Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de curso
Autor Mensaje
tomatin123 Sin conexión
Empleado del buffet
Preocupado
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Cambio de curso
Hola a todos.

Quisiera comentar que soy nuevo en la página y en la UTN.

La semana pasada terminé el examen del Modulo A para ingresar, y tuve que entregar mi credencial con una "posibilidad" de turno elegido. Me dijeron también, que tenía la posibilidad de confirmar el turno una vez que fuera a retirar la inscripción al 1er año en la dirección de gestión académica (campus). Tuve un inconveniente, ya que no me dieron la posibilidad de "confirmación de turno", y debía hacerlo (yo había elegido turno noche). Me dijeron que el sistema de la SAE había caído, pero nadie puede confirmarme esa posibilidad de cambiar el turno mediante ellos.

¿Podrían ayudarme a resolver éste problema? Estaría muy agradecido, ya que quisiera cambiarlo por turno mañana (una decisión difícil entre mañana y noche).

También si pudieran adjuntarme los pasos a seguir para éste procedimiento, eso sí, NO es por cuestiones laborables, únicamente yo no estaba decidido todavía, y como me habían dicho que tenía la posibilidad de confirmarlo me "tomé el lujo".

Muchas gracias!!
03-03-2016 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: Cambio de curso
Hola como estas? Te explico, para cambiarte de curso tenes 3 instancias: 1) Anda el día de rezagados y repechaje (14 de marzo de 15 a 20 hrs) y pedí los cambios que querés. 2) Durante la primer semana (casi 2 semanas) de cursada te podes acercar a la oficina 309 y también te hacen los cambios que vos querés automáticamente. 3) Pasada esa semana, se forman las listas de cada curso y para hacer un cambio de curso tenes que hacer un tramite que te puede llegar a durar un mes (y capaz no te sale el cambio). Por lo que te recomiendo que aproveches para cambiarte mientras las listas no estén armadas.

Cuando te digo "te hacen los cambios que vos querés" quiero decir que el que te atiende se fija en el sistema y si hay cupo para cambiarte al curso que querés, te hace el cambio automático sin necesidad de tener que hacer ningún tramite (opción 3). Tene en cuenta que cada día que dejas pasar, el sistema cada vez va a tener menos opción para elegir (los cursos se van llenando). O sea, anda cuanto antes a hacer los cambios que vos queres. Te recomiendo que vayas el 14. Eso si, anda con tiempo porque se forma una larga fila para cambios yuk
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016 11:01 por fele.)
04-03-2016 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rodrigo2016 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #3
RE: Cambio de curso
(04-03-2016 10:57)fele escribió:  Hola como estas? Te explico, para cambiarte de curso tenes 3 instancias: 1) Anda el día de rezagados y repechaje (14 de marzo de 15 a 20 hrs) y pedí los cambios que querés. 2) Durante la primer semana (casi 2 semanas) de cursada te podes acercar a la oficina 309 y también te hacen los cambios que vos querés automáticamente. 3) Pasada esa semana, se forman las listas de cada curso y para hacer un cambio de curso tenes que hacer un tramite que te puede llegar a durar un mes (y capaz no te sale el cambio). Por lo que te recomiendo que aproveches para cambiarte mientras las listas no estén armadas.

Cuando te digo "te hacen los cambios que vos querés" quiero decir que el que te atiende se fija en el sistema y si hay cupo para cambiarte al curso que querés, te hace el cambio automático sin necesidad de tener que hacer ningún tramite (opción 3). Tene en cuenta que cada día que dejas pasar, el sistema cada vez va a tener menos opción para elegir (los cursos se van llenando). O sea, anda cuanto antes a hacer los cambios que vos queres. Te recomiendo que vayas el 14. Eso si, anda con tiempo porque se forma una larga fila para cambios yuk
Sabes si te permiten inscribir a una materia que no hayas puesto en la preinscripcion.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2016 23:52 por Rodrigo2016.)
15-03-2016 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #4
RE: Cambio de curso
Hola, Rodrigo2016 !

Depende...si cerraron curso o no hay cupo de la materia (Por ejemplo,si es electiva), podrían ofrecerte inscribirte en otra materia.

Saludos!
16-03-2016 01:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)