Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Autor Mensaje
Nekosuki Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 52 en 10 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
Information Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017) Otro Sistemas Operativos
Buenas:

Con un compañero nos anotamos a cursar Sistemas Operativos los miércoles a la noche (curso K3074), por lo que actualmente estamos en la búsqueda de tres personas para integrar el equipo de trabajo. Consideramos que para poder aprobar esta materia, todos debemos contar con dos cualidades fundamentales: un buen manejo del lenguaje C y una gran dedicación y ganas de trabajar.

Si pensabas hacer la materia este cuatrimestre y creés que tenés las aptitudes necesarias para entrar al equipo, te invitamos a demostrarlo haciendo este pequeño desafío: hacer un programa en C que reciba un número del 0 al 100.000 y lo devuelva usando el sistema de numeración japonés.

Duración estimada del desafío: 20-30 minutos
Líneas de código estimadas: 20-25 líneas (no debe tomar más de 30)

Enlaces útiles:
Información sobre el sistema de numeración japonés
Conversor en línea para tener de ejemplo

Si lo pudiste resolver mandanos el código por mensaje privado así lo verificamos y te sumamos al equipo.

¡Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2017 23:52 por Nekosuki.)
14-07-2017 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonzalohoyos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
La verdad, jamás me pinta el bardo. Pero vos sos tremendo bobo
17-07-2017 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonzalohoyos recibio 8 Gracias por este post
lucasc (17-07-2017), tutecabrero (18-07-2017), lean9966 (18-07-2017), ~Criisss (18-07-2017), turco91 (20-07-2017), ro_dri (05-08-2017), Pastel (09-08-2017), NoSomosNada (02-06-2018)
tomasmendesr Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 16 en 6 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Te mando mi cv por MP
17-07-2017 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tomasmendesr recibio 1 Gracias por este post
gonnza (18-07-2017)
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
jajaja!
Es increíble, ¿de dónde sale esta gente? Encima, pretenciosa.
17-07-2017 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Ya te mande el codigo! gracias por esta oportunidad

love
17-07-2017 20:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
fakukpg (24-07-2017)
Nekosuki Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 52 en 10 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
(17-07-2017 18:23)gonzalohoyos escribió:  La verdad, jamás me pinta el bardo. Pero vos sos tremendo bobo
Si tenés alguna crítica constructiva en contra de mi post o de mi persona te invito a compartirla. Si por el contrario no tenés nada para aportar más que ad hominems, preferiría que te los guardaras para no desvirtuar el hilo. O aunque sea marcalos como off-topic, o mandámelos por privado.

dalepapa escribió:  Es increíble, ¿de dónde sale esta gente? Encima, pretenciosa.
Más que pretencioso yo me llamaría cuidadoso. En una materia en la que gran parte de tus chances de aprobar dependen del grupo que te toque, no queda otra que ser algo precavido a la hora de armar/elegir el grupo. Me tocó aprenderlo por las malas el cuatrimestre pasado, y este post es mi intento de que no me vuelva a pasar este cuatrimestre que viene.
17-07-2017 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sciciliani Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #7
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Me parece que un desafío que más acorde a la búsqueda de integrantes para el TP de Operativos debería ser algo tipo:

Hacer un programa que dado un nombre de archivo, una ip y un puerto se conecte a otro proceso y le mande el contenido del archivo.

Nada, mis dos centavos.
Suerte
17-07-2017 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sciciliani recibio 2 Gracias por este post
gonnza (18-07-2017), NoSomosNada (02-06-2018)
iago64 Sin conexión
Militante
Finales... finales everywhere
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: May 2010
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #8
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
No es por venir a tirarte mala onda al post, pero con cosas así puede ser que te encuentres con un resultado opuesto y que poca gente quiera hacer grupo con vos porque te pueden tomar como alguien soberbio / creído, trata por ahí de buscar gente con la que curses como para que al menos puedas verlos todos los días, posiblemente te de mejores resultados que buscar por el foro.

