Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Che, me acabo de enterar que Bruno es jefe de cátedra de Algoritmos...

Permítanme estar totalmente indignada...

Así está el país.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-02-2013 12:25
Encuentra todos sus mensajes
damcipolat Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Waiting vacations
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Mejor Bruno que Cuello!
De los prof de algoritmos me parecio uno de los mas copados, cdo mi prof. Taberner estaba enfermo el nos enseñaba en su curso mientras los alumnos rendian el examen.. Ademas no por nada era el curso en donde mas alumnos habia..
17-02-2013 12:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
La cátedra está compartida con Sznajdleder
Podés ir y hablarlo, nadie debería impedírtelo. Creo que con el Consejo Superior

En diciembre les conté esto, tipo para el 15 o 20 de diciembre ya las fechas de final estaban hechas por ellos.

Mi posición frente a esto es bastante neutra, sinceramente. Yo siempre dije que para mí, el problema de Algoritmos radica en que cada uno da la materia como se le canta y, como el caso que contó .py, Pablo los dejaba usar exit, y otros no.

Recuerdo a Adamoli bochando gente porque "no le gustaba cómo resolvieron esto. Seguro son alumnos de Pablito" (esto recuerdo que pasó en la mesa que rendí yo, en su momento.

Yo rendí bajo cátedra Sosisky... todavía no sé bien qué habré hecho mal, pero cuando salí de rendir pensaba o que me saqué un 2, o un 10. Obviamente después no dejan ver el final, si aprobaste.

Algoritmos va a tener una incorporación valiosísima, que es la de José María Solá, genio super crack (a quien muchos conocemos justamente como discípulo de Bruno, por así decirlo), quien viene con ideas nuevas para una cátedra que se venía cayendo en picada.

Los resultados del concurso docente creo que han reflejado un poco cosas como que Cuello le está pifiando feo, que gente como Solá vale la pena, y que Adamoli tiene bajarse un poco de la nube de ego en la que vive.

Creo que a quien no le guste Bruno (ojo, no fui su alumna en Algoritmos, pero como docente de Sintaxis puedo decir que es de lo mejor que encontré) tiene a Pablo que es como un poco la antítesis de Bruno.

Se están analizando cambios, bastante radicales. Uno de ellos fue la incorporación de la biblioteca en los finales (primicia de Utnianos, as asual) y otros que al momento me reservo, pero escuché muy de oído cuando iba a cursar a Campus el otro cuatri otra materia.

Algoritmos es una materia que cuenta con pocos ayudantes; creo que todo mundo que crea que las cosas están realmente mal puede ir y ofrecerse a tirar una mano, qué se yo.

Tengo entendido que las quejas por Bruno son por ser blando? En SSL tuve que ponerme bastante para aprobar su parcial, y realmente aprendí una bocha, y el tipo nos dio lo suficiente para aprender y además practicábamos con finales. Tan distinto es en Algoritmos?

Yo me indignaría más por gente como Ferrari en Sintaxis, Granado Peralta en Discreta, Saller en Álgebra, Albarracín en Arquitectura, Leone en Diseño, Elvira Quiroga en donde carpincho de materia que la pongan, Hugo Cuello, etc.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-02-2013 12:39
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
1) Sola no lleva tilde
2) No es discípulo de nadie, que haya sido su ayudante no lo hace su seguidor, ni a Bruno su mentor.
3) Me resulta hasta gracioso que el profesor que tiene fama por excelencia de aprobar a los que le caen bien, de NO corregir, de hacer de sus alumnos pequeños ñoquis de la programación (?), de bochar porque le caés mal, de tener todas las inestabilidades para/con el estudiantado (un día se despertó mal y te le cruzaste y fuiste, je), ahora de repente es jefe de cátedra... O sea, la gente se anota con él para chuparle las medias y para que el tipo los apruebe y él lo hace! Aprueba a gente haciéndoles él mismo

El concurso docente debería tener un apartado de encuestas de los alumnos, en la que los alumnos no puedan dar un voto positivo ni negativo, sino más bien un voto objetivo de una situación particular... Es decir, si preguntás "Creés que Bruno es buen profesor?" la mayoría de los niñitos del sector "Queremos ser ingenieros en Sistemas pero odiamos la programación" van a decir que si, pero si la pregunta va más indicada a formas de evaluación, a procesos en la cursada, y demás, se podrían sacar buenas conclusiones sin necesidad de dejarse llevar por lo que diga la tendencia de la vagancia (?)

Ah, otra cosa, esto es el psiquiátrico.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-02-2013 13:07
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Te puedo pedir casos concretos? Total, esto es el psiquiátrico.

Para mí es un tema que habría que debatirlo seriamente... ni vi que era el psiquiátrico.

Cómo fue tu experiencia como alumna de él? Te pregunto porque, nuevamente como dije, no lo tuve en Algoritmos, pero sí en SSL, y en SSL era nada que ver a lo que mencionás.


