Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Busco grupo de SO
Autor Mensaje
fzappaandthem Sin conexión
Empleado del buffet
sin estado ¬¬
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
Lightbulb Busco grupo de SO Trabajo practico Sistemas Operativos
Basicamente lo que dice el título, este año voy a estar cursando diseño y pensé que solo eso iba a necesitar para poder cursar la truncal de cuarto (but noo sir) , no podía estar más equivocado, hace falta tener sistemas operativos cursada para Administración de recursos (y economía, dentro de las que me faltan) asique me puedo ir olvidando de patearla hasta el año que viene.
Sé programar en C porque cursé Sintaxis con Solá (también cursé paradigmas).
Busco gente... gente que la haya cursado alguna vez hasta el final, o no, pero que sepa programar en C y que si hace falta programar 6 horas seguidas cada tanto y/o hablar todos los días un toque para saber como vamos esté dispuesta a hacerlo, y a juntarse. No gente que pueda llegar a abandonar la materia a mitad del cuatrimestre, ni gente que solo haya cursado algoritmos.
Gente aguerrida y que necesite firmar la materia para poder empezar cuarto, si cursas diseño los mártes a la mañana mejor todavía porque es el día que voy a cursar yo. Es más, si todo el grupo sale de ahí sería un gol de media cancha. Espero consultas y en lo posible propuestas para integrar el grupo thumbup3

Aclaro que soy bastante hincha pelotas en las cursadas, podemos tener discusiones largas por un tema puntual pero también soy de meterle mucho a los enunciados, hacer DFD y utilizar herramientas o diagramas para ver mejor la lógica de lo que se está haciendo y dónde carajo es que está pinchando.
Saludos.

Me miró, no pareció reconocerme. Sin embargo, tan grande era el alivio que me inundaba (o tan grande y medrosa mi soledad) que di en pensar que ese rudimental troglodita, que me miraba desde el suelo de la caverna, había estado esperándome.
28-02-2015 22:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pipicito Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 28 en 16 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #2
RE: Busco grupo de SO
Te mandé MP.
01-03-2015 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)