Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
Autor Mensaje
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
[Imagen: Afiche_Campana_Nacional_En_Clave_ROJA.jpg]

Ni K Ni Oposición Sojera
Por En Clave ROJA

Con más de 50 mil boletines y 20 mil afiches la Agrupación Nacional universitaria En Clave ROJA lanzó una campaña en más de 40 facultades del país para impulsar la lucha unitaria por presupuesto, democratización, contra la LES y las reformas truchas, y para levantar una alternativa política en la universidad contra el gobierno y las patronales del campo, junto a los trabajadores.


Extractos del boletín.

Miles de intelectuales y funcionarios universitarios han intervenido en la crisis nacional para apoyar a alguno de los dos bandos capitalistas. Los K se han nucleado en la “Carta Abierta” y han sido fervientes activistas del gobierno nacional participando en las marchas a Congreso y a Plaza de Mayo, organizando foros y todo tipo de iniciativas.

Por su parte, los radicales, al igual que el MNR o la Coalición Cívica de Carrió, se envalentonan como nunca desde aquellos días del 2001 en los cuales echamos a De la Rúa luchando en las calles. La Franja Morada ha logrado mantener el mes pasado la conducción de la Federación Universitaria Argentina (FUA) mediante un Congreso burocrático pactado con el kirchnerismo y ha ganado también la Federación Universitaria de Córdoba. Frente a todos ellos que quieren poner la universidad al servicio de distintos proyectos capitalistas, es tarea del movimiento estudiantil luchar por una salida a la crisis nacional en alianza con los trabajadores del campo y de la ciudad, y batallar por poner en pie una universidad al servicio de solucionar los problemas de las grandes mayorías.

Para dar esta batalla debemos partir de los avances dados en el Congreso de la FUBA y de las asambleas de distintos centros de estudiantes como el de Sociales de la UBA o el de Bellas Artes de la UNLP que votaron una posición “Ni K ni campo”. Además, en el Congreso de la FUA realizado en San Luis, En Clave ROJA, junto a otras organizaciones como el Partido Obrero, El Viejo Topo, El Cauce, el Base, compañeros de la Federación Universitaria de la Patagonia, el Frente Popular Darío Santillán y otras, elaboramos un documento en el cual partimos de denunciar el carácter burocrático del Congreso de la FUA, pactado por kirchneristas y radicales, y nos manifestamos en forma independiente tanto del gobierno nacional como de las patronales del campo. Este espacio volvió a reunirse el pasado 5 de agosto en La Plata, día en el cual ratificamos la declaración política de San Luis y acordamos una nueva reunión para el 30 de agosto.

La tarea del momento es impulsar este bloque conformado en San Luis en todas las facultades del país. Por eso queremos proponer a las agrupaciones que firmaron la declaración de San Luis todo tipo de iniciativas para luchar por un movimiento estudiantil independiente del gobierno y de las patronales del campo, desde charlas, actos y declaraciones hasta la conformación de frentes para las elecciones de centros y federaciones, para luchar por organizaciones estudiantiles combativas, con un funcionamiento democrático basado en congresos abiertos, cuerpos de delegados y asambleas, e independientes tanto del gobierno nacional y de las patronales del campo como de los distintos sectores de las camarillas universitarias.

Agrupación Nacional Universitaria
En Clave ROJA
PTS e Independientes


UBA (Capital Federal) - UNLP (La Plata) - UNC (Córdoba, capital) - UNC (Neuquén y Río Negro) UNR (Rosario) - UNJU (Jujuy) - UNCU (Mendoza) - UNT (Tucumán) UNNOBA (Junin) - UNGS (San Miguel) - UNLZ (Lomas de Zamora) - UNQ (Quilmes) UNSM San Martín - UNLPAM La Pampa - UNS Bahía Blanca- UNMDP Mar del Plata IUNA (Capital Federal) - UTN (Capital Federal y Córdoba)

Pedi el boletin en la mesita de ECR o a soeutn@gmail.com
25-08-2008 00:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
Santiago escribió:Con más de 50 mil boletines y 20 mil afiches.

A razón de $1 por afiche y boletín, serían unos $70000 (y creo que me estoy quedando cortísimo).
Si consiguieron todo esto como regalo del cielo, felicitaciones. Seguro que podrían conseguir cosas muchísimo mejor para la facultad. Y si pagaron, podrían haber donado esa plata para la facultad, en lugar de pedir ampliación del presupuesto.

Esto es casi innato del ser humano. Todos pedimos, pero ninguno quiere dar.