Como bien dijo sciciliani, el desafío que planteaste no es muy significativo.
Si queres sumarle un grado mas de complejidad y hacerlo un verdadero desafío, pediles que hagan un cliente servidor donde tengas 1 hilo que atiende conexiones y otro que te permita ingresar mensajes por pantalla (con eso cubrís el 90% de la base del tp)

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
17-07-2017 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonzalohoyos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #9
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
(17-07-2017 20:19)Nekosuki escribió:  
(17-07-2017 18:23)gonzalohoyos escribió:  La verdad, jamás me pinta el bardo. Pero vos sos tremendo bobo
Si tenés alguna crítica constructiva en contra de mi post o de mi persona te invito a compartirla. Si por el contrario no tenés nada para aportar más que ad hominems, preferiría que te los guardaras para no desvirtuar el hilo. O aunque sea marcalos como off-topic, o mandámelos por privado.

Con tu pedido, no hay otro hilo posible: BOOBOOOOO
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2017 07:44 por gonzalohoyos.)
18-07-2017 07:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esteban_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #10
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Entré por interes de formar grupo pero se me fueron, y no porque no sepa hacer el desafio. Saludos.
18-07-2017 14:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #11
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)

Off-topic:
(18-07-2017 14:23)Esteban_ escribió:  Entré por interes de formar grupo pero se me fueron, y no porque no sepa hacer el desafio. Saludos.

[Imagen: tumblr_inline_nr0nckLnDL1t3it40_500.gif]
18-07-2017 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
(17-07-2017 20:01)CarooLina escribió:  Ya te mande el codigo! gracias por esta oportunidad

Top comment!
18-07-2017 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
derako Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
No Trabajo Para Ninguna Fotoco...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 31 en 13 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #13
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Yo no te po' creer

[Imagen: feria-del-libro.jpg]
18-07-2017 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
Buenas noches!

Me parece una gran idea esta... no se me había ocurrido tal cosa antes... Ahora, vos qué tenés para ofrecer? Porque.. por lo que leo estas recursando... y yo busco gente que lleve la carrera al día... tal vez si me convencen los pueda agregar a mi grupo

Saludos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2017 02:44 por Feer.)
19-07-2017 02:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
franscagn (19-07-2017)
Nekosuki Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 52 en 10 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #15
RE: Buscamos equipo para Sistemas Operativos (segundo cuatrimestre de 2017)
(17-07-2017 22:31)sciciliani escribió:  Me parece que un desafío que más acorde a la búsqueda de integrantes para el TP de Operativos debería ser algo tipo:

Hacer un programa que dado un nombre de archivo, una ip y un puerto se conecte a otro proceso y le mande el contenido del archivo.

Nada, mis dos centavos.
Suerte

Gracias por la idea, pero eso implicaría usar sockets, que es algo que te enseñan durante la cursada (en los seminarios), por lo que no tenés por qué saberlo antes de empezar a cursarla salvo que seas recursante. Por esta razón fue que no incluí nada de sockets, hilos, semáforos ni señales en el desafío; no quería limitarlo solo a recursantes.

(19-07-2017 02:43)Feer escribió:  Me parece una gran idea esta... no se me había ocurrido tal cosa antes... Ahora, vos qué tenés para ofrecer? Porque.. por lo que leo estas recursando... y yo busco gente que lleve la carrera al día... tal vez si me convencen los pueda agregar a mi grupo

Sí, somos recursantes. La cursamos el primer cuatrimestre con toda la intención de aprobarla de una como veníamos haciendo con todas las otras materias, pero por razones ajenas a nosotros (nos tocó un mal grupo y un peor profesor) tuvimos que dejarla. Por eso es que, para asegurarnos de que no nos vuelva a pasar lo mismo este cuatrimestre, decidimos anotarnos con Adriano que parece ser uno de los mejores, y hacer este post con un desafío para darnos una idea de a quiénes estamos reclutando. Ambos estamos casi terminando tercero y empezando cuarto, así que necesitamos aprobar esta materia ahora. Tampoco debemos finales, así que se podría decir que estamos al día.
20-07-2017 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)