!

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
26-10-2016 16:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #80
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
(25-10-2016 14:48)gonnza escribió:  podes contar de que son los proyectos no relacionados a la carrera en los que laburaste?
Brevemente (preguntame cualquier cosa)

Uno de los proyectos se relacionaba con valorizar otras perspectivas de enseñanza y aprendizaje. En éste proyecto leí mucho sobre cómo evaluar textos académicos (los tipos de ejercicios propuestos, el lenguaje, las figuras etc etc), mucho estado del arte de lo que hay investigado hasta ahora. Con lo investigado se hizo un artículo que se presentó en el EMCI del año pasado y éste año se cambió la perspectiva del texto y se presenta en otra publicación.

El otro proyecto es sobre deserción universitaria, el primer año fue analítico, tomando bases de datos analizar varias cosas y sacar conclusiones. El segundo con esas conclusiones comenzar a armar propuestas de talleres con estudiantes para trabajar algunos problemas y el tercero se realizaron nuevos talleres además de la revisión y análisis del primero.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
02-12-2016 13:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #81
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Hola Maru:

Contame cual era tu proyecto. Parece interesante. Quien era tu director? Cuantas veces se reunian?

Saludos. Silvia
03-12-2016 20:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #82
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
(03-12-2016 20:35)Galaxy escribió:  Hola Maru:

Contame cual era tu proyecto. Parece interesante. Quien era tu director? Cuantas veces se reunian?

Saludos. Silvia

Carlos Pano y Adriana Montequin (trabajé en ambos proyectos que figuran con su nombre). Te subo el listado de Pids.
Tuve diversos tiempos de reunión, a veces todas las semanas, incluso una de las tareas había que terminarla urgente y fueron 3 veces en una semana, incluyendo domingo. Todo arreglado igual, horarios que pueda sin presión. Pero en otros momentos no me reunía x meses o trabajaba x mi cuenta enviando por mail los avances. También me respetaron muchisimo mis tiempos de examenes y se preocupaban xq me vaya bien. Se ve que la pegué jaja


Archivo(s) adjuntos
.pdf  ListadoPID_ESTUDIANTES_2015.pdf (Tamaño: 85,98 KB / Descargas: 45)

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2016 22:36 por proyectomaru.)
03-12-2016 22:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)