Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CAMBIO DE ESPECIALIDAD + CAMBIO DE REGIONAL (SISTEMAS A INDUSTRIAL)
Autor Mensaje
LucasDavid96 Sin conexión
Empleado del buffet
Persevera y triunfaras
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
CAMBIO DE ESPECIALIDAD + CAMBIO DE REGIONAL (SISTEMAS A INDUSTRIAL)
Buenas. Estoy evaluando la posibilidad de cambiarme de Sistemas a Industrial (esto también implicaría pasarme a la regional Avellaneda que me queda mucho mas cerca de casa). Alguno sabe cuanto demoraría aproximadamente todo ese tramite y si mientras puedo cursar acá o allá materias? Otra pregunta es con respecto a las materias, con Economía y Química tengo que dar una prueba de complemento? Análisis de sistemas y sistemas y organizaciones me pueden servir de algo? Tampoco estoy seguro de si me toman Sistemas de representación e Ingeniería y sociedad. Para consultar todo esto tengo que ir a las 309? En fin, cualquier información que me puedan brindar me viene joya. Gracias
04-05-2016 03:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
melaniepirillo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #2
RE: CAMBIO DE ESPECIALIDAD + CAMBIO DE REGIONAL (SISTEMAS A INDUSTRIAL)
Lucas? Creo que fuimos juntos a inglés!
Yo me pasé al revés, de Avellaneda a FRBA y de Industrial a Sistemas.
Al menos en mi caso, te toman todas las materias que hayas metido que se compartan. Con las que no están en Industrial no sabría decirte si te sirven para algo. El trámite yo lo hice fuera de tiempos de cursada pero tengo entendido que te dan algo así como un comprobante provisorio para que puedas ir cursando todas. No tarda mucho igual pero con ese comprobante tampoco te atrasas. Tenés que pedir el cambio en FRBA, y se mandan todo internamente ellos, pero andá que te dicen que deberías llevar a FRA de última.
Éxitos!
04-05-2016 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucasDavid96 Sin conexión
Empleado del buffet
Persevera y triunfaras
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: CAMBIO DE ESPECIALIDAD + CAMBIO DE REGIONAL (SISTEMAS A INDUSTRIAL)
(04-05-2016 13:24)melaniepirillo escribió:  Lucas? Creo que fuimos juntos a inglés!
Yo me pasé al revés, de Avellaneda a FRBA y de Industrial a Sistemas.
Al menos en mi caso, te toman todas las materias que hayas metido que se compartan. Con las que no están en Industrial no sabría decirte si te sirven para algo. El trámite yo lo hice fuera de tiempos de cursada pero tengo entendido que te dan algo así como un comprobante provisorio para que puedas ir cursando todas. No tarda mucho igual pero con ese comprobante tampoco te atrasas. Tenés que pedir el cambio en FRBA, y se mandan todo internamente ellos, pero andá que te dicen que deberías llevar a FRA de última.
Éxitos!

Si, me acuerdo de vos! Espero que me tomen las materias que cursé, pero por lo que tengo entendido si el pase es de Sistemas a Industrial hay varias que tendría que rendir una prueba de complemento (porque en Industrial se ven temas en las algunas materias básicas que en Sistemas no). ¿Qué fue lo que no te gustó de Industrial? No se si me pueden llegar a gustar las materias que tratan sobre materiales y máquinas y no quiero volver a cometer el mismo error de meterme en algo que no me gusta.
04-05-2016 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: CAMBIO DE ESPECIALIDAD + CAMBIO DE REGIONAL (SISTEMAS A INDUSTRIAL)
Venite a la FRA que en el depto de alumnos te van a decir bien, sino podés llamar entre las 15 y las 21 al 4353-0220 interno 112 o 412 o 314 (son los que figuran en la página, no aseguro nada =P )

Química de sistemas es como dice su nombre "de sistemas", en cualquier otra especialidad hay más temas, seguramente te tomen un complemento y listo, pero preguntá.
Economía en industrial tengo entendido que es diferente a la "economía general" que vemos en las otras carreras.
SdR e Ing y Soc son iguales para todas las carreras que yo sepa.. al menos acá podés elegir en qué depto cursarla.
Las demás te dirán en alumnos.

Sobre el cambio de regional, no sé cuánto tarda. Tené en cuenta que en FRA las materias son anuales y el mes que viene arrancamos con los primeros parciales. Yo que vos curso y meto finales en FRBA de materias básicas como álgebra, análisis, física, hasta que me salga el trámite.



Moví a consultas administrativas, me pareció más adecuado que dentro de académicas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2016 19:31 por cecisammet.)
04-05-2016 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
melaniepirillo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #5
RE: CAMBIO DE ESPECIALIDAD + CAMBIO DE REGIONAL (SISTEMAS A INDUSTRIAL)
Mirá, no sé que temas se ven en Sistemas de Química, a mi me la tomaron directamente no rendí nada diferencial.
Tené en cuenta eso de las anuales, FRA es más tipo colegio, no existen cuatrimestrales casi.
Industrial es una linda carrera, no me convenció a mí porque yo no me veía de la manera en que los profesores me contaban su perfil. Eso sí, la FRA es, a mi gusto, diez mil veces mejor que FRBA, ediliciamente y al ser más chica, hay más contención, comprensión, etc. Yo extraño bastante eso de la FRA, y sobre todo los aires acondicionados!!
Seguramente te convenga acercarte a alumnos o bedelía de la FRA, son súper amables y te van a saber decir bien lo de las materias.
Saludos!
12-05-2016 10:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)