Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Autor Mensaje
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #46
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
(02-01-2013 15:42)brunodiaz escribió:  Se puede ver, pero yo en principio lo deje junto a proposito, porque si alguien pide un final, si le responden y se lo dan, pasa a ser un aporte no?

Creo que si, ademas por lo que pusieron ustedes el adjunto va a pasar a estar en el primer mensaje y restaria cambiar el nombre del th

love
02-01-2013 15:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #47
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Yo creo que simple a nivel ux, sería esto:

(02-01-2013 15:52)CarooLina escribió:  Cambiarle el color o algo, para destacarlos eso es lo que quiero.

Es lo más friendly.. siempre que haya un color distinto impacta más

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-01-2013 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #48
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Mmm no estoy tan de acuerdo, me parece GENIAL que las búsquedas sean lo más simple del mundo, pero cambiar un tag para alguien que se tomó el trabajo de subir un aporte al foro no me parece complicado, y destaca su trabajo.

IMHO

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-01-2013 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #49
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
(02-01-2013 15:58)Aye escribió:  Mmm no estoy tan de acuerdo, me parece GENIAL que las búsquedas sean lo más simple del mundo, pero cambiar un tag para alguien que se tomó el trabajo de subir un aporte al foro no me parece complicado, y destaca su trabajo.

IMHO

Entiendo.
Pero hay que dejarlo bien claro, porque con el check de "tema importante" la gente manda mp o reporta para que se lo cambie, siendo que lo pueden hacer ellos mismos. Está bien que quede ligado al usuario, pero que el usuario lo use =P, y que lo use correctamente en la medida de lo posible
Ayer crearon un tema nuevo y los tags estaban para la mona; la idea es que todos podamos crear nuestros topics, y clasificarlos correctamente.

Lo que sí, si se taggea como importante, también debería poder verlo diferente, o el tag debería estar en otro nivel (fuera de materia, tipo de aporte) sino no se destaca ni visual ni conceptualmente

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-01-2013 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #50
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Yo creo que salvo que haya forma de automatizar eso no se haria casi nunca el cambio de tag.
Creo que con la cantidad de cosas que tenemos aparte, no es tan necesario el filtro entre lo resuelto y no resuelto.

Eso quizas estaria mejor para algo del estilo de las preguntas y que el mismo autor del thread pueda poner que se lo respondieron, pero de vuelta, no se si se haria mucho.


Salvo que eso le de una medalla al que subio y entonces esa perosna insista, pero hasta que no terminemos lo de medallas no vamos a poder ni empezar a esbozarlo
(02-01-2013 16:16)nanuiit escribió:  
(02-01-2013 15:58)Aye escribió:  Mmm no estoy tan de acuerdo, me parece GENIAL que las búsquedas sean lo más simple del mundo, pero cambiar un tag para alguien que se tomó el trabajo de subir un aporte al foro no me parece complicado, y destaca su trabajo.

IMHO

Entiendo.
Pero hay que dejarlo bien claro, porque con el check de "tema importante" la gente manda mp o reporta para que se lo cambie, siendo que lo pueden hacer ellos mismos. Está bien que quede ligado al usuario, pero que el usuario lo use =P, y que lo use correctamente en la medida de lo posible
Ayer crearon un tema nuevo y los tags estaban para la mona; la idea es que todos podamos crear nuestros topics, y clasificarlos correctamente.

Lo que sí, si se taggea como importante, también debería poder verlo diferente, o el tag debería estar en otro nivel (fuera de materia, tipo de aporte) sino no se destaca ni visual ni conceptualmente

NOO

Los usuarios comunes no pueden poner tema importante, seria un quilombo eso
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2013 16:19 por brunodiaz.)
02-01-2013 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #51
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
(02-01-2013 16:18)brunodiaz escribió:  Yo creo que salvo que haya forma de automatizar eso no se haria casi nunca el cambio de tag.
Creo que con la cantidad de cosas que tenemos aparte, no es tan necesario el filtro entre lo resuelto y no resuelto.

