Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Buenos Aires 100% libre de humo
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #241
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Todo bien, pero banco a mardo

El alcohol puede ayudar a pasarla mejor porque deshinibe, y toda la pelotudé, pero no necesitas alcohol para pasarla bien y cagarte de la risa
y terminar con una minita

todo depende de donde y con quienes estes ;)
Ojo, yo tomo. Aclaro, por si las
Cita:No puedo creer las cosas que leo acá, la verdad que si hay algo que me sorprendió mucho de la facultad es la cantidad de gente que hay tan distinta a uno . No esta ni mal ni bien pero yo no puedo creer que ni siquiera una gota de alcohol para brindar, o sea hay cosas que nooo

tiene algo de malo que no tome alcohol ?
yo tomo, pero lo banco

nos guste o no, es una droga.. socialmente aceptada.

Moderadamente (una copita de vino cada tanto, ponele), no hace mal en lo absoluto.
Pero como todo exceso, provoca adicciones y bla, lo cual hace que termine siendo una droga.
Como el pucho.






y la puta que los pario, prefiero 1000 veces el olor a porro antes que el del cigarro

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2011 02:23 por gonnza.)
18-10-2011 02:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #242
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 00:37)AGUSTIN27 escribió:  No puedo creer las cosas que leo acá, la verdad que si hay algo que me sorprendió mucho de la facultad es la cantidad de gente que hay tan distinta a uno . No esta ni mal ni bien pero yo no puedo creer que ni siquiera una gota de alcohol para brindar, o sea hay cosas que nooo

osea hay cosas que no que?? yo no estoy en contra de que la gente tome alcohol ehh, que no tome no significa que tome como algo negativo que la gente consuma alcohol.



Yo no puedo creer que haya gente que nunca en su vida hizo deporte y no por eso voy a salir a decir "o sea hay cosas que noooo"
(18-10-2011 00:28)Vallo escribió:  qué definís psicológico? que es placebo? no creo...

Es mental, es como el chico de 14 años que empieza a fumar para ser integrado al grupito de compañeros. Lo hace para incluirse.

Eso pasa con el alcohol en los boliches. Toman para ser como los demas y pasarla como los demas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2011 12:27 por mardo182.)
18-10-2011 12:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #243
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 01:03)Parabola escribió:  
(17-10-2011 22:35)Vallo escribió:  Eso es porque el alcohol desinhibe, no porque hace que la pases bien, las personas haces que las pases bien, no el alcohol.
Obviamente que la gente que no toma es la minoria.
Para bailar toda la noche no necesitas tomar alcohol.

Eso venía a decir, el alcohol desinhibe. Igual, ¿ese tema daría para otro thread, no?
ey, citaste a mardo con mi nombre! ajajaj te voy a matar =P



(18-10-2011 12:26)mardo182 escribió:  
(18-10-2011 00:28)Vallo escribió:  qué definís psicológico? que es placebo? no creo...

Es mental, es como el chico de 14 años que empieza a fumar para ser integrado al grupito de compañeros. Lo hace para incluirse.

Eso pasa con el alcohol en los boliches. Toman para ser como los demas y pasarla como los demas.


Puede ser, pero disciento en que sea para "incluirse". Si tomo para estar en pedo no es por estar en "la misma" que el resto. Si no, cuando vaya a la creamfields me sentiría obligado a tomar éxtasis y no voy a tomar, y voy igual.

Si tomo en un boliche es porque YO la paso mejor estando en pedo que estando careta, me divierto más. Tal vez también la pase bien una noche que no tome alcohol, pero la pasaría mejor si tomara alcohol, sin dudas.

