Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #61
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Parece que extendieron la fecha hasta el 5 de Abril.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
27-03-2013 00:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ragmagnali Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #62
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Se contactaron con alguno.... a mi me dijeron que a fines de abril y no tuve novedades todavia.... sera por la extension de la fecha??
19-04-2013 16:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #63
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
(19-04-2013 16:14)Ragmagnali escribió:  Se contactaron con alguno.... a mi me dijeron que a fines de abril y no tuve novedades todavia.... sera por la extension de la fecha??

Yo me anoté pero no tuve ningún tipo de novedad aún... Si será a fines de Abril habrá que esperar una semanita más =P

[Imagen: firma-2.jpg]
21-04-2013 20:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #64
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Hola

A esta altura ya se contactaron para un proyecto??
A mi me seleccionaron para uno, me enviaron el mail de la SAE, a principio de año tuve una entrevista con el director, pero el director del proyecto no me llamo para decirme que tareas tengo que hacer, le mande un mail y no me respondio,
23-08-2013 19:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #65
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Galaxy, yo estoy en una situación similar, y tampoco me contestan frecuentemente los mails que mando.

Tuve dos encuentros en todo el año, honestamente me parece cualquiera, pero al parecer es algo habitual Confused

De todas formas, a mi me dieron algunas pautas y yo hago la mía. Trabajo a mi modo, hasta ya hice mi primera entrega y ni bien termine con estos parciales voy a preparar otras, tengo algunas ideas para hacer. También es cierto que me bocharon un montón de propuestas e ideas. Lo mío es relativamente sencillo y lo puedo hacer solo. No necesito que alguien me esté controlando sinceramente. No se como será tu caso y en que proyecto estás.

Si tenés ganas de trabajar y querés aprovechar la oportunidad, no dejes de insistir! Más porque si tu director no trabaja le está robando plata a la facultad, porque se me ocurre que los directores reciben algún tipo de subsidio así como vos cobrás la beca. Sería un horror que el tipo no esté haciendo nada realmente y por eso no te llama, no quiero ni pensarlo!

No se que más decirte... Suerte supongo xD

[Imagen: firma-2.jpg]
24-08-2013 23:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #66
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
En mi caso, tuve una entrevista a principio de ano con el director pero quedamos en que me iba a llamar que tenia que seguir entrevistando, en julio me llega el mail de la SAE diciendome que fui seleccionada, le mando mail al director para reunirnos o que me digan que tengo que hacer y no me contesta y en esta semana recibo un mail de hugo armoa para que pase a cobrar de abril a julio.
Entonces, le conteste el mail a Armoa contandole la situacion, que el director no responde. Me dijo que pida su mail en la secretaria de ciencia y tecnologia, asi que el lunes voy a pasar por ahi.
El proyecto es Robot Multifunción para tareas .....
Cual es el tuyo?? en que proyecto estas?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2013 21:21 por Galaxy.)
25-08-2013 02:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #67
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Mi proyecto es mucho menos ambicioso xD
Está orientado a realizar actividades para alumnos de primer año, para hacer durante las clases de Álgebra y/o Análisis matemático =P
Es más bien didáctico y orientado a la docencia, que al trabajo de ingeniería xD Pese a que lo que se busca es hacer actividades que estén un poquito más acorde con lo que uno hace conforme se avanza en la carrera.

Quise sumarme a otro, con un tipo realmente serio y que parece que labura mucho y muy bien, pero no califiqué =(
Así que probaré de nuevo el año que viene =D

[Imagen: firma-2.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2013 03:32 por chimaira.)
25-08-2013 03:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #68
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Yo sinceramente pense que no me iban a llamar pero me tire igual. Esta bueno tu proyecto de didactica de las matematicas. Hice un profesorado de primaria y di clases en sexto y septimo de matematicas, mas lo que doy en forma particular, pero todavia no aprobe analisis...
Quien es tu director? Es tu primera experiencia??
A que te referis con que lo haces solo?? se puede hacer eso? donde lo presentas?
Con respecto a q te bocharon las ideas, siempre va a pesar mas la idea del doctor, pero eso no quiere decir que tu idea sea mala, es una cuestion de nivel...nosotros somos la categoria mas baja, jaja.
25-08-2013 13:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #69
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
(25-08-2013 13:44)Galaxy escribió:  Yo sinceramente pense que no me iban a llamar pero me tire igual. Esta bueno tu proyecto de didactica de las matematicas. Hice un profesorado de primaria y di clases en sexto y septimo de matematicas, mas lo que doy en forma particular, pero todavia no aprobe analisis...
Quien es tu director? Es tu primera experiencia??
A que te referis con que lo haces solo?? se puede hacer eso? donde lo presentas?
Con respecto a q te bocharon las ideas, siempre va a pesar mas la idea del doctor, pero eso no quiere decir que tu idea sea mala, es una cuestion de nivel...nosotros somos la categoria mas baja, jaja.

Sisi, es mi primera experiencia. Aunque paralelamente hago otra cosa en el dpto de electrónica, pero sin beca.
La directora es una profesora que da ambas materias. Mónica se llama.

A qué me refiero con hacerlo sólo? A que yo busco material, lo compilo y preparo las cosas. Presentar? Le mando las cosas yo a ella.
Me había dado unas pautas de que cosas quería y yo trabajo sólo desde casa. Ella buscaba actividades diferentes para hacer en la clase de álgebra, para hacer esporádicamente y que los chicos vean que está bueno y no es super aburrida la materia, por decirlo de alguna manera.