25-08-2008 10:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
Que calculo mas ridiculo, ¿enserio pensas que tenemos esa plata para hacer materiales?? JAJAJA :rofl: . Los "boletines" son dos hojitas de diario, y son para una difusion nacional, es decir, en todas las universidades en las que esta ECR, que son mas de 40 facultades.
Por otro lado, a diferencia de la FM, nosotros autofinanciamos las campañas, con fiestas y otras actividades, ya que no nos parece correcto usar los fondos del centro de estudiantes (de los cuales no hay balance publico alguno) para financiar campañas politicas, pese a que nos corresponde un porcentaje por tener una secretaria. Solo aceptariamos tal cosa en caso de que sea una asamblea masiva de estudiantes la que lo decidiera. Cada vez que vamos al buffet a tomar un cafe o comprar un apunte, estamos financiando la campaña politica de la FM. ¿o pensas que esos ploteos gigantes y suculentos boletines electorales que reparten por miles son gratis?.
Tu lavada de cara a la franja morada no tiene limites, probablemente tengas algun interes para hacerlo.
25-08-2008 23:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"

Off-topic:
Santiago escribió:Que calculo mas ridiculo, ¿enserio pensas que tenemos esa plata para hacer materiales?? JAJAJA rofl . Los "boletines" son dos hojitas de diario, y son para una difusion nacional, es decir, en todas las universidades en las que esta ECR, que son mas de 40 facultades.
Por otro lado, a diferencia de la FM, nosotros autofinanciamos las campañas, con fiestas y otras actividades, ya que no nos parece correcto usar los fondos del centro de estudiantes (de los cuales no hay balance publico alguno) para financiar campañas politicas, pese a que nos corresponde un porcentaje por tener una secretaria. Solo aceptariamos tal cosa en caso de que sea una asamblea masiva de estudiantes la que lo decidiera. Cada vez que vamos al buffet a tomar un cafe o comprar un apunte, estamos financiando la campaña politica de la FM. ¿o pensas que esos ploteos gigantes y suculentos boletines electorales que reparten por miles son gratis?.
Tu lavada de cara a la franja morada no tiene limites, probablemente tengas algun interes para hacerlo.

Jajaja, en el fondo terminaste hablaste mal de FM, como era obvio. Pero no dijiste nada de cómo consiguieron hacer todas esas impresiones, que era lo importante.
En fin, gracias nuevamente por no responder mis dudas.
Y sí, mis intereses con FM es que sigan al poder del CEIT y las demás fuentes de ingreso económico, para que sigan haciendo cosas por mí y por la facultad. Por eso los voté desde que entré, sin necesidad de que nadie me lave el cerebro. Bastan los hechos para que tome mi decisión cada vez que entro al cuarto oscuro.

26-08-2008 01:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
Che, man, te respondio, me parece:
"nosotros autofinanciamos las campañas, con fiestas y otras actividades"

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
26-08-2008 09:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
Dejalo, no quiere escuchar. Aprovechemos este espacio para los que si se toman un segundo para reflexionar y entienden que hay gente que la esta pasando realmente mal, y que los estudiantes debemos dar la pelea historica contra la opresion y la explotacion, de la que seguramente Leatex no es victima ni se sensibiliza. Fijate que no pierde un segundo en despotrincar contra ECR y sus modestos afiches (que suelen ser pintados a mano, y luego arrancados por la FM), pero no se cuestiona de donde salen los de la FM.
¡¡¡BASTA DE USAR LOS FONDOS DEL CEIT A ESPALDAS DE LOS ESTUDIANTES!!! ¡ASAMBLEA PARA DECIDIR EL DESTINO DE LOS FONDOS DEL CENTRO!
26-08-2008 11:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
ebric escribió:Che, man, te respondio, me parece:
"nosotros autofinanciamos las campañas, con fiestas y otras actividades"
¿Y eso qué significa? ¿Que sale directamente de sus bolsillos? Mmmmm....
¿Y por qué no se dona esa plata para aumentar el presupuesto universitario? ¿Se podría saber el presupuesto aproximado que gastaron? Porque hacer 70000 impresiones aunque sea una "hojita de diario" no vale $2 y no creo que esté al alcance de estudiantes universitarios de clase media.

Santiago escribió:pero no se cuestiona de donde salen los de la FM.
No lo cuestiono porque sé de dónde salen: CEIT, buffet, fotocopias, arreglos internos, etc.

27-08-2008 01:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
LeaTex escribió:
ebric escribió:Che, man, te respondio, me parece:
"nosotros autofinanciamos las campañas, con fiestas y otras actividades"
¿Y eso qué significa? ¿Que sale directamente de sus bolsillos? Mmmmm....
¿Y por qué no se dona esa plata para aumentar el presupuesto universitario? ¿Se podría saber el presupuesto aproximado que gastaron? Porque hacer 70000 impresiones aunque sea una "hojita de diario" no vale $2 y no creo que esté al alcance de estudiantes universitarios de clase media.