[Imagen: MIsnAz2.png]
18-10-2011 13:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #244
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
La excusa de tomar alcohol por la inclusion o por el que todos toman puede ser valida cuando uno tiene 16, 17 años. Pero no a esta edad. Es claro que si salgo y me pido un trago no es porque el de al lado se pida uno. Yo he tomado alcohol en las mas extrañas situaciones y no porque nadie me presionara ni porque queria imitar a alguien. Esa falta de personalidad esta bien para cuando estas en la adolecensia que uno tiende a seguir al resto, pero despues cambias y te regis por tus mismas normas. Que se yo, me parece que se puede no tomar alcohol y pasarla genial. En eso estamos de acuerdo. Y tambien pienso que tomando alcohol la podes pasar mas genial todavia.


Recuerdo cuando una vez en nuestro viaje de egresados nos bajamos un frasquito de perfume entre 9. Estabamos tan pasados que ya tomabamos cualquier cosa sin distinguir. Esa fue mi peor epoca, en donde tenia mind lapses casi con tanta frecuencia como con la que estaba sobrio. Hoy en dia como dije, disfruto de un buen trago sin llegar al estado de ebriedad.


Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
18-10-2011 13:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #245
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 13:56)farodelfindelmundo escribió:  Recuerdo cuando una vez en nuestro viaje de egresados nos bajamos un frasquito de perfume entre 9. Estabamos tan pasados que ya tomabamos cualquier cosa sin distinguir. Esa fue mi peor epoca, en donde tenia mind lapses casi con tanta frecuencia como con la que estaba sobrio. Hoy en dia como dije, disfruto de un buen trago sin llegar al estado de ebriedad.
Saludos

ajajajajaj limaron, se fueron al pasto

[Imagen: MIsnAz2.png]
18-10-2011 14:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #246
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
jajaajaj un frasco de perfume ??j ajaajaj WTF JajAJAJajajaajja

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-10-2011 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #247
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Eran otros tiempos en donde hacer pelotudeces estaba a la orden del dia. Ya me rescate y soy otra persona.

What makes you think you´re something special when you smile?
18-10-2011 14:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #248
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 13:15)Vallo escribió:  
(18-10-2011 01:03)Parabola escribió:  
(17-10-2011 22:35)Vallo escribió:  Eso es porque el alcohol desinhibe, no porque hace que la pases bien, las personas haces que las pases bien, no el alcohol.
Obviamente que la gente que no toma es la minoria.
Para bailar toda la noche no necesitas tomar alcohol.

Eso venía a decir, el alcohol desinhibe. Igual, ¿ese tema daría para otro thread, no?
ey, citaste a mardo con mi nombre! ajajaj te voy a matar =P



(18-10-2011 12:26)mardo182 escribió:  
(18-10-2011 00:28)Vallo escribió:  qué definís psicológico? que es placebo? no creo...

Es mental, es como el chico de 14 años que empieza a fumar para ser integrado al grupito de compañeros. Lo hace para incluirse.

Eso pasa con el alcohol en los boliches. Toman para ser como los demas y pasarla como los demas.


Puede ser, pero disciento en que sea para "incluirse". Si tomo para estar en pedo no es por estar en "la misma" que el resto. """Si no, cuando vaya a la creamfields me sentiría obligado a tomar éxtasis y no voy a tomar, y voy igual."""

Si tomo en un boliche es porque YO la paso mejor estando en pedo que estando careta, me divierto más. Tal vez también la pase bien una noche que no tome alcohol, pero la pasaría mejor si tomara alcohol, sin dudas.

En cuanto a lo que puse entre comillas (porque no encuentro la negrita), es exactamente lo que hago yo cuando voy a bailar.
Pero vos la pasarias mejor, hay personas que ni se acuerdan lo que hacen tomando la misma cantidad de alcohol que vos.

Tu criterio me hace acordar a las personas que le preguntan: y que te parece tal boliche??? y contestan: esta re bueno, la gente tiene la re onda!

jaja que quieren decir con eso?? la predisposicion de cada persona que va a bailar hace que el lugar sea bueno o malo. El lugar se puede caer a pedazos, pero si la gente es festiva el lugar se hace mejor. Si todas las personas "le ponen onda" seguramente el clima sea mas festivo, va mas alla del lugar, depende de la gente en si.