Eso quizas estaria mejor para algo del estilo de las preguntas y que el mismo autor del thread pueda poner que se lo respondieron, pero de vuelta, no se si se haria mucho.


Salvo que eso le de una medalla al que subio y entonces esa perosna insista, pero hasta que no terminemos lo de medallas no vamos a poder ni empezar a esbozarlo
(02-01-2013 16:16)nanuiit escribió:  
(02-01-2013 15:58)Aye escribió:  Mmm no estoy tan de acuerdo, me parece GENIAL que las búsquedas sean lo más simple del mundo, pero cambiar un tag para alguien que se tomó el trabajo de subir un aporte al foro no me parece complicado, y destaca su trabajo.

IMHO

Entiendo.
Pero hay que dejarlo bien claro, porque con el check de "tema importante" la gente manda mp o reporta para que se lo cambie, siendo que lo pueden hacer ellos mismos. Está bien que quede ligado al usuario, pero que el usuario lo use =P, y que lo use correctamente en la medida de lo posible
Ayer crearon un tema nuevo y los tags estaban para la mona; la idea es que todos podamos crear nuestros topics, y clasificarlos correctamente.

Lo que sí, si se taggea como importante, también debería poder verlo diferente, o el tag debería estar en otro nivel (fuera de materia, tipo de aporte) sino no se destaca ni visual ni conceptualmente

NOO

Los usuarios comunes no pueden poner tema importante, seria un quilombo eso

Posta? con razón nos lo piden
El tema es que al quedar ligado al usuario, ponele, estaría librado a la suerte, porque o estaría todo como importante, o no se marcaría. Si ya cuesta que pongamos bien los tags...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-01-2013 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #52
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Naaa, un usuario tema importante ni da, porque todos los temas son importantes!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-01-2013 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #53
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
(02-01-2013 15:38)brunodiaz escribió:  Lo de tema importante solo lo pueden marcar los mods, es medio raro eso


Quizas se pueda marcar automaticamente dsp de una cierta cantidad de agradecimientos, sino tiene que haber alguien maomenos atento a eso
02-01-2013 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #54
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Ahora tenemos mas motivos para entrar a traves de biblioutn.com.ar =)
02-01-2013 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #55
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Debería redirigirnos directamente a la parte correspondiente :-)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
02-01-2013 18:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #56
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
No entiendo, Aye
Creí que querías que "Importante" fuera un tag así cualquier usuario puede usarlo

La cita

(02-01-2013 15:58)Aye escribió:  Mmm no estoy tan de acuerdo, me parece GENIAL que las búsquedas sean lo más simple del mundo, pero cambiar un tag para alguien que se tomó el trabajo de subir un aporte al foro no me parece complicado, y destaca su trabajo.

IMHO

Pero luego

(02-01-2013 16:21)Aye escribió:  Naaa, un usuario tema importante ni da, porque todos los temas son importantes!

Yo lo que quise decir es que:
Si todos los usuarios tenemos el permiso de marcar threads como importantes, todos nuestros temas los consideraríamos importantes (o la gran mayoría) o no consideraríamos prácticamente ningún tema como importante.
Ahora que sé que eso nomás lo pueden hacer un grupo de usuarios, me parece que está bien que siga estando como está
Sí me copa lo de resaltar más los temas importantes

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-01-2013 21:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #57
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
uffff quedó excelente! los felicito, es muy útil esto la verdad

[Imagen: MIsnAz2.png]
03-01-2013 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #58
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Ah, si, me llego la solicitud pero no colabore. Igual, estan bien las gracias porque hago otras cosas (?)

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
04-01-2013 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #59
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Se agrego la biblioteca a los resultados de busqueda, mantiendo el formato de foro/subforo para los temas que no estan indexados por estar en otra seccion.
26-01-2013 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] brunodiaz recibio 1 Gracias por este post
leandrodg (26-01-2013)
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #60
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Groso genial =)

Te parece mejor 2 links Tipo apunte / Materia o sería mejor un link "Tipo de apunte para esta materia"?

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
26-01-2013 19:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)