Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Autor Mensaje
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Buenas, como dice el titulo estoy buscando grupo para tp de sistemas operativos. Les comento un poco de mi, la voy a recursar, seguramente me voy a anotar los días miércoles a la mañana.
La curse el primer cuatrimestre, ese día, (Casas-DeLuca), a principio de cuatrimestre armamos un grupo con gente que conoci en el curso, con el primer tp no tuvimos problemas, no lo aprobamos en el primer llamado, pero porque tenia errores muy tontos, y estuvieron muy exigentes en esa fecha, pero asi como estaba tranquilamente aprobaba en otra instancia.
A mi me toco hacer 3 módulos (de 6 totales) asi que a esta altura de bash scripting ya entiendo bastante.
El 2do tp nunca lo empezamos, se fueron 2 de los chicos del grupo, y los 2 que quedamos nos dejamos estar con el tiempo, cuando íbamos a empezar nos dimos cuenta que era imposible llegar a tiempo.
Aprobé sintaxis el 2do cuat de 2007, la curse con adamoli, que explica mucho C, así que creo que manejo bastante.

No se, mi intención es sacar la materia ahora, es muy jodida, pero es mi única prioridad de este cuatrimestre, no trabajo, así que curso de mañana y tengo el resto del día libre.

Busco gente responsable, que se comprometa a tratar de no dejar la materia, y que bueno, entienda algo de c, porque sino esta en el horno.

Cualquier duda/comentario, por acá, o por mp, saludos
15-07-2008 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloace Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
es verdad que si no hiciste sintaxis ni intentes hacer SO?? Se hace imposible la materia?? Porque veo comentarios que dicen esto pero en correlatividades solamente pide arquitectura y discreta con final. Y la verdad no se que hacer porque el cuatri q viene cursaria sintaxis pero tambien queria hacer SO. Que hago???
15-07-2008 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
yo pienso cursar y aprobar el cuatri que viene operativos, tambien soy recursante, el tp 2 lo hice casi todo yo, y me paso bastante parecido que a vos con el tp 3, curse sintaxis con sola y bruno, por lo tanto vi mucho programacion en c, si te interesa podemos hablar...

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
15-07-2008 17:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
pabloace escribió:es verdad que si no hiciste sintaxis ni intentes hacer SO?? Se hace imposible la materia?? Porque veo comentarios que dicen esto pero en correlatividades solamente pide arquitectura y discreta con final. Y la verdad no se que hacer porque el cuatri q viene cursaria sintaxis pero tambien queria hacer SO. Que hago???


Eso es un chamuyo, una de las personas que van a conformar el gurpo conmigo en este cuatri no hizo sintaxis todavia por un problema con discreta...

Sin embargo, es usuario de linux, sabe bash, sabe vi, sabe scripting, y por las dudas, sabe hacer .bat en DOS xDDD

lo que en sintaxis se ve de C es como una profundizacion de la sintaxis de un lenguaje que no se vio en algoritmos, en sintaxis lo mas importante en general es la parte de automatas y TADS.... osea cuando sabes programar, cambiarte de lenguajes no es tan dificil, te lees un libro unos dias adelante de la pc, te acostumbras a la sintaxis y listo...


Saludos!
15-07-2008 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
pabloace escribió:es verdad que si no hiciste sintaxis ni intentes hacer SO?? Se hace imposible la materia?? Porque veo comentarios que dicen esto pero en correlatividades solamente pide arquitectura y discreta con final. Y la verdad no se que hacer porque el cuatri q viene cursaria sintaxis pero tambien queria hacer SO. Que hago???


la realidad es que no la necesitas, la practica es que si. El tema es que en sintaxis aprendes a programar en C, si ya la tenes clara con c, mandate a cursar operativos, sino te diria que ni te gastes.
15-07-2008 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
jarry escribió:yo pienso cursar y aprobar el cuatri que viene operativos, tambien soy recursante, el tp 2 lo hice casi todo yo, y me paso bastante parecido que a vos con el tp 3, curse sintaxis con sola y bruno, por lo tanto vi mucho programacion en c, si te interesa podemos hablar...


te mando un mp!
15-07-2008 19:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
audvloid escribió:
pabloace escribió:es verdad que si no hiciste sintaxis ni intentes hacer SO?? Se hace imposible la materia?? Porque veo comentarios que dicen esto pero en correlatividades solamente pide arquitectura y discreta con final. Y la verdad no se que hacer porque el cuatri q viene cursaria sintaxis pero tambien queria hacer SO. Que hago???


la realidad es que no la necesitas, la practica es que si. El tema es que en sintaxis aprendes a programar en C, si ya la tenes clara con c, mandate a cursar operativos, sino te diria que ni te gastes.


