Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
cambio de especialidad
Autor Mensaje
de_lea's Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1
cambio de especialidad
buenas tardes..

soy leandro y estoy en segundo año de ing electronica, pero cada vez estoy menos convencido sobre la carrera, aparte empece a leer los programas de estudio de ing industrial mas qe tengo varios familiares ingenieros industriales y me convencio mucho para realizar el cambio... qeria preguntar como es el tema del tramite, hoy pregunte en campus pero lo unico q me dijeron es anda a medrano a la 309. qeria preguntar sobre el tema de cuanto duraria el tramite y si todavia sin tener hecho el tramite me puedo anotar las materias de industrial..
aparte lei sobre q ing y soc es diferente en industrial, yo ya di el final, pero tengo q dar otro de complemento ??
muchas gracias, perdon por extender tanto algo q pricipalmente es corto.
saludoos ^^
16-05-2012 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: cambio de especialidad
Se que hay muchos que tramitan el cambio de curso durante las vacaciones de verano y mientras rinden materias que puedan dar como equivalentes..
Iguaaal espera a alguién que se haya cambiado de carrera ya lea, bienvenido=D

pd: Llamando a @nanuiit a ver si sabe algo(?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-05-2012 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
de_lea's Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: cambio de especialidad
jajaja pero no qiero esperar a las vacaciones de verano... qiero hacerlo lo antes posible. u.u
este martes creo q yo voy a estar yendo a medrano.. pero conociendome de colgado q soy talvez me olvido de preguntar algo o capaz ni voy.. me conoces fer jajajaj..
16-05-2012 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #4
RE: cambio de especialidad
(16-05-2012 20:02)de_leas escribió:  buenas tardes..

soy leandro y estoy en segundo año de ing electronica, pero cada vez estoy menos convencido sobre la carrera, aparte empece a leer los programas de estudio de ing industrial mas qe tengo varios familiares ingenieros industriales y me convencio mucho para realizar el cambio... qeria preguntar como es el tema del tramite, hoy pregunte en campus pero lo unico q me dijeron es anda a medrano a la 309. qeria preguntar sobre el tema de cuanto duraria el tramite y si todavia sin tener hecho el tramite me puedo anotar las materias de industrial..
aparte lei sobre q ing y soc es diferente en industrial, yo ya di el final, pero tengo q dar otro de complemento ??
muchas gracias, perdon por extender tanto algo q pricipalmente es corto.
saludoos ^^

El tramite lo haces en Alumnos (Of. 311) no creo que dure mas de 2 o 3 meses.
Creo que no te podes inscribir a nada de Industrial hasta que no se termine el tramite.
Seguramente vas a tener que dar un complemento de Ing y Soc.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
17-05-2012 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
de_lea's Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: cambio de especialidad
muchas gracias drako,
con lo de tramite y amterias tenes razon hoy me respondieron un mail los del depto de industrial y es tal cual como decis. =)
muchas graciaas!!!
saludoos ^^

[Imagen: chiste-geek.jpg]
17-05-2012 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)