Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Besos.
Autor Mensaje
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #1
Besos.
Lo leí en el foro de UADE y me parece copado. ¿Cómo besamos los utenianos? (como si fueramos de otro planeta)

• ¿Cómo te gusta que te besen?
• ¿Cómo besas?
• ¿Cómo ODIAS que te besen?
• ¿Dónde te gusta que te besen? Bueno, me refiero a lugares específicos que tal vez te vuelven loquito/a. No vale poner esos lugares donde ya todos sabemos que les gusta xD

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
26-09-2010 18:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Besos.
Estoy va en la seccion, muevan!
26-09-2010 18:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Besos.

Off-topic:
Sexion, COF COF



Como me gusta que me besen ?
* suaves y cariñosos, nada animal =P
* me encanta cuando me besan que me pasen la mano (con cariño, je, tipo mimitos blush ) por la nuca, por ahi jajaja (donde arranca el pelo [?]). La parte de atras de la cabeza, jaja no se me viene un nombre. Espera que les pego una foto (?)


Como besas?
* Con la boca XD que te lo respondan las pibas que bese, jé

Como ODIAS que te besen ?
* mmm.. nose, al menos hasta ahora no tuve un beso que diga "puaj, esta no sabe besar" o algo asi.. nose =P
Como dije mas arriba, si es demasiado animal (bestia jaja) no creo que me guste, pero no enganche una mina asi.

Donde te gusta que te besen ? (evitando los lugares que ya sabemos)
* en la boca =P cuello tambien va.

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2010 19:18 por gonnza.)
26-09-2010 19:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Besos.
• ¿Cómo te gusta que te besen?
depende el momento...

• ¿Cómo besas?
con la boca (? (creo que esta pregunta la debería responder el otro, es decir..."cómo besa tal persona")

• ¿Cómo ODIAS que te besen?
odio los chupones, en el momento están piolas pero la marca que queda después hace que arruine el momento con sólo imaginarme lo que me va a quedar, jajajaja

• ¿Dónde te gusta que te besen?
entre el cachete y la boca, donde empieza la boca digamos
26-09-2010 19:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: Besos.
La pregunta es fácil. Muchos besan sólo con los labios. Otros con besos mas...humedos. Otros con besos chiquitos y cortos. Algunos abren mucho la boca o la abren poco. Otros meten mucha...buen esas cosas.
La pregunta es ¿Cómo besas? No con que besas. Los besos se dan con la boca. No podría besar a nadie con la nariz. Ponganse las pilas =P

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
26-09-2010 19:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Besos.

Off-topic:
Cita:No podría besar a nadie con la nariz.
Como que no ? y el beso esquimal ? =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-09-2010 19:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: Besos.
(26-09-2010 19:38)Re1301 escribió:  La pregunta es fácil. Muchos besan sólo con los labios. Otros con besos mas...humedos. Otros con besos chiquitos y cortos. Algunos abren mucho la boca o la abren poco. Otros meten mucha...buen esas cosas.
La pregunta es ¿Cómo besas? No con que besas. Los besos se dan con la boca. No podría besar a nadie con la nariz. Ponganse las pilas =P

Entonces la respuesta de las 2) es la misma que la 1) jajaj
26-09-2010 20:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Besos.
Creo que los besos en mi caso, determinan todo. Onda, conozco una mina y con el primer beso se si vamos a llegar a algo posta.

En mi caso para besar soy apasionado. Me gusta mucho el jugueteo entre lenguas y lamerle los labios.

Me gustan que me besen con pasion, pero no que me coman o que me atraganten.

Puntos debiles. Sin duda la orejas. Que te jugueteen en los cartilagos de las orejas es algo que a mi me puede y mucho.
27-09-2010 09:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
RE: Besos.
(26-09-2010 19:42)gonnza escribió:  
Off-topic:
Cita:No podría besar a nadie con la nariz.
Como que no ? y el beso esquimal ? =D

grande gonnza! los besitos de esquimal son geniales. ideales para arrancar a jugar, o para dar los primeros pasos cuando te estás encarando a una chica.

y después de eso... hay variedad, para cada gusto y momento.

están los piquitos, chiquitos y cortitos, conocidos como "piquitos de jardín". cada vez que le doy de esos a mi novia me dice "dame un beso en serio".

después está el pico mojado, donde uno pone un poco más de labios, sin lengua obvio.

después el beso francés (tranza) clásico. con lengua, pero sin mucho más. es casi como el beso de novela, que es apasionado pero sin lengua.

después está el beso francés más profundo, donde uno deja rienda suelta a su lengua.

y si la temperatura se eleva, esos besos empiezan a ser bien mojados, y uno termina como si el perro le hubiera pasado la lengua por toda la cara.

en fin, hay de todo. particularmente me matan los besos en la oreja, y en el cuello.


