Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de carrera, validación de materias
Autor Mensaje
LeoG Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
Cambio de carrera, validación de materias
Hola, yo hice el cambio de Industrial a Química, y me validaron todas nada más que en informática me piden dar un complemento. Mi consulta es, cuando hay que dar ese complemento? cuando uno quiere? me puedo anotar a las materias sin haberlo rendido todavía?
06-03-2013 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
daniel91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional San Nicolás

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Cambio de carrera, validación de materias
Hola, me podes contar como hiciste con el tema del cambio? Y como te quedaron las materias de la otra carrera? Gracias. thumbup3
06-03-2013 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Cambio de carrera, validación de materias
(06-03-2013 16:04)LeoG escribió:  Hola, yo hice el cambio de Industrial a Química, y me validaron todas nada más que en informática me piden dar un complemento. Mi consulta es, cuando hay que dar ese complemento? cuando uno quiere? me puedo anotar a las materias sin haberlo rendido todavía?

hola. así sin saber sobre el tema especifico, te diria que, hasta que des ese complemento, te podrias anotar a cualquier materia, siempre y cuando no tengan como correlativa informatica (que creo que te la estarían considerando como que no la tenes aprobada, hasta que des el complemento). saludos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
06-03-2013 16:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #4
RE: Cambio de carrera, validación de materias
Asi es, no la tenes aprobada hasta que no des el complemento, creo que tenes hablar con el departamento de Quimica para hacerlo

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
06-03-2013 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Cambio de carrera, validación de materias
Yo recien llego de averiguar sobre la situacion de mi cambio de industrial a electrica. Lo inicie en diciembre y hoy fui para saber como hago para preinscribirme por el siga si aun no me dieron el pase.

La mina de la 309 me dijo que tengo que ir en la fecha de rezagados a anotarme personalmente. La verdad es que me parece cualquiera porque yo soy alumno regular y no voy a tener los mismos derechos que un alumno comun.

Es decir, si yo quiero anotarme en AM II a la mañana, a lo mejor ya no hay lugar y no puedo porque soy rezagado, cuando realmente no lo soy.
06-03-2013 16:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Cambio de carrera, validación de materias
Si te vas a anotar a AM II no importa en que situacion estes porque es homogenea. Te anotas como si fueses de industrial todavia.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
06-03-2013 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Cambio de carrera, validación de materias
(06-03-2013 17:43)Ricki escribió:  Si te vas a anotar a AM II no importa en que situacion estes porque es homogenea. Te anotas como si fueses de industrial todavia.

Estas seguro?? No creo que pueda inscribirme dos veces, es decir, hoy a AM II y el 21 a todas las demas.
06-03-2013 17:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Cambio de carrera, validación de materias
Si no te sale el pase dudo que te dejen anotarte a las materias que son solo de quimica. Cuantas materias con final tenes ? El pase lo hiciste medio tarde...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
07-03-2013 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Cambio de carrera, validación de materias
Yo me paso a electrica, por que no me darian el pase??? El pase lo hice en diciembre.
07-03-2013 18:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Cambio de carrera, validación de materias
No es que no te den el pase, sino que es un tramite que demora bastante, sobre todo si tenes varios finales metidos, tiene que salir la resolucion y demas. Yo hice el pase de Sistemas a Electronica y tuve el mismo cachengue.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
12-03-2013 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)