Off-topic:
Tenés razón en cuanto al apellido de Sola... es la costumbre y que tuve otro docente Solá, mala mía

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2013 13:50 por nanuiit.)
17-02-2013 13:45
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Niego totalmente haber asumido la catedra de algoritmos.

Otro cantar seria si me lo hubieran permitido, ahi si habria clases en serio.
17-02-2013 14:13
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
A vos te parece que hace falta un único caso concreto? No te basta verlo das clases constantemente?

Todo bien con que quieras ponerme en el rincón de "No tenés fundamentos", pero creeme, si los tengo. Y no te voy a contar mi experiencia personal porque no hablo de mi vida privada (?)

.py vení a ayudarme.

Si realmente les interesa aprender lógica y algoritmia y quieren entender y ser evaluados imparcialmente, NO cursen con Bruno.

Conozco gente que bruno le permitió llevarse el parcial a la casa, y llevarlo al día siguiente (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2013 14:29 por Aye.)
17-02-2013 14:22
Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
sola



sola en algoritmos

solaaaaaa


sola con su espirituu


solaaa
sola en algoritmos
solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ♪

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-02-2013 14:36
Encuentra todos sus mensajes
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #9
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Sup.

Yo aprobe algoritmos con bruno sin que me corrigiera el parcial. Y eso que me odiaba, el mala leche me desaprobo el examen sin darme posibilidad de verlo y nos dijo que el recuperatorio era en ese mismo momento. Despues , corto el curso al medio , basicamente los que les caian bien y los que estamos grandes para ir a clase a caerle bien al profesor. Lo peor es que es una mierda de persona pero realmente en el fondo se cree que es un rockstar con la juventu'.

Nanu, nadie en su sano juicio va a querer ser ayudante de una materia que no sabe para donde ir, que se calienta mas en que uses poca memoria en que uses buenas practicas y escribas codigo limpio (que es una lista doblemente enlazadas? Que es un mergesort?), que tiene mas puterios adentro que el programa de Rial (Bruno vs Adamoli vs Cuello vs Shawarma) y que los mismos alumnos queden entre fuego cruzado de sus profesores en el final .

Sola a Algoritmos me gusta aunque no creo que modifique nada, lo tuve SSL este cuatri y fue bastante critico de las casitas como metodo de evaluacion (y con SO pero eso es otro tema). Segun el y comparto , las casitas entorpecen mas que nada , es como tomarte un examen con la mano atada a la silla, puteas mas con que te entre el codigo en la hoja que con el algoritmo en si. Si queres usarlas para documentar esta perfecto , pero tomame eso en un tp y no en un examen con tiempo

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2013 15:14 por .py.)
17-02-2013 15:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #10
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
(17-02-2013 15:10).py escribió:  tiene mas puterios adentro que el programa de Rial (Bruno vs Adamoli vs Cuello vs Shawarma)

que nazi che.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
17-02-2013 15:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Lo tuve en Sintaxis.
En Sintaxis no era así; aprobé estudiando al igual que todo mi curso.

No quiero ponerte en el rincón de "no fundamentos". Simplemente pregunto porque desconozco del tema. En Sintaxis nunca le dejó a nadie llevarse el parcial a la casa, y esas cosas...

Y además quería saber si lo tuviste de docente en esa materia

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-02-2013 15:36
Encuentra todos sus mensajes
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #12
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Que se yo , francamente a esta altura del partido perdi las esperanzas en las materias de la facu. AyED esta encarada para el orto para mi , se concentran mas en ahorrar 20kb que saber algoritmos (mergesort) o estructuras de datos (arboles , grafos , etc).

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
17-02-2013 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Si, fue mi profesor, en mi libreta hay una firma con su nombre.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-02-2013 16:59
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
No es que quiera defender ni desmerecer a nadie... simplemente que me llama la atención lo distinto que es en cada materia. Y que conozco casos concretos, sino que medio de oído y bueno
Después te pregunto bien, quizás por acá no da...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-02-2013 17:18
Encuentra todos sus mensajes
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Yo lo tuve a Bruno en mis epocas de sistemas, y la verdad es que a mi me gusto como dio la cursada, no me gusto la forma de evaluar, las casitas y demas. Entiendo que eso baja de la catedra.

El caracter de bruno es bastante particular, aunque en la cursada me gusto que le ponga los puntos a los recursantes que se querian hacer los cancheritos hablando de punteros cuando preguntaba algo de vectores (siendo que nadie habia visto punteros hasta ese momento, yo cuano recurso una materia me quedo calladito la boca y escucho, no me hago el pistola que me las se todas, si lo fuera no hubiese recursado)

No me gusto que cuando le entregamos el tp, ni siquiera lo miro, y nos firmo la libreta directamente. Los parciales no eran tan dificiles tampoco. No recuerdo quien era el anterior jefe de catedra.

Espero que cambie esa pavada de las casitas y demas y se puedan ver cosas mas interesantes o utiles como plantea .py

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
17-02-2013 17:22
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)