¿alguna vez estuvieron con alguien que besara mal? a mí me pasó. la chica era un poco bruta en ese sentido, y muy monótona. definitivamente no besaba bien. gracias a dios también tuve de las otras.

27-09-2010 10:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Besos.
(27-09-2010 10:04)LeaTex escribió:  
(26-09-2010 19:42)gonnza escribió:  
Off-topic:
Cita:No podría besar a nadie con la nariz.
Como que no ? y el beso esquimal ? =D

grande gonnza! los besitos de esquimal son geniales. ideales para arrancar a jugar, o para dar los primeros pasos cuando te estás encarando a una chica.

y después de eso... hay variedad, para cada gusto y momento.

están los piquitos, chiquitos y cortitos, conocidos como "piquitos de jardín". cada vez que le doy de esos a mi novia me dice "dame un beso en serio".

después está el pico mojado, donde uno pone un poco más de labios, sin lengua obvio.

después el beso francés (tranza) clásico. con lengua, pero sin mucho más. es casi como el beso de novela, que es apasionado pero sin lengua.

después está el beso francés más profundo, donde uno deja rienda suelta a su lengua.

y si la temperatura se eleva, esos besos empiezan a ser bien mojados, y uno termina como si el perro le hubiera pasado la lengua por toda la cara.

en fin, hay de todo. particularmente me matan los besos en la oreja, y en el cuello.


¿alguna vez estuvieron con alguien que besara mal? a mí me pasó. la chica era un poco bruta en ese sentido, y muy monótona. definitivamente no besaba bien. gracias a dios también tuve de las otras.

Muchas veces me paso.

Otra cosa, ya que nombras el beso frances, podrias mencionar que despues de todo eso, se termina todo con una buena turcarofl
27-09-2010 10:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
RE: Besos.
(27-09-2010 10:08)ElChacal escribió:  Otra cosa, ya que nombras el beso frances, podrias mencionar que despues de todo eso, se termina todo con una buena turcarofl

jajajaj, sos un zarpado chacal. la conversación venía en tono serio hasta este punto.
falta que nos pongamos a hablar de beso negro también.

27-09-2010 10:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Besos.
(27-09-2010 10:32)LeaTex escribió:  
(27-09-2010 10:08)ElChacal escribió:  Otra cosa, ya que nombras el beso frances, podrias mencionar que despues de todo eso, se termina todo con una buena turcarofl

jajajaj, sos un zarpado chacal. la conversación venía en tono serio hasta este punto.
falta que nos pongamos a hablar de beso negro también.

por favor que chacal no cite ese mensaje contando ninguna anécdota ni nada desagradable jajaja
27-09-2010 10:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
RE: Besos.
Ah, no se como beso.... esa descripcion me parece que la deberia de hacer alguien que me haya besado... no? =P
27-09-2010 10:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #14
RE: Besos.
Jajajaja me hicieron cagar de la risa. Me mató lo de la lengua del perro xD

Recien me di cuenta que yo no dije nada.

A ver. Que se yo. Yo beso como me gusta que me besen. No es necesario que vengan los tipos que bese y digan como beso yo.
En particular me gustan los besos grosos, vale decir "El beso francés prufundo" pero que al mismo tiempo sea con cierta delicadeza y suavidad. En cuanto a un lugar en particular, me encanta que me besen el cuello. En fin, asi de simple =P

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
27-09-2010 18:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Besos.
Como en todo lo que existe, tiene que haber una teoria, o al menos una descripcion, o al menos una clasificacion.