Santiago escribió:pero no se cuestiona de donde salen los de la FM.
No lo cuestiono porque sé de dónde salen: CEIT, buffet, fotocopias, arreglos internos, etc.

La verdad no manejo precios de impresion, pero te puedo decir que con 1 luca imprimis 70000 panfletos (fijate en ML), y creo que tranquilamente ese guita la puede recaudar ECR de la forma en que la hacen.

De todas formas, lo mismo se le puede cuestionar a FM, porque no donan el dinero de sus volantes (los cuales son de varias hojas) al presupuesto. Mejor dicho, porque en vez de SACAR esa plata del presupuestos, no la usan para otros fines.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
27-08-2008 08:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chinaski Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
LeaTex escribió:¿Y eso qué significa? ¿Que sale directamente de sus bolsillos? Mmmmm.....

Yo te entiendo Leatex, sos tan pro-iglesia y tan pro-milicos, intituciones parasitarias si las hay, que te resulta imposible concebir que alguien se autogestione.

[Imagen: banderatq5.jpg]
No bajamos las banderas
27-08-2008 10:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
LeaTex escribió:¿Y por qué no se dona esa plata para aumentar el presupuesto universitario?
Jajajaja lol
Vengo siguiendo la discusion, pero sinceramente esto ya es el colmo.
Mira LeaTex, yo soy un firme creyente de que los estudiantes pueden tener un rol importante mejorando algunos aspectos de infraestructura de su facultad, pero hacerse cargo de algo que le corresponde al estado... Eso es muy distinto.
Cuando estaba en el Centro de Estudiantes de mi secundario, teniamos una comision de arreglos; haciamos mesas, las pintabamos, pintamos y arreglamos los baños, arreglamos instrumental, arreglamos los laboratorios, sacamos las ratas, y muchisimas cosas mas. Ahora bien, cuando nos quedamos sin gas en el 2006 tomamos la escuela y no se nos paso por la cabeza pagar entre todos nosotros un tubo de gas para el laboratorio de quimica, esto lo hizo el gobierno de la ciudad, porque como sabras un laboratorio de quimica sin gas es algo muy inutil, todo esto a modo de ejemplo.
Si realmente tenes un problema con los militantes de izquierda, con la izquierda, con los militantes univesitarios, y demas personas u organismos que vayan en contra de los intereses que representa tu moral o la de la iglesia, no te la agarres con todos y mucho menos con los reclamos que tienen logica, ni tomes posturas tan facilistas, a tal punto de pedir a los estudiantes que arreglen absolutamente todos los problemas que existen en la facultad.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
27-08-2008 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
Cita:porque como sabras un laboratorio de quimica sin gas es algo muy inutil
Perdón, pero no puedo con mi genio. Aca va. Un labo de quimica sin gas, es como una novia sin tetas!
27-08-2008 23:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"

Off-topic:
Gilgamesh escribió:
Cita:porque como sabras un laboratorio de quimica sin gas es algo muy inutil
Perdón, pero no puedo con mi genio. Aca va. Un labo de quimica sin gas, es como una novia sin tetas!


Ahi te agregue el off topic jajaja. (No se si me entendes vio? jojojo)
27-08-2008 23:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
ebric escribió:De todas formas, lo mismo se le puede cuestionar a FM, porque no donan el dinero de sus volantes (los cuales son de varias hojas) al presupuesto. Mejor dicho, porque en vez de SACAR esa plata del presupuestos, no la usan para otros fines.
Porque ellos no se quejan de que el presupuesto es poco. O sea, mi postura no es contra ninguna agrupación en particular, sino contra los que se quejan de lleno. Cuando uno reclama por X motivo, hay que ver qué tanto hace realmente para cambiar ese X. Y de qué forma, porque a veces puede hacer mucho, pero que no sirva.

Ej.: yo me quedo en casa mandando 20000 correos electrónicos por día para que la gente no esté a favor del tren bala. ¿Y qué gano? NADA!! Podría usar ese tiempo para salir a la calle y recolectar firmas, que van a tener mucho más sentido.

Ahora se me vino a la mente otro ejemplo facho, así que si son muy sensibles mejor no sigan leyendo.
Hay un pibe que dice llamarse "Maxi" que todos los días se sube con muletas al subte; le falta una pierna y cuenta que la perdió en un accidente, porque perdió mucha sangre. Él pide ayuda para poder comprar una pierna ortopédica.
Ahora bien, mirándolo, el tipo recauda como mínimo $2 por vagón en hora pico. O sea que llega fácilmente a los $20 en una hora (más de lo que gano yo). En promedio, suponiendo que se pase 5 horas recorriendo el subte, se lleva $100 a la casa por día. Lo cual suman $2000 al mes (más que yo), suponiendo que trabaje, quiero decir, pida, unos 20 días al mes.
O sea que son 24000 pesos al año. Al chabón lo veo casi todos los días desde que me tomo el subte para ir a trabajar (desde el 2004). O sea que después de 4 años ya acumuló $ 96000.

