Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
Autor Mensaje
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
Ya habia preguntado antes por como es el ingreso y el tema del promedio. Ahora decidi que voy a necesitar si o si la ayuda de algun profe particular de fisica y matematica para poder entrar, por que estoy en bolas y gritando. Lei por aho de un tal NACHO que es muy bueno. Pero la verdad no conosco a nadie me gustaria que me recomendaran a alguien y si me pueden pasar a algun dato mejor. Muchas gracias.
29-08-2010 13:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
JAJA pero ahi no entra nadie. Es imposible.
29-08-2010 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
Recomiendo a nacho.
29-08-2010 19:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
No, fijate que no es mi caso. Nunca me lleve una materia. Y no tengo bajas notas. Pero si hacen una seleccion de los mejores, sabiendo que es un cupo limitado, ademas de que en sistemas se inscriben el 50% de los alumnos que van a la utn. Creo que es jodido para cualquier entrar.
30-08-2010 14:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alonnotdead Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #5
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
(29-08-2010 13:35)nahpaz escribió:  Lo mejor sería que quedes para el curso previo de octubre, en ningún lugar te van a explicar mejor que en la propia universidad.
Todo depende de si tuviste buenas notas.
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4307

En algunos lugares te pueden explicar muchísimo mejor que en la propia universidad (si te toca un profesor malo). Nacho creo que es la mejor opción.
30-08-2010 15:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
Alguien tiene los datos de ese tal NACHO, o por lo menos en que barrio se encuentra para saber si queda cerca. Por otro lado, estoy contactandome con Leonardo Sznajder , alguien lo conoce? dice que prepara grupos de alumnos para rendir en diciembre, y ahora en septiembre estaba armando un grupo y me copo la idea son 6 horas en 2 dias por semana, 250 pesos por mes, barato. Me gustaria saber si alguien lo conoce y su opinion.
30-08-2010 16:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
Cita:No, fijate que no es mi caso. Nunca me lleve una materia. Y no tengo bajas notas. Pero si hacen una seleccion de los mejores, sabiendo que es un cupo limitado, ademas de que en sistemas se inscriben el 50% de los alumnos que van a la utn. Creo que es jodido para cualquier entrar.

Entonces metete a naval.

Una vez aprobado el modulo B, cambiate a sistemas y listo.
30-08-2010 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #8
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
(30-08-2010 16:43)diegocuervo escribió:  Alguien tiene los datos de ese tal NACHO, o por lo menos en que barrio se encuentra para saber si queda cerca. Por otro lado, estoy contactandome con Leonardo Sznajder , alguien lo conoce? dice que prepara grupos de alumnos para rendir en diciembre, y ahora en septiembre estaba armando un grupo y me copo la idea son 6 horas en 2 dias por semana, 250 pesos por mes, barato. Me gustaria saber si alguien lo conoce y su opinion.


si te interesa yo estoy llendo a eduardo , sale 50 pesos por 4 horas y te da unos apuntes muy didacticos que en esos apuntes son todos ejemplos de ejercicios de parciales que fueron tomados y te da mucho caño en la practica que es lo mas importante ...
4582-1428
30-08-2010 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jahrastafari Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
(29-08-2010 19:46)Teseracto escribió:  Recomiendo a nacho.

para mi igual no fue tan dificil el modulo b, es cuestion de sentarte 2 o 3 horas por dia despues de cada clase y practicar lo que viste en el dia... no es mucha magia...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2010 20:41 por jahrastafari.)
30-08-2010 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
(30-08-2010 18:38)djneo4 escribió:  
(30-08-2010 16:43)diegocuervo escribió:  Alguien tiene los datos de ese tal NACHO, o por lo menos en que barrio se encuentra para saber si queda cerca. Por otro lado, estoy contactandome con Leonardo Sznajder , alguien lo conoce? dice que prepara grupos de alumnos para rendir en diciembre, y ahora en septiembre estaba armando un grupo y me copo la idea son 6 horas en 2 dias por semana, 250 pesos por mes, barato. Me gustaria saber si alguien lo conoce y su opinion.


si te interesa yo estoy llendo a eduardo , sale 50 pesos por 4 horas y te da unos apuntes muy didacticos que en esos apuntes son todos ejemplos de ejercicios de parciales que fueron tomados y te da mucho caño en la practica que es lo mas importante ...
4582-1428

En que barrio esta sabes?
30-08-2010 21:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
Por la característica debe ser de Paternal o Villa Crespo.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
30-08-2010 22:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #12
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
(30-08-2010 17:53)Teseracto escribió:  
Cita:No, fijate que no es mi caso. Nunca me lleve una materia. Y no tengo bajas notas. Pero si hacen una seleccion de los mejores, sabiendo que es un cupo limitado, ademas de que en sistemas se inscriben el 50% de los alumnos que van a la utn. Creo que es jodido para cualquier entrar.

Entonces metete a naval.

Una vez aprobado el modulo B, cambiate a sistemas y listo.

nono, metete a naval y cursá conmigo xD

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
30-08-2010 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
esa de meterse en otra materia es buena...

yo me enteré tarde de que me podía cambiar después, por ejemplo en el ingreso de febrero sólo podés pedir de cursar con un amigo tuyo si siguen la misma carrera, pero tranquilamente podés cambiarte antes de el inicio de clases en marzo y no pasa NADA...así que es una boludés eso...
30-08-2010 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #14
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
(30-08-2010 21:00)diegocuervo escribió:  
(30-08-2010 18:38)djneo4 escribió:  
(30-08-2010 16:43)diegocuervo escribió:  Alguien tiene los datos de ese tal NACHO, o por lo menos en que barrio se encuentra para saber si queda cerca. Por otro lado, estoy contactandome con Leonardo Sznajder , alguien lo conoce? dice que prepara grupos de alumnos para rendir en diciembre, y ahora en septiembre estaba armando un grupo y me copo la idea son 6 horas en 2 dias por semana, 250 pesos por mes, barato. Me gustaria saber si alguien lo conoce y su opinion.


si te interesa yo estoy llendo a eduardo , sale 50 pesos por 4 horas y te da unos apuntes muy didacticos que en esos apuntes son todos ejemplos de ejercicios de parciales que fueron tomados y te da mucho caño en la practica que es lo mas importante ...
4582-1428

En que barrio esta sabes?

(30-08-2010 22:14)LeandroDG escribió:  Por la característica debe ser de Paternal o Villa Crespo.

Queda en Villa Gral. Mitre (rodeado por Villa Crespo, Caballito, La Paternal, Floresta...). A 10 cuadras de Juan B. Justo y Nazca.
31-08-2010 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
RE: Busco algun profe que me ayude a entrar a ing. sistemas
No recomiendo a eduardo.

Lo unico que sirve del tipo, son los apuntes... a menos que haya cambiado, el flaco te explica poco o nada, y te "estira" los temas por varias clases (sin importar las veces que le digas "ya lo se"), para que tengas que ir mas seguido (y pagarle mas) a medida que te acercas a la fecha del final.
31-08-2010 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)