Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Boca - River 2012
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Boca - River 2012
Sin generar en bardos de que River descendio, pero es recurrente que hubiera pasado si River hubiese estado en la A con este invicto de Boca, ustedes que creen? Quien juega mejor? Quien es más sólido? Este Boca es realmente imparable (no por juego sino por efectividad)? River tiene reales chances de ascender?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 20:58 por gonnza.)
13-12-2011 15:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Boca - River 2011
Aunque me duelen los ojos al ver jugar a Boca, hay que reconocer que ningún equipo le encontró la vuelta al planteo de falcioni. Y eso habla muy mal del resto de los equipos, muestra un nivel muy muy bajo del fútbol de primera división.

Ahora, sin ánimo de ofender a nadie, no se puede comparar el juego de dos equipos de distintas categorías, más que nada porque está definido en gran parte por el nivel de sus rivales. Podría llegar a decir que River, cuando jugó bien, jugó mejor que el mejor Boca que haya visto en este torneo. Pero River fué el equipo más bipolar de todos, cero regularidad.

Creo que mi conclusión es que, hoy por hoy, por lo único que el fútbol argentino no es una mierda es por la gente.
13-12-2011 16:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Boca - River 2011
Van a jugar en el verano Boca y River, no ? En chaco creo..


Ok, de Boca no voy a hablar. Honestamente, siendo del millo , con River en la B, practicamente no vi nada de la A xD
Por lo que se de "pasillo", Boca no fue Wow, sino que el resto de los equipos iban para atras, como que Boca salio campeon por no tener realmente un rival. Pero esto va mas alla de mi, es por otros.


Sobre River: Realmente, no lo veo mejor en la B que en la A. Cambiaron jugadores, medio equipo, pero sigue teniendo mismos problemas: Errores tontos en la defensa (que es practicamente la misma, excepto por Abecasis), un medio que hizo agua con DOmingo, pero con Cirigliano encontro respuesta, Aguirre que supo rendir, y Ocampos/Sanchez que tuvieron buenos y malos partidos, y una delantera que cumplio, hasta ahi.
La categoria le esta costando bastante a River, y esto se debe a que :


a) Todos los equipos buscan mostrarse, y juegan el partido de sus vidas. Onda, donde viste a Boca Unidos o Aldosivi tapa de un Ole ? Ahi, jugar contra river, salir en la tv, mostrarse, es una chance unica. Y mas si ganan, para un jugador de la B nacional (o que viene de la B metro) eso es un monton.
b) River sigue teniendo el peor rival todos los partidos, y ese rival es River mismo: Los goles no aparecen, por mala suerte, errores propios o grositudes ajenas (?) y el equipo se pone nervioso. Cuando los goles no aparecen, y desperdician muchas chances, el juego va disminuyendo con el correr delos minutos. Y a Almeyda, si bien el equipo viene regular, esto no hace algo por cambiar: paro el equipo similar en casi todos los partidos, sin cambios casi (salvo obligados por lesion/tarjetas), y ademas tarda mucho en hacer cambios si el equipo no rinde (por lo gran, en los '30 del ST), lo cual es mucho.

Hoy por hoy, si bien esta segundo, no esta segundo "comodo", sino en un torneo muy disputado (lo cual lo hace interesante), y tendra que reforzarse bien y mejorar muchos aspectos para alcanzar y mantener el primer puesto con comodidad. Si bien creo que ascendera (el nivel individual de los jugadores hace (e hizo) diferencia en muchos partidos, y recordemos que los otros equipos son "de la B hace rato"), colectivamente a River le cuesta, y esto se nota.


Sobre las preguntas:

a) son incomparables
b) Boca es mejor, fijate quien salio campeon y quien esta en La B nacional. Esto no quita que en un partido pueda ganar River a Boca, ponele
c) No, no es imparable. Solo el Barcelona
d) Si, tiene chances, tiene que ajustar muchas cosas.

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-12-2011 18:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Boca - River 2011
River no emboca la pelota , parece que lo hacen a proposito. Despues viene boca unidos y se las manda a guardar.

Boca solido , los paso a todos por encima. Si hacen la copa , se va a armar bardo.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
13-12-2011 18:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Boca - River 2011
Me asombra todavia que haya personas que digan que boca no juega bien.
Confunden el jugar bien con jugar lindo, que no es lo mismo. Boca juega muy bien, sabes que te hace un gol y no le empatas mas, hace 30 partidos que no pierde y le saco 11 puntos al segundo. No se que prueba les hace falta para cerciorarse de que futbolisticamente esta muy lejos del resto.


River juega mal. Algunos partidos los gana con la camiseta y para otros no les alcanza. El mejor River fue hasta que jugo con atlanta, despues Almeyda saco al mejor jugador hasta el momento (Aguirre, porque "lo" tenia que sacar) y empezaron a jugar mal. No le gano a ningun equipo que esta entre los 5 o 6 primeros y le cuesta ganar en su cancha.


Si llegan a jugar en el verano (ojala que asi sea), creo que Boca esta por encima de River.
Es evidente que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera pero si juegan 10 partidos boca ganaria 7 u 8.
13-12-2011 19:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
RE: Boca - River 2011
mardo tiene la posta

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
14-12-2011 10:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Boca - River 2011
(13-12-2011 19:35)mardo182 escribió:  Si llegan a jugar en el verano (ojala que asi sea), creo que Boca esta por encima de River.

si bien me gustaria que jueguen, creo que va a terminar con violencia.