Traigo a colacion todo esto por el tema del alcohol. Las personas se podrian comportar igual sin tomar de mas o desinhibirse tomando.
18-10-2011 18:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #249
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 14:12)gonnza escribió:  jajaajaj un frasco de perfume ??j ajaajaj WTF JajAJAJajajaajja

http://es.wikipedia.org/wiki/Lanzaperfume
(18-10-2011 18:05)mardo182 escribió:  
(18-10-2011 13:15)Vallo escribió:  
(18-10-2011 01:03)Parabola escribió:  
(17-10-2011 22:35)Vallo escribió:  Eso es porque el alcohol desinhibe, no porque hace que la pases bien, las personas haces que las pases bien, no el alcohol.
Obviamente que la gente que no toma es la minoria.
Para bailar toda la noche no necesitas tomar alcohol.

Eso venía a decir, el alcohol desinhibe. Igual, ¿ese tema daría para otro thread, no?
ey, citaste a mardo con mi nombre! ajajaj te voy a matar =P



(18-10-2011 12:26)mardo182 escribió:  
(18-10-2011 00:28)Vallo escribió:  qué definís psicológico? que es placebo? no creo...

Es mental, es como el chico de 14 años que empieza a fumar para ser integrado al grupito de compañeros. Lo hace para incluirse.

Eso pasa con el alcohol en los boliches. Toman para ser como los demas y pasarla como los demas.


Puede ser, pero disciento en que sea para "incluirse". Si tomo para estar en pedo no es por estar en "la misma" que el resto. """Si no, cuando vaya a la creamfields me sentiría obligado a tomar éxtasis y no voy a tomar, y voy igual."""

Si tomo en un boliche es porque YO la paso mejor estando en pedo que estando careta, me divierto más. Tal vez también la pase bien una noche que no tome alcohol, pero la pasaría mejor si tomara alcohol, sin dudas.

En cuanto a lo que puse entre comillas (porque no encuentro la negrita), es exactamente lo que hago yo cuando voy a bailar.
Pero vos la pasarias mejor, hay personas que ni se acuerdan lo que hacen tomando la misma cantidad de alcohol que vos.

Tu criterio me hace acordar a las personas que le preguntan: y que te parece tal boliche??? y contestan: esta re bueno, la gente tiene la re onda!

jaja que quieren decir con eso?? la predisposicion de cada persona que va a bailar hace que el lugar sea bueno o malo. El lugar se puede caer a pedazos, pero si la gente es festiva el lugar se hace mejor. Si todas las personas "le ponen onda" seguramente el clima sea mas festivo, va mas alla del lugar, depende de la gente en si.

Traigo a colacion todo esto por el tema del alcohol. Las personas se podrian comportar igual sin tomar de mas o desinhibirse tomando.

CLARO QUE SI!


mi viejo manejaba un "boliche" cuando tenía mi edad. No vendían alcohol, era para menores.

El boliche tuvo su época que se llenaba mal y era una re fiesta, y pasando el tiempo empezó a decaer y después lo cerró porque iban apenas 150 personas.


Entonces en una época fue un RE boliche donde se llenaba y después fue un lugar de mierda porque no iba nadie.



Otro ejemplo con alcohol: te vas a un "bar boliche" y la gente está re tranqui, no mucha gente borracha. Te vas a OTRO bar boliche y la gente está toda borracha bailando. Cuál es mejor que el otro?


Rta: qué sé yo? a vos te puede gustar más el primero o el segundo, yo iría al que tiene más baile porque es como yo me divierto más. Mi novia prefiere ir al que sea más tranqui pero también tenga fiesta. Nadie te dice qué te tiene que gustar (por suerte) y según tus criterios, uno va a ser mejor que el otro.


Otro criterio sería...vas a mandarine, las chicas son todas exquisitas que no entregan. Vas a goa y están todas re borrachas y entregan fácil. Qué sé yo, se me ocurren miles de criterios para decir si un lugar está bueno o no...ni hablar del precio de cada lugar.

