Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Buenos Aires 100% libre de humo
Autor Mensaje
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #61
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Yo sí pido eso Paul, la gente tendría que tener prohibido escuchar música por un parlante en un tren o colectivo sea cual sea la música.

La gente sigue fumando en los pasillos de mi facultad, en las estaciones de trenes y en las paradas de colectivos, así que no me benefició demasiado la ley. Yo no tendría drama por el cigarrillo pero indefectiblemente me hace toser el humo =/
29-09-2011 15:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
niksfish Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #62
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(29-09-2011 08:24)ebric escribió:  ¿Y?. ¿Que onda los nazis-anticigarro?. Contentos, ¿no?.

Si, estamos contentos. Lástima que no se cumple. Que bronca me da caminar atras de un tipo que fuma y el viento me tira el cigarrillo en mi cara.

Cita:no inporta la dificultad sino el sentido!
01-10-2011 02:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ezekpiola Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #63
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Una vez una vieja me dijo si me podía correr o apagar el pucho ya que le molestaba el humo. La recagué a patadas. Se hubiera corrido ella si tanto le molestaba... El humo se ve y no es muy jodido esquivarlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2011 02:57 por ezekpiola.)
01-10-2011 02:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #64
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Tal cual. Pero bueno ElPorra, hoy en dia la gente es muy egoista. Solo se fijan en que no les joda el humo a ellos sin pensar en las ganas de fumar del otro.

What makes you think you´re something special when you smile?
01-10-2011 09:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #65
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(01-10-2011 09:42)Paul escribió:  Tal cual. Pero bueno ElPorra, hoy en dia la gente es muy egoista. Solo se fijan en que no les joda el humo a ellos sin pensar en las ganas de fumar del otro.

Según ese argumento, todo dependería de las ganas que tengas o no de fumar. Entonces si muero de ganas y estoy en el aula me pongo a fumar... total tengo muchas ganas.

Yo sí me fijo en que no me joda, pero si me puedo correr me corro así el otro puede fumar tranquilo. Así sea en los pasillos la facultad, en una estación de tren. Que yo me corra no significa que para mí eso esté bien.

Si tantas ganas hay de fumar, te buscás un lugar al aire libre tranquilo donde no pase gente.
01-10-2011 14:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #66
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Hay lugares y momentos para clavarse un buen cigarrillo. Tampoco es que los fumadores carecemos de sentido comun, Goon. No nos vamos a poner a fumar en el aula. No me trates como un pelotudo por favor.

Saludos,


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
01-10-2011 14:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #67
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Che no te traté de pelotudo, solo intenté refutar tu punto acerca de las ganas. No estoy diciendo que carezcan de sentido común, ya dije antes que en general los fumadores que conozco eran muy ubicados. Soy consciente hasta cierto punto (ya que nunca fumé ni tuve una adicción, o eso creo =P) que para los fumadores no debe ser algo divertido tener tantas restricciones. Por otro lado esas restricciones en algunos casos me benefician.

Si el fumar dependiera totalmente de uno mismo en cuanto a poder decir "dejo/no dejo" o "fumo/no fumo" el tema sería mucho más fácil. Pero al tratarse de algo que muchos no pueden controlar el tema se complica mucho.
01-10-2011 14:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #68
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(29-09-2011 15:52)Goon escribió:  La gente sigue fumando en los pasillos de mi facultad, en las estaciones de trenes y en las paradas de colectivos, así que no me benefició demasiado la ley. Yo no tendría drama por el cigarrillo pero indefectiblemente me hace toser el humo =/

Totalmente de acuerdo. No tengo problema con que la gente fume, pero sepan ubicarse y no molestar a los demas.

Ej: vengo llevando la cuenta, 9 de cada 10 personas que se paran a fumar en una parada de bondi en una autopista como panamericana o av gral paz que tienen mucho espacio abierto y generalmente tienen viento, se paran adelante de los demas, para que el viento les lleve el humo a los pulmones del resto de las personas que esperamos el bondi.

Tambien ni bien esas personas prenden el pucho, si uno presta atencion puede notar como el resto de las personas lo miran mal y les cambia el humor.

No te podes parar atras para no joder a los demas?

Sobre los derechos: Los derechos de unos terminan donde empiezan los de los otros. Hoy en dia cualquier persona tiene derecho a fumar un pucho, pero no tiene derecho a obligar a los demas a fumar solo por ser desconsiderado.