Yo mas bien diria q si sabes programar y tenes experiencia en haber programado algo mas q un "hola mundo" encualquier lenguaje la curses... sino ni te arriesges... vas a perder tiempo q le podes dedicar a otras materias y ensima no la aprobas, y si la aprobas es porq el resto del grupo se puso las pilas...

Pero q se yo... si te queres arreisgar....
17-07-2008 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Cita:lo que en sintaxis se ve de C es como una profundizacion de la sintaxis de un lenguaje que no se vio en algoritmos, en sintaxis lo mas importante en general es la parte de automatas y TADS....


Por eso tenemos la mitad de la cursada con C, y la otra mitad con TAD+Automatas+BNF.

Perdon amigo, pero la flasheaste :P.

Supuestamente, en sintaxis nos enseñan a "Dominar un lenguaje estructurado", y por eso elijen C-90 (o era C-95?).




Pero igual... aprender un lenguaje no es jodido realmente. Talvez cursar sintaxis te da mas puntos en Common Sense, para leer codigo y encontrar el error (ya que te da practica). Pero realmente no te enseñan nada de otro mundo.


TADs es importante para organizarte, pero si programaste en algo medio-orientado a objetos (como C sharp o Java), vas a ver que tiene olor parecido...

Sobre si es reelevante? Nose, el proximo cuatri te digo :P
18-07-2008 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Teseracto escribió:Pero igual... aprender un lenguaje no es jodido realmente. Talvez cursar sintaxis te da mas puntos en Common Sense, para leer codigo y encontrar el error (ya que te da practica). Pero realmente no te enseñan nada de otro mundo.

En otras palabras, siguen enseñando cualquier cosa menos sintaxis y semantica de lenguajes.
18-07-2008 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
bueno, volviendo al topic que nos compete :P ya con el usuario jarry nos pusimos de acuerdo, y somos 2, estamos buscando 2 mas, asi que cualquier interesado avise
21-07-2008 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LAUS Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Hola,
mi situación es la siguiente: no sé que hacer porque tengo que recursar sintaxis, que la cursé con Solá en 2007, y como no puedo cursar muchas materias este cuatrimestre, estoy dudando de cursar operativos o no...
o hacer la cursada para entrar en tema... Confused y tener una idea para el cuatri siguiente... o cursar solo sintaxis y después cursar operativos...
21-07-2008 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Holaa!! =)

Yo tmb estoy buscando un grupo para operativos... algo de linux se.. pero de c nada =( igualmente me dijeron q no influye tanto.. pero bueno para eso es en grupo para q entre todos podamos hacerlo.. yo me anote para los martes a la mañana.. lamentablemente solo ese dia puedo Confused Me conformo con firmarla jaja pero bueno q sea lo q sea.

Besos! =)

wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
01-08-2008 02:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thacho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
pabloace escribió:es verdad que si no hiciste sintaxis ni intentes hacer SO?? Se hace imposible la materia?? Porque veo comentarios que dicen esto pero en correlatividades solamente pide arquitectura y discreta con final. Y la verdad no se que hacer porque el cuatri q viene cursaria sintaxis pero tambien queria hacer SO. Que hago???
Buenas, mira yo hice sintaxis el año pasado y el cuatri pasado hice sistemas operativos. Sinceramente no me acordaba nada pero nada de C y la firmé lo mismo a la materia. Todo depende del tiempo que le dediques al tp. Tenes que ir dandonte cuenta cuanto tiempo le dedicas a cada cosa (cursada vs tp).

saludos
01-08-2008 15:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
8Cristian8 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Buenaaas!!!

Estaba buscando grupo, estoy en el curso de los martes a la noche. Necesito aprobarla este cuatrimestre pq la verdad q me esta trabando todo jejj. La idea es armar un buen grupo que siga la materia todo el cuatrimestre pq ya me paso con paradigmas q termine haciendo todos los tps solo. Estoy cursando SO y Diseño los sábados. Si hay algun interesado mande mp.

Saludos,
Cristian.
13-08-2008 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Me toco con neetzel =( q me recomiendan hacer? jaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
13-08-2008 17:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)