Así que mi primer trabajito fue hacer un paper (super humilde) sobre un sistema de codificación utilizando operaciones matriciales, concretamente productos matriciales y cálculo de matrices inversas. Entonces preparé un pequeño documento con una introducción teórica y un ejemplo sencillito... Y después hice una actividad para resolver, algo más elaborada y compleja, cosa de que no se pueda hacer a mano xD Y que los chicos tengan que buscar una forma alternativa =P Y propuse dos soluciones asistidas por pc, una en Matlab y otra en excel =P

Ahora me resta esperar una devolución xD

En cuanto a las ideas bochadas, me refiero a que yo en un primer momento pretendí en lugar de diseñar actividades, enseñar matlab para resolver los ejercicios que los chicos ya tienen en las guías como para tener un soporte computacional y no tener que caer en los "resueltos" que compran en fotocopiadora o buscan por internet, pero no era el objetivo del proyecto lamentablemente.

[Imagen: firma-2.jpg]
25-08-2013 14:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #70
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Hola
Te cuento que ya hable con el director y me dijo que nos vamos a reunir par armar un plan de trabajo. Habia estado de viaje por Europa y que la SAE no le comunico mi designacion.
Ahora vamos a ver como sigue todo esto.
Suerte en tu proyecto tambien! Por lo que contas esta muy bueno!
27-08-2013 18:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #71
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Suena más espectacular de lo que en realidad es, pero a mi me gustan esta ñoñadas matemáticas jajajajajaja
Es bueno saber que pudieron resolver algo finalmente. Mucha suerte de ahora en más para vos también! =)

[Imagen: firma-2.jpg]
28-08-2013 01:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #72
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Yo creí que los grupos de investigación de las materias de básicas quedaban en la nada..., que lástima.
Lo voy a tener en cuenta para el año que viene..

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-08-2013 01:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #73
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Perdonen la revivida, de casualidad alguien sabe cómo es la onda con la beca de investigación para graduados? Algún graduado del foro participó de la beca BINID?

Me postulé en abril y por lo que sé esta beca no depende de la SAE sino de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y para la postulación tuve que pedirle una carta de presentación a la directora del proyecto (hay que ir a hablar sí o sí). La directora me dijo que esta beca se la daban a un solo graduado por proyecto y en el suyo no había ninguno todavía, y que me iban a llamar, pero no sé cuánto tarda ni si ya dijeron algo. En la página de la SAE vi que publicaron resultados pero parece que es sólo de la beca que les corresponde a ellos, mientras de la SeCTIP no hubo noticias. Es normal la demora o debo abandonar toda esperanza?


Butttt

Actualizo: Al final respondieron la semana pasada, el 8 de julio, por si alguien pregunta. Mandaron un mail con la lista de becarios.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014 20:42 por HCl.)
05-06-2014 23:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #74
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
(25-08-2013 02:21)Galaxy escribió:  En mi caso, tuve una entrevista a principio de ano con el director pero quedamos en que me iba a llamar que tenia que seguir entrevistando, en julio me llega el mail de la SAE diciendome que fui seleccionada, le mando mail al director para reunirnos o que me digan que tengo que hacer y no me contesta y en esta semana recibo un mail de hugo armoa para que pase a cobrar de abril a julio.
Entonces, le conteste el mail a Armoa contandole la situacion, que el director no responde. Me dijo que pida su mail en la secretaria de ciencia y tecnologia, asi que el lunes voy a pasar por ahi.
El proyecto es Robot Multifunción para tareas .....
Cual es el tuyo?? en que proyecto estas?

Que tal te fue la experiencia en el proyecto de investigacion? que tal el grupo? la verdad es que interesa mucho! y estoy en 1er año de sistemas, sera que tendre suerte para el año que viene?

Gracias!
24-09-2016 09:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #75
RE: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Hola
La verdad no me gusto la experiencia. No se como me tomaron, si mis horarios disponibles no coincidan con los horarios de reunion del grupo. Entonces yo me reunia con el director en otro horario y me daba algunas tareas. Luego sumo otra chica conmigo en ese horario, pero no hicimos mucho. Me hubiera gustado trabajar mas en grupo con los que trabajaban con las computadoras y hacian el proyecto del robot, poder ver las maquinas o algo. El director era mala onda, muy soberbio. Habia que completar unas hojas de reunion. Hacer algunas pequeñas investigaciones, conferencias en skype. La razon por la que lo hacen es porque todo Director que trabaja con becarios tiene mas puntaje, que otro que trabaja solo. Entonces tratan de tomar alumnos igual, para ganar mas puntaje en el proyecto que hacen.
Ojala algun dia me vuelva a meter pero con otro director y otro proyecto.
Se que hay estudiantes que los profes les ofrecieron trabajar en sus proyectos de investigacion porque les iba bien en la cursada.
Entonces yo voy a hacer eso (y te lo aconsejo a vos tambien), que trates de esforzarte en la cursada, en alguna materia que te guste y capaz que si es un profe que tiene un grupo de investigacion, te invita y si no vos podes preguntarle. Pero te aconsejo que conozcas bien al director y averiguar toda la forma de trabajo , antes de meterte, asi no la pasas mal.
Suerte!
29-09-2016 22:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)