Ademas de lo que todos saben:
El cigarrillo es ADICTIVO y MATA por lo que deberia estar prohibido. Pero como mueve guita, que le vamos a hacer...
01-10-2011 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #69
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
El alcohol tambien es adictivo, asi como los todos los medicamentos terminados en "pam". Y sin embargo no son vistos tan mal como el cigarrillo. Es una moda, como lo era antes fumar. Yo creo que deberian dejar que la gente haga con su cuerpo y sus alveolos lo que cada uno plazca en la medida que no joda al otro. Pero esperen, tambien creo que la solucion no seria 100% libre de humo sino en cambio que cada lugar tenga su sector fumadores y su sector no fumadores.

Con respecto a esta frase "se paran adelante de los demas" en realidad es lo mas esperable si es una parada de bondis, y se paran adelante de los demas es porque llegaron antes que vos a la parada.
Hay un dato que los no fumadores no tienen en cuenta y yo se los voy a explicar. Los que fuman no estamos pendientes del humo. El olor a humo realmente es algo natural para nosotros y no lo vemos como una amenaza entonces es mas que probable que no nos demos cuenta que jodemos al fumar. Es en serio, por mas boludo que suene lo que digo. Es algo mecanico y que lo vemos como natural, asi como respirar humo. No es que lo hacemos a proposito para jodr a un tercero, simplemente no reparamos en el humo. Y es ahi donde surge todo el problema.
Si mi me vienen con respeto a decir que apague el cigarrillo yo lejos estoy de enojarme, lo apago y me voy a otro lado. Entiendo a la persona y la respeto por eso me corro.
Pero ahora bien, una vez en la facultad un flaco re sacado me grito que apagara el cigarrillo con la mayor cara de orto. Obviamente que no lo apague porque se dirigio en malos terminos y me termino odiando con la mirada. Todo depende de la forma en que se pida.

Saludoss

Paul
l

What makes you think you´re something special when you smile?
01-10-2011 15:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #70
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Cita:Hoy en dia cualquier persona tiene derecho a fumar un pucho, pero no tiene derecho a obligar a los demas a fumar solo por ser desconsiderado.

No. Podes correrte, como generalmente lo haces cuando el sol te pega mucho en la parada...

Tambien, Nunca vi a alguien pidiendole a un pibe que baje el volumen de la musica, o que se ponga auriculares... Y para eso, no te podes correr...

P.D.: Poner cara de culo no sirve. No nos damos cuenta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2011 15:38 por Imakuni.)
01-10-2011 15:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #71
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(01-10-2011 15:38)Imakuni escribió:  P.D.: Poner cara de culo no sirve. No nos damos cuenta.

Mas uno.


Tal cual, uno no piensa que es por el cigarrillo, porque para nosotros es como respirar. Uno ni se da cuenta de la cantidad de veces que respira ni de que esta respirando. Asi que si la proxima vez quieren que alguien apague el cigarrillo dirijanse en buenos terminos y con respeto y lo lograran.

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
01-10-2011 15:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #72
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Chistar, tampoco sirve.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
01-10-2011 15:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #73
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Igual no entiendo los argumentos del estilo "no me hagas fumar tu cancer" "si queres morirte hacelo vos solo", etc...

... y es gente que vive en capital ...

Si me lo dijeran en una ciudad menos contaminada, OK, te creo....
01-10-2011 15:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #74
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(01-10-2011 15:50)Imakuni escribió:  Igual no entiendo los argumentos del estilo "no me hagas fumar tu cancer" "si queres morirte hacelo vos solo", etc...

... y es gente que vive en capital ...

Si me lo dijeran en una ciudad menos contaminada, OK, te creo....

Es la misma gente que considera el celular como un anexo de su propio cuerpo sin reparar en las ondas de transmicion. O que sale a bailar y termina con el higado hecho mierda sabado tras sabado y una resaca de la san putas. O que viajan en tren con el negro que te pone la musica a todo lo que da en el timpano y no se quejan. O que viven comiendo en mc donalds y ganando peso debido a la no actividad fisica y no hacen nada para combatirlo.
Si vamos contra una cosa vamos contra todo me parece. Sino seria hipocrecia.

What makes you think you´re something special when you smile?
01-10-2011 16:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ezekpiola Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #75
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Me encanta esto de que los fumadores hayan tomado el thread Fuck_yea



Off-topic:
Hay que armar una liga protabaquista e ir a fumarle en la cara a la gente



Algún día voy a investigar acerca de todas estas campañas (prohibitivas) anti-tabaco y ver qué gente anda detrás de estas movidas, porque me suena un poco como el ecologismo de Greenpeace o WWF...
01-10-2011 16:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)