Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de carrera
Autor Mensaje
daniel91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional San Nicolás

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #1
Cambio de carrera Consultas administrativas General para todo Ingeniería Industrial
Hola a todos, estudio ing. eléctrica en el 3º año y la verdad que a pesar de que no me va mal me estoy dando cuenta que no me gusta la carrera quisiera saber que materias puedo homologar si me cambio a ing. industrial, alguien ya hizo este pase en particular? Es para ir sabiendo como es el tema porque esto sería para el año que viene. Gracias!
10-07-2012 19:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Cambio de carrera
Como dije en otro tema, anda al Departamento de Industrial y pregunta. Son re copados y te van a ayudar.

Lo que si, tene en cuenta que para que te tomen materias, las tenes que tener con final aprobado.
15-07-2012 13:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Cambio de carrera
(10-07-2012 19:44)daniel91 escribió:  Hola a todos, estudio ing. eléctrica en el 3º año y la verdad que a pesar de que no me va mal me estoy dando cuenta que no me gusta la carrera quisiera saber que materias puedo homologar si me cambio a ing. industrial, alguien ya hizo este pase en particular? Es para ir sabiendo como es el tema porque esto sería para el año que viene. Gracias!

Hola, como andas, te puedo contar mi experiencia, yo hice el tramite de sistemas a electronica y te digo que las materias homogeneas (analisis I y II, quimica gral, etc) te las van a dar a todas.

Con el resto, tenes que ver el programa de cada una, y si son similares es probable que te las den, o tengas que dar alguna prueba de complemento. Eso vas a tener que esperar que salga la resolucion, y ahi te fijas que te dan y si hay algo que crees que esta mal, lo planteas en el depto.

Me olvidaba, de ingles II tenes que dar una prueba de complemento.

Suerte y hace el tramite lo antes posible porque dependiendo la cantidad de materias es lo que tarda.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
15-07-2012 18:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
daniel91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional San Nicolás

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Cambio de carrera
Gracias chicos por contestar, una pregunta cuando te cambias de especialidad te dan una libreta nueva?
20-08-2012 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CFischer Sin conexión
Militante
Be Epic
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Cambio de carrera
(20-08-2012 20:55)daniel91 escribió:  Gracias chicos por contestar, una pregunta cuando te cambias de especialidad te dan una libreta nueva?

Creo que la libreta sigue siendo la misma. Conozco gente de Electrónica o Química que se pasaron a Industrial y siguen con la misma. Saludos.
21-08-2012 15:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
daniel91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional San Nicolás

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: Cambio de carrera
Gracias Cfischer, como llevás la carrera hasta ahora? Veo que estas en tercero, el año que viene espero poder hacer las materias de ese nivel además de las de primero y segundo específicas de la carrera que no hice.
21-08-2012 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CFischer Sin conexión
Militante
Be Epic
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Cambio de carrera
(21-08-2012 20:55)daniel91 escribió:  Gracias Cfischer, como llevás la carrera hasta ahora? Veo que estas en tercero, el año que viene espero poder hacer las materias de ese nivel además de las de primero y segundo específicas de la carrera que no hice.

Por ahora perfecto, estoy haciendo las 9 materias de 3°. Es el año más pesadito, igual vas a tener que repartirte con materias de los dos primeros años. P. Sistémico, Administración Gral. (son correlativas, pero seguro hacen una excepción y te dejan hacerlas juntas), no se si tuviste Info I; además vas a tener que hacer tmb Ciencia de Los Materiales, Info II y Eco Gral (de 2do).
23-08-2012 20:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
daniel91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional San Nicolás

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: Cambio de carrera
Que bueno, ojalá que sigas así. Sí, el año que viene va a estar brutal.
24-08-2012 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Cambio de carrera
Como es eso de que no te toman las materias que adeudas el final??? Por que no lo hacen?
24-08-2012 22:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: Cambio de carrera
Por hacer el pase, cursar en este caso Industrial y mientras tanto dar los finales que te sirven. Te dan un plazo de tiempo lo unico.
27-08-2012 15:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: Cambio de carrera
Tercero es picante, pero tranquilo, mientras haya ganas, se va a poder =D

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 16:38 por Vittek.)
27-08-2012 16:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: Cambio de carrera
(27-08-2012 15:49)lmusumeci escribió:  Por hacer el pase, cursar en este caso Industrial y mientras tanto dar los finales que te sirven. Te dan un plazo de tiempo lo unico.

Pero supongamos que yo el año que viene me quiero pasar a electrica y adeudo el final de AM I, la tendria que recursar?????
27-08-2012 22:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CFischer Sin conexión
Militante
Be Epic
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #13
RE: Cambio de carrera
(27-08-2012 22:21)mardo182 escribió:  Pero supongamos que yo el año que viene me quiero pasar a electrica y adeudo el final de AM I, la tendria que recursar?????

Sería lógico que no, sabiendo que en muchos cursos de ciencias básicas hay gente de todas las especialidades..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 22:32 por CFischer.)
27-08-2012 22:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: Cambio de carrera
Entonces????? No entiendo como te podes pasar de especialidad sin adeudar finales. Indefectiblemente perdes un cuatrimestre porque no podrias cursar nada que tenga final obligatorio.
27-08-2012 22:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ragmagnali Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #15
RE: Cambio de carrera
(27-08-2012 22:37)mardo182 escribió:  Entonces????? No entiendo como te podes pasar de especialidad sin adeudar finales. Indefectiblemente perdes un cuatrimestre porque no podrias cursar nada que tenga final obligatorio.

Cuando haces el pase si tenes materias cursadas de las homogéneas las correlativas a esas en la nueva carrera te podes anotar como si la hubieses cursado en la nueva carrera. Cuando das el final colgado tenes que hacer un tramite para que te validen el final en la nueva carrera.

Ejemplo me pase de electronica a industrial tenia colgado Analisis II pero igual me pude anotar en Calculo Avanzado para cursarla cuando di el final de ANMII lo valide para industrial mediante un tramite y listo pude dar el final de calculo.
28-08-2012 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)