Debo admitir que algunos me sorprendieron, mas que nada por los nombres (Beso Hollywood, Beso espacio-tiempo, BESO DE LA BALDOSA !??!?! jajaja ahh buee)

Tipos de besos

El beso seco
Es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso hollywoodiense

Al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en un clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.

El beso succionador

Para practicarlo, la mujer o el hombre tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

Beso con lengua o francés

Consiste en que la mujer o el hombre toque con su lengua los labios de su pareja para luego introducirla y viceversa.

El beso de lado

Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón

Se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El simble

Se trata de que un miembro de la pareja bese el labio superior del otro mientras que esa besa el labio inferior de su pareja.

El beso toma todo

Un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado (Justino)

La pareja introduce su respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo

En este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador

Este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

El beso de baldosa

Ocurre cuando la pareja se da un beso intenso y de extensa duración mientras los pies de ambos se encuentran en una superficie no superior a una baldosa (generalmente de 30 x 30 cm), lo que hace que durante el beso mantengan sus cuerpos muy juntos. Es un tipo de beso "muy bonito" y apreciado por la agradable sensación de acercamiento entre ambos. Generalmente suele dar paso al beso XT.

El beso espacio-tiempo

Es un beso intenso, apasionado y de una duración indeterminada. Generalmente es un beso que ha estado guardado durante un tiempo antes de materializarse por lo que adquiere gran intensidad en el momento de su entrega, pudiendo provocar la sensación de viajar y alterando la percepción del tiempo. Su efecto puede ser imprevisible.

El beso XT

Consiste en un beso apasionado con ritmo frenético, con mucho deseo y ansias de sentirse. Se intercambian lenguas, mordiscos y lametones de manera profunda.

Beso de Judas
Se suele llamar beso de Judas al dado por una persona a otra a la que ha traicionado o tiene intenciones de hacerlo. La denominación proviene del Evangelio según San Mateo (26, 48:17) la historia que cuenta que Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso

Beso afectivo

Consiste en un beso en la mejilla o en la frente, éste último más usual hacia los niños.

Beso en la boca o beso seco

Es el dado en los labios de la otra persona, es la muestra de afecto más común en una pareja.

"Pico" o "piquito"

Es un beso dado en los labios, pero con apenas contacto. Muy usual en la pareja, y en ciertas familias es una muestra de afecto entre padres e hijos y entre hermanos, principalmente cuando los hijos son niños.

Beso francés, "con lengua" o mojado

Es una práctica en la que se introduce la lengua en la boca de la persona a la que se está besando. En España también se conoce al beso con lengua como morreo. En Colombia al beso francés se le llama comúnmente Rumbiar, parchar o arrumar (este último término es usado comúnmente en la Costa Atlántica) y los adolecentes en su mayoria mas que todo en el valle del cauca se le llama " entuque " o "entucar". En Venezuela algunas personas, principalmente los adolescentes, le dicen latazo, Lenguaso,"zampe", "tusa",como verbo: darse las latas, "latear","quesear o queso". En Costa Rica es llamado aprete. En el caso de Perú entre los jóvenes, el beso se conoce como "agarre" y generalmente se denomina así cuando se dan un beso personas que no son pareja. En Chile es llamado pinchar, agarrar o comer, sobre todo cuando es un beso entre personas que no se conocen. En Argentina sucede lo mismo que con Chile y Perú, pero se denomina chape o tranze. En Ecuador se lo conoce como "destrampe" o "mame", porque se realiza con mucha fuerza y pasión.y en otras partes del ecuador se lo conoce como "muchar".

Beso esquimal

En este beso no se utilizan los labios, sino que se frotan las puntas de las narices de las dos personas.

Beso de mariposa

En este caso tampoco se utilizan los labios, sino que se frotan las pestañas en la mejilla de la otra persona, es decir, quien da el beso se acerca lo suficiente a la otra persona para que con las pestañas la acaricie al parpadear varias veces.

Beso burbuja

Es este caso se tocan los labios como en el "piquito", por un pequeño lapso de tiempo. Acto seguido se retiran ambos con la cabeza hacia atrás y abriendo la boca en un gesto de felicidad. Hay gente que dice que el origen de este beso se encuentra en Putú, Chile.
Ah, fuente: Wikipedia =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 19:07 por gonnza.)
27-09-2010 19:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)