Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Caerse de Plan en 5to año??
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Caerse de Plan en 5to año??
Hace mucho que no entraba al foro y hoy vengo con una duda que me resulta bastante importante.

No se si habrá más gente en mi misma situación, seguramente si alguno está cursando materias de 4to en este cuatrimestre se lo esté preguntando también.

Viendo cuánto me falta para terminar la carrera y el ritmo que puedo cursar las materias debido al trabajo y demas ocupaciones y responsabilidades, veo que no se si me será posible terminar con todo 5to el año que viene.

Este cuatrimestre voy a adelantar Inteligencia Artificial mientras curso investigacion operativa y teoria de control. Recien el cuatrimestre próximo podría cursar Sistemas de Gestion I para poder comenzar con las electivas de 5to año. Mi idea es pedir excepcion y cursar dos electivas de 5to el proximo cuatrimestre (si me la otorgan) mientras curso Sist. de Gestion I.

Como todos sabemos en el 2013 se elimina todo 5to año del plan 95, por lo que mi duda sería si faltándome 2 o 3 electivas para ese entonces, me caería de plan o bien podría anotarme para cursarlas. Alguien sabe si hay alguna manera de extender este periodo? La realidad es que no me daria ninguna gracia faltándome tan poco para terminar, tener que cursar Fisica 2 e Ingenieria de Software...

Gracias por la data que puedan brindarme!
14-03-2011 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Caerse de Plan en 5to año??
No te cambian de plan por electivas, yo voy a estar cursando una electiva de tercero que me quedo este cuatri que entra junto con materias de 5to ajajajajaja =P

Eso si, trata de hacer SG2, IA, y adminG antes del 2014

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
14-03-2011 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
RE: Caerse de Plan en 5to año??
2014?? El año que viene no seria el ultimo en que se dictan las materias de 5to año para plan 95?

Segun el cronograma que tengo este año ya no se pueden cursar mas materias de 3ro plan 95, el año que viene no se van a poder cursar mas de 4to y en el 2013 no se van a poder cursar mas de 5to, por lo que el año que viene seria el ultimo para 5to Plan 95...
14-03-2011 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)