Capaz estaria bueno que jueguen sin publico o nose, un hiper - control.. :/

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-12-2011 11:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Boca - River 2011
Hasta que no haya estadios solamente con asientos y la policía no permita entrar más cantidad de gente que la permitida, nunca va a haber un control eficaz. Siempre está latente la posibilidad de un desconche enorme.
14-12-2011 11:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Boca - River 2011
Y si, pero en este pais tercermundista, hoy por hoy es imposible poner todas butacas y sacar los alambrados. No estamos preparados como sociedad para semejante avance.


Yo dudo realmente que no se juegue el clasico de verano. Para mi se van a arriesgar a que haya quilombo y lo van a jugar igual. A puertas cerradas no se va a jugar (no tendria sentido, porque el objetivo de los partidos de verano es recaudar) y en Miami espero que no, seria deplorable.
14-12-2011 15:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: Boca - River 2011
(14-12-2011 15:43)mardo182 escribió:  Y si, pero en este pais tercermundista, hoy por hoy es imposible poner todas butacas y sacar los alambrados. No estamos preparados como sociedad para semejante avance.

No sé que tan preparada tendrá que estar la sociedad. Para mi es verso eso de que en Europa no se arma quilombo porque la gente es educada. Ojo, no discuto el nivel de educación, pero en las canchas de fútbol saben que si se pasan de la raya se comen un garrón terrible. Acá la gran mayoría de los que arman quilombo lo hacen porque saben que los protege el anonimato (osea, cuando hay bardo es porque fue "la barra", porque tiraron algo "desde la tribuna"). Si vos tenés canchas con asientos numerados entonces le ponés un rostro y un nombre a la persona, y ahí veríamos de verdad quién se hace el p!ja tirando una piedra, una botella, etc. sabiendo que los van a enganchar.

Obviamente que a los clubes no les va a convenir nunca reducir la capacidad del estadio: menos gente implica menos guita de recaudación para el club y para la cana.

Para seguir on-topic, si llegan a jugar entonces que sea en un amistoso, porque si se llegan a cruzar en la copa Argentina... ahí si muchachos, juégenlo en Júpiter.
14-12-2011 20:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Boca - River 2011
(14-12-2011 20:22)H3rnst escribió:  
(14-12-2011 15:43)mardo182 escribió:  Y si, pero en este pais tercermundista, hoy por hoy es imposible poner todas butacas y sacar los alambrados. No estamos preparados como sociedad para semejante avance.

No sé que tan preparada tendrá que estar la sociedad. Para mi es verso eso de que en Europa no se arma quilombo porque la gente es educada. Ojo, no discuto el nivel de educación, pero en las canchas de fútbol saben que si se pasan de la raya se comen un garrón terrible. Acá la gran mayoría de los que arman quilombo lo hacen porque saben que los protege el anonimato (osea, cuando hay bardo es porque fue "la barra", porque tiraron algo "desde la tribuna"). Si vos tenés canchas con asientos numerados entonces le ponés un rostro y un nombre a la persona, y ahí veríamos de verdad quién se hace el p!ja tirando una piedra, una botella, etc. sabiendo que los van a enganchar.

Obviamente que a los clubes no les va a convenir nunca reducir la capacidad del estadio: menos gente implica menos guita de recaudación para el club y para la cana.

Para seguir on-topic, si llegan a jugar entonces que sea en un amistoso, porque si se llegan a cruzar en la copa Argentina... ahí si muchachos, juégenlo en Júpiter.

La violencia, la falta de educacion y la carencia de autoridad son problemas sociales, no del futbol.




River no va a llegar a las instancias finales de la copa, teniendo en cuenta que el objetivo es ascender, no creo que los titulares lleguen a jugar sabado y miercoles.
14-12-2011 21:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Boca - River 2011
Cita:Entre Boca y River se pondrá en juego la Copa Luis Nofal y el primer duelo entre el campeón del fútbol argentino y el equipo que terminó segundo en la primera rueda de la B Nacional será el 25 de enero en Chaco. La revancha, cuatro días luego, se disputará en Mendoza. Ambos partidos se jugarán a las 22:10 y serán televisados por Fox Sports.

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-12-2011 00:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #13
RE: Boca - River 2011
Seguramente se jugara con publico. Era evidente que no se iban a perder el negocio.
20-12-2011 02:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: Boca - River 2011
Soy de Boca pero miro mucho fulbo

River no juega absolutamente a nada. Desastre mal. Tiene ayuda de los arbitrajes en la mayoria de los partidos, los otros equipos por dios! todos juegan de la misma forma (se tiran atras, aguantan y contrataque)
Nose... a mi por lo menos me parece vergonzoso.

Para mi no asciende ni en pedo el año q viene. ( aunque me encantaria, asi podemos volver a los clasicos =D )

Boca, nada... se está moldeando. Le falta nivel todavia; arriba mas q nada.
Tienen q pegarle una patada en el orto a Insaurralde y a Mouche -.-
Pero si.. Falcioni hizo un buen planteamiento haciendo subir a clemente por la banda y hacerlo pasar al ataque. Tambien nos favoreció mucho Cvitanich que resultó ser bastante bueno al fin y al cabo.

El resto de los equipos de la A, UN DESASTRE.
El unico que rescataba a veces para ver fue a Lanus, y astilla.
Velez, menos q menos hizo.
Estudiantes... ni nombrarlo.
A lo sumo Belgrano, que tuvo una muy buena campaña; o Rafaela tambien.

Tienen que dejar de vender humo en los "grandes" clubes

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
23-12-2011 02:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Boca - River 2011
Quien gana mañana?

[Imagen: v34BEFt.gif]
24-01-2012 16:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)