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2011 18:38 por Vallo.)
18-10-2011 18:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.742 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #250
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(17-10-2011 22:21)farodelfindelmundo escribió:  Ok, me parece valida tu opinion. Nunca dije que no se puede pasarla bien sin tomar alcohol, no pongan palabras en mis dedos que nunca escribi. Fin de la discucion para mi.

Pará, yo no dije lo que vos escribís (resaltado en negrita) , fue una opinion personal MIA unicamente, sin hacer cargo a nadie, no sé porque te hiciste cargo Confused

(17-10-2011 22:24)farodelfindelmundo escribió:  
(17-10-2011 22:22)Adriano escribió:  un dia vamos a venir los no fumadores y nos vamos a g***** a todos los fumadores por todo el daño causado

No si antes no les estampamos una colilla de cigarrillo, aun prendida, en la jeta.

(Me acabo de imaginar la situacion)

Que haya fumadores y se bajen 2 o 3 paquetes de cigarrillos en 10 minutos, no me molesta, tienen derecho, es su vida sus pulmones etc etc ,pero tambien sus derechos terminan donde empiezan los de los demas ¿no?

(17-10-2011 23:04)farodelfindelmundo escribió:  Necesitas tomar extasis y tener una villa del sur a mano.

No necesariamente, ese tipo de sustancias las podes conseguir mas facilmente en recoleta, barrio norte, las cañitas, y porque tiene que ser una villa del sur ?? qué no hay villas en zona norte??

Y con el tema del alcohol, cada uno puede pasarla bien como mejor le parezca, creo que no hay mucho que debatir en ese tema, cada persona es distinta a las demas, si todos fuesemos o pensaramos de igual manera, seria re re aburrido el mundo, por eso somos distintos.

18-10-2011 19:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #251
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 19:31)aoleonsr escribió:  No necesariamente, ese tipo de sustancias las podes conseguir mas facilmente en recoleta, barrio norte, las cañitas, y porque tiene que ser una villa del sur ?? qué no hay villas en zona norte??

para para pará, eso fue un chiste no? decime que fue un chiste por favor.


[Imagen: Villa_del_Sur_-Etiqueta.jpg]

[Imagen: MIsnAz2.png]
18-10-2011 19:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
niksfish Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #252
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 19:37)Vallo escribió:  
(18-10-2011 19:31)aoleonsr escribió:  No necesariamente, ese tipo de sustancias las podes conseguir mas facilmente en recoleta, barrio norte, las cañitas, y porque tiene que ser una villa del sur ?? qué no hay villas en zona norte??

para para pará, eso fue un chiste no? decime que fue un chiste por favor.


[Imagen: Villa_del_Sur_-Etiqueta.jpg]

Si fue un chiste podria postularse como el peor del año, facilmente.

Cita:no inporta la dificultad sino el sentido!
18-10-2011 21:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #253
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Ojala haya sido un chiste. Un chiste muy malo por cierto. Porque si fue de verdad yo me pregunto ¿Que hace una persona como esta como moderador del foro? En serio lo pregunto. Por favor que alguien baje a este tipo de la moderacion antes de que lance su proxima pelotudez.

Saludines.

What makes you think you´re something special when you smile?
18-10-2011 22:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #254
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(18-10-2011 22:51)farodelfindelmundo escribió:  Ojala haya sido un chiste. Un chiste muy malo por cierto. Porque si fue de verdad yo me pregunto ¿Que hace una persona como esta como moderador del foro? En serio lo pregunto. Por favor que alguien baje a este tipo de la moderacion antes de que lance su proxima pelotudez.

Saludines.

Es tu culpa, porque en vez de recetar el generico tiras marcas, confundis a la gente.
18-10-2011 23:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #255
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
En diciembre vamos a ser una ciudad 100% libre de humo: se retira Veron.
18-10-2011 23:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)