Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
cambiarme de la uba a utn
Autor Mensaje
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
cambiarme de la uba a utn
Hola que tal? espero puedan ayudarme. Les cuento que el año pasado termine el secundario normalmente e ingrese a la uba y claramente me encuentro cursando el cbc. Sin embardo me gustaría pasarme a la utn donde tenia pensado ir en primer lugar pero luego cambie de idea (cosa de la que me arrepiento).
Estoy un poco perdida porque no se si se puede ingresar a mitad de año, si me conviene terminar de rendir las 3 que estoy cursando y si esas tres me sirven luego de algo al momento de rendir el examen, es decir si me las cuentan(son análisis, química e ipc), no se si terminar este año y luego pasarme el año que viene... estoy desesperada porque en realidad me pasaría ya!!. En realidad voy bien en el cbc pero no me gusta, no me termina de convencer el sistema de la uba, no me siento comoda. Espero que puedan orientarme un poco. Desde ya muchas gracias
27-05-2013 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ruperto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
debo "algunos" finales
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 30 en 18 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: pasarme de la uba a la utn
creo que es estos son los datos para ingresantes...

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/pub/docdga.do

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico ingreso@siga.frba.utn.edu.ar o nuestro teléfono (011) 4867-7513/4867-7566 recordando que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 21 hs. en la oficina 309 del Tercer Piso del Edificio de Medrano.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2013 19:05 por ruperto.)
27-05-2013 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ruperto recibio 1 Gracias por este post
yaninaroldan (27-05-2013)
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #3
RE: cambiarme de la uba a utn
Hola Yanina! Mira yo ingrese este año por equivalencias de la uba a la utn. Te puedo recomendar algunas cosas.
Ya que estas haciendo el cbc, te convendría terminar Analisis, y una vez que la hayas metido pedis los planes de estudio analitico y lo presentas en octubre en la utn para el ingreso por equivalencia. Te van a dar seguramente Analisis 1 y creo que el modulo B. Podrias acercarte a la utn en la oficina de alumno te van a rubear bien.

Slds!
27-05-2013 19:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Polito! recibio 2 Gracias por este post
Julieta93 (27-05-2013), yaninaroldan (27-05-2013)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: cambiarme de la uba a utn
Hola!
Te uní los dos temas que creaste en uno así no están las respuestas desparramadas por ahí.
Hacé eso, aguantá un toque que te reconocen algo del cbc como el ingreso y alguna materia, y arrancás como estudiante y no como ingresante =P
Suerte y comentanos qué decidiste hacer y qué resultados tuviste.


Te dejo algunos de consultas parecidas con respecto al CBC:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cbc...%C3%A9-utn
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pas...iuba-a-utn
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2013 19:39 por cecisammet.)
27-05-2013 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
yaninaroldan (27-05-2013)
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #5
RE: cambiarme de la uba a utn
A ok entonces mas o menos tengo una idea igual me voy a acercar a la facultad a averiguar un poquito mejor. Gracias!
27-05-2013 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
YOHKO Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
desconectado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #6
RE: cambiarme de la uba a utn
(27-05-2013 19:09)Polito! escribió:  Hola Yanina! Mira yo ingrese este año por equivalencias de la uba a la utn. Te puedo recomendar algunas cosas.
Ya que estas haciendo el cbc, te convendría terminar Analisis, y una vez que la hayas metido pedis los planes de estudio analitico y lo presentas en octubre en la utn para el ingreso por equivalencia. Te van a dar seguramente Analisis 1 y creo que el modulo B. Podrias acercarte a la utn en la oficina de alumno te van a rubear bien.

Slds!

buenas noches, te consulto a vos directamente por que estoy en la misma situación, yo tengo aprobado análisis, algebra, sociología, y metodología de la cs ss, pero estas materias son de las carreras de económicas, tenes idea si te reconocen algo?
15-07-2013 02:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #7
RE: cambiarme de la uba a utn
(15-07-2013 02:38)YOHKO escribió:  buenas noches, te consulto a vos directamente por que estoy en la misma situación, yo tengo aprobado análisis, algebra, sociología, y metodología de la cs ss, pero estas materias son de las carreras de económicas, tenes idea si te reconocen algo?

Mira Yohko, dudo que te las acepten, el plan de analisis y algebra del cbc de economicas y el de ingenieria varian y muchisimo!
Igual no perdes nada en acercarte a la facu y preguntar.
Espero que te sirva

Slds!
15-07-2013 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
YOHKO Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
desconectado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #8
RE: pasarme de la uba a la utn
(27-05-2013 19:02)ruperto escribió:  creo que es estos son los datos para ingresantes...

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/pub/docdga.do

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico ingreso@siga.frba.utn.edu.ar o nuestro teléfono (011) 4867-7513/4867-7566 recordando que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 21 hs. en la oficina 309 del Tercer Piso del Edificio de Medrano.

Buenos días, le hago una consulta, debido a que ayer llame a esos teléfonos, pero nadie atiende y le hago la consulta a usted por aca si no le molesta. Yo vengo de la UBA, y quisiera dar libres el ingreso a la carrera de ing. en Sist. quiero saber si la inscripción ya esta abierta. Muchas gracias. Saludos.
24-07-2013 06:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #9
RE: cambiarme de la uba a utn
Lo mejor que podes hacer es acercarte un dia a medrano oficina 311, en el 3er piso de la facu!
24-07-2013 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)