Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Caída de plan en 5to año???!!
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Exclamation Caída de plan en 5to año???!! Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas gente! Ya se acercan las fechas de finales y sobre todo las de inscripción para el 2012.

Así que les traigo una duda existencia a ver si alguien tiene mas data que yo o algún contacto que les pueda facilitar información al respecto.

Este año como todos saben es el último del plan 95, osea que es el último año en el que se dictan las materias de 5to. Me faltan cursar todas menos Inteligencia Artificial, y debido a la carga de trabajo que tengo sumado a que vivo bastante lejos de la facu, se me va a complicar cursar todos los dias.

Alguien sabe si el año que viene van a permitir cursar electivas de 5to a los que somos del plan 95? O ya a fin de año no van a dejar inscribir a mas nadie a materias bajo dicho plan?

Mas que nada me interesaria saber por las electivas, porque así podría cursar un poco mas "tranquilo" el resto de las materias y dejar dos o tres para el año que viene... (Lease quiero zafar de cursar Fisica 2).

Gracias por la data que puedan brindar!
17-01-2012 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
RE: Caída de plan en 5to año???!!
Si se hace como dice en el plan, ya en el 2013 no va a existir mas el plan 95 por lo que no creo que haya posibilidad de inscribirte a materias de ese plan. Podrias consultar en la facultad si va a haber alguna especie de excepción para los que estan en tu situación. Porque convengamos que seria bastante al pedo que te hagan cambiar de plan por algunas materias que te faltan nomas.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
17-01-2012 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)