Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Calor
Autor Mensaje
knoz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Calor Profesores Termodinámica (Química) y 1 más
Alguien tiene referencias para cursar calor? Videla o Pandolfi?
27-02-2012 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #2
RE: Calor
Mirá, por lo que escuché, todos dicen que es mejor anotarse con Videla.

El año pasado cursé con Pandolfi y me pareció que explicaba bien y la tenía clara, aunque no organizó bien la parte del trabajo integrador y al final tuvimos que andar a las corridas durante las fechas de final (aunque capaz que pasó por ser su primer cuatrimestre). También es verdad que su trato con los alumnos no es el mejor. Pero qué se yo, no me pareció una mala cursada. Además, evité tener que ir a cursar los sábados a la mañana =D.
28-02-2012 02:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anahibouzon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 27 en 4 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Calor
uh, por algun motivo habia mandado una respuesta pero no aparece... yo la materia la curse con videla pero la practica la da integramente pandolfi.. no se como sera el explicando teoria, probablemente sea mas didactico pero la realidad es que yo sigo prefiriendo a videla. La materia es muy larga pero es entretenida, yo personalmente tuve que recuperar algun tema del primer parcial pero tanto el segundo como el final los pude aprobar de una (igual no soy referencia para nada, si sigo asi una materia pava como analitica la voy a recursar jeje) elegite un buen grupo para el proyecto porque eso es vital.. y prepara tu mano para escribir miles de hojas en los examenes. suerte!
01-03-2012 11:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #4
RE: Calor
(01-03-2012 11:38)anahibouzon escribió:  uh, por algun motivo habia mandado una respuesta pero no aparece... yo la materia la curse con videla pero la practica la da integramente pandolfi.. no se como sera el explicando teoria, probablemente sea mas didactico pero la realidad es que yo sigo prefiriendo a videla. La materia es muy larga pero es entretenida, yo personalmente tuve que recuperar algun tema del primer parcial pero tanto el segundo como el final los pude aprobar de una (igual no soy referencia para nada, si sigo asi una materia pava como analitica la voy a recursar jeje) elegite un buen grupo para el proyecto porque eso es vital.. y prepara tu mano para escribir miles de hojas en los examenes. suerte!

Vos la cursaste cuando estaba Ratti? Mirá que el año pasado se fue, y su curso quedó a cargo de Pandolfi. Ahora el ayudante de Videla es un tipo nuevo de nombre Mariano. La ayudante de Pandolfi es Luciana, otrora ayudante de Ratti.

Me dijeron que Pandolfi hace siempre lo mismo con respecto a los TPs (tanto en Calor como en Proyecto). Tarda un mes en devolverte la corrección.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 23:39 por HCl.)
01-03-2012 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anahibouzon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 27 en 4 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Calor
Si, la curse cuando estaba Ratti... en este caso no se que sera conveniente entonces.. la evaluacion del proyecto la sigue haciendo pandolfi? como lo sufri a ese proyecto!! y ensima siempre llegan tarde para tomartelo y con muchos grupos, terminas siendo un manojo de nervios y ensima pandolfi te hace miles de preguntas dificiles de responder.. pero se termina aprobando igual... en mi grupo creo que nadie respondio bien ninguna de las preguntas y sin embargo lo aprobamos..
si es asi de todas formas creo que la cursaria con pandolfi... luciana por lo menos le pone onda.. no se como sera el nuevo
02-03-2012 10:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
knoz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Calor
Me dijeron igual que para los parciales se toma lo mismo en los dos cursos.
03-03-2012 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
@ye Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Química
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Calor
Hola, ya se que es basyante tarde para responder, pero a los q buscan cursar a partir de esta altura les sirve.
Este cuatrimestre hubo muchos problemas con Pandolfi por un tema de desorganizacion con los parciales y los recuperatorios, muchos amigos cursaron con el y en ese aspecto no quedaron conformes, por mas que es muy bueno explicando. Estaria bueno que alguno q haya cursado este cuatri con él opine que le parece...
Yo curse con Videla y Mariano. El curso fue excelente, muy organizado, explicaron todo (aunque a Videla tenes que seguirle el ritmo por que habla muy rápido).. Mariano es un genio, te explica muy bien todos los problemas y te ayuda muchisimo con el TPI.
Recomiendo a Videla, sin dudas.

Saludos!
26-07-2012 12:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)