No sabía que una pierna ortopédica fuera tan cara.

Bueno, por ahí exageré. Descontemos que el flaco tenga que ayudar en su casa, y que se compra unas zapatillas Nike que están re-copadas (ya le he visto 2 o 3 pares diferentes), igual le queda muchísima guita.

En fin, volviendo al meollo de la cuestión, creo que con 50000 boletines y 20000 afiches el único bloqueo estudiantil que pueden impulsar es hacia ustedes.

28-08-2008 01:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #14
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
LeaTex escribió:
ebric escribió:De todas formas, lo mismo se le puede cuestionar a FM, porque no donan el dinero de sus volantes (los cuales son de varias hojas) al presupuesto. Mejor dicho, porque en vez de SACAR esa plata del presupuestos, no la usan para otros fines.
Porque ellos no se quejan de que el presupuesto es poco. O sea, mi postura no es contra ninguna agrupación en particular, sino contra los que se quejan de lleno. Cuando uno reclama por X motivo, hay que ver qué tanto hace realmente para cambiar ese X. Y de qué forma, porque a veces puede hacer mucho, pero que no sirva.

Ej.: yo me quedo en casa mandando 20000 correos electrónicos por día para que la gente no esté a favor del tren bala. ¿Y qué gano? NADA!! Podría usar ese tiempo para salir a la calle y recolectar firmas, que van a tener mucho más sentido.

Ahora se me vino a la mente otro ejemplo facho, así que si son muy sensibles mejor no sigan leyendo.
Hay un pibe que dice llamarse "Maxi" que todos los días se sube con muletas al subte; le falta una pierna y cuenta que la perdió en un accidente, porque perdió mucha sangre. Él pide ayuda para poder comprar una pierna ortopédica.
Ahora bien, mirándolo, el tipo recauda como mínimo $2 por vagón en hora pico. O sea que llega fácilmente a los $20 en una hora (más de lo que gano yo). En promedio, suponiendo que se pase 5 horas recorriendo el subte, se lleva $100 a la casa por día. Lo cual suman $2000 al mes (más que yo), suponiendo que trabaje, quiero decir, pida, unos 20 días al mes.
O sea que son 24000 pesos al año. Al chabón lo veo casi todos los días desde que me tomo el subte para ir a trabajar (desde el 2004). O sea que después de 4 años ya acumuló $ 96000.

No sabía que una pierna ortopédica fuera tan cara.

Bueno, por ahí exageré. Descontemos que el flaco tenga que ayudar en su casa, y que se compra unas zapatillas Nike que están re-copadas (ya le he visto 2 o 3 pares diferentes), igual le queda muchísima guita.

En fin, volviendo al meollo de la cuestión, creo que con 50000 boletines y 20000 afiches el único bloqueo estudiantil que pueden impulsar es hacia ustedes.

Hay veces que no se si es una joda lo que decis o realmente pensas asi. jaw

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
28-08-2008 08:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
german Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: Bloque estudiantil: "Ni K Ni Oposición Sojera"
LeaTex escribió:Ahora se me vino a la mente otro ejemplo facho, así que si son muy sensibles mejor no sigan leyendo.
Hay un pibe que dice llamarse "Maxi" que todos los días se sube con muletas al subte; le falta una pierna y cuenta que la perdió en un accidente, porque perdió mucha sangre. Él pide ayuda para poder comprar una pierna ortopédica.
Ahora bien, mirándolo, el tipo recauda como mínimo $2 por vagón en hora pico. O sea que llega fácilmente a los $20 en una hora (más de lo que gano yo). En promedio, suponiendo que se pase 5 horas recorriendo el subte, se lleva $100 a la casa por día. Lo cual suman $2000 al mes (más que yo), suponiendo que trabaje, quiero decir, pida, unos 20 días al mes.
O sea que son 24000 pesos al año. Al chabón lo veo casi todos los días desde que me tomo el subte para ir a trabajar (desde el 2004). O sea que después de 4 años ya acumuló $ 96000.

Mi vieja de docente gana un sueldo aproximado promedio de $1000 a lo largo de sus 20 años de antiguedad.
Es decir $480000 (cuatrocientos ochenta mil pesos)
SSSSSSSSSSOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY RRRRRRRIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Para que estoy estudiando??????????????


Leatex: Tomaste pintura o te diste un golpe fuerte en la cabeza????
Cada post tuyo es una ayuda más para que nadie te tome en serio, lo que creo que nunca te importó, ya que te veo usando tu preciado tiempo en ningunear a cualquiera que venga con una crítica mas o menos profunda a tu adorado statu quo
28-08-2008 13:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)