Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de electiva de 5to [SISTEMAS]
Autor Mensaje
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Cambio de electiva de 5to [SISTEMAS]
La semana pasada tuve la 1er clase de una materia electiva de 5to y el profesor nos dijo que va a terminar la clase a las 22.30hs en promedio. A mi me complica mucho ese horario porque termino llegando a casa cerca de las 00.00hs y no es muy segura la zona donde vivo que digamos.

Fui a la 309 y me hicieron llenar un formulario de "inscripcion fuera de termino" que luego presenté en la mesa de entrada.

El tema es que tengo que decidir a que clase voy a asistir: a la cual me quiero cambiar o a la que estoy actualmente inscripto. Estoy pensando en ir a la cual me quiero cambiar por ahora.

Alguien tuvo alguna experiencia con este tema?
01-09-2014 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Cambio de electiva de 5to [SISTEMAS]
Si te cambiaste a una que estaba listada como "con cupo" deberías ir a la nueva, no a la que estás inscripto. O sea, deberías decirle al profesor de la "materia destino" y quizás avisar al bedel que te tome lista. Siempre los cambios de curso llevan un tiempo y no deberías perder las clases de la materia a la que querés ir ni complicarte yendo a la que no querés.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
01-09-2014 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
mXm (01-09-2014)
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: Cambio de electiva de 5to [SISTEMAS]
(01-09-2014 23:12)Dios escribió:  Si te cambiaste a una que estaba listada como "con cupo" deberías ir a la nueva, no a la que estás inscripto. O sea, deberías decirle al profesor de la "materia destino" y quizás avisar al bedel que te tome lista. Siempre los cambios de curso llevan un tiempo y no deberías perder las clases de la materia a la que querés ir ni complicarte yendo a la que no querés.

Gracias por la respuesta, si es una que figura "con cupo" en el departamento de sistemas, aunque no sé si eso cambió y el cartel quedó desactualizado.

El tema es si me rechazan el pedido, ahi me quedo sin el pan y sin la torta =(.
01-09-2014 23:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Cambio de electiva de 5to [SISTEMAS]
Que electiva te larga 22.30?
02-09-2014 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)