Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de Horario por trabajo
Autor Mensaje
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Cambio de Horario por trabajo
Hola el jueves arranco primer año y aunque pedí el turno mañana me asignaron a la tarde. Quería saber cuanto tarda el pase de horario, es decir si voy hoy el jueves ya voy a poder arrancar a la mañana? Gracias
25-03-2014 11:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Cambio de Horario por trabajo
El cambio es inmediato asi que si presentas el certificado correspondiente no veo porque te harian algun drama
25-03-2014 11:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Diego Pedro recibio 1 Gracias por este post
yaninaroldan (25-03-2014)
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Cambio de Horario por trabajo
(25-03-2014 11:25)Diego Pedro escribió:  El cambio es inmediato asi que si presentas el certificado correspondiente no veo porque te harian algun drama

Bárbaro Mil gracias
25-03-2014 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Cambio de Horario por trabajo
Y si no llegara a ser inmediato, como es por trabajo y te lo tienen que dar (si es por trabajo tenes el cambio asegurado creo), algunos lo que hacen es empezar a ir directamete a los cursos a los que pidieron cambio, para no perder clases en el entretando del tramiterío.thumbup3

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
25-03-2014 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] carla recibio 1 Gracias por este post
yaninaroldan (25-03-2014)
lukies Sin conexión
Militante
Cama arriba... cama abajo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Cambio de Horario por trabajo
No te olvides de llevar una hoja membretada de la empresa explicando las razones del cambio y firmada con sello si es posible
25-03-2014 17:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: Cambio de Horario por trabajo
(25-03-2014 17:03)lukies escribió:  No te olvides de llevar una hoja membretada de la empresa explicando las razones del cambio y firmada con sello si es posible

Hola lo que tengo es un hoja membretada con firma del jefe de ventas que dice mi nombre,mi documento y mi horario, necesitare algo mas?
25-03-2014 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: Cambio de Horario por trabajo
(25-03-2014 19:32)yaninaroldan escribió:  
(25-03-2014 17:03)lukies escribió:  No te olvides de llevar una hoja membretada de la empresa explicando las razones del cambio y firmada con sello si es posible

Hola lo que tengo es un hoja membretada con firma del jefe de ventas que dice mi nombre,mi documento y mi horario, necesitare algo mas?

Si trabajas en blanco, con un recibo de sueldo alcanza. Caso contrario, la firma de tu jefe tiene o que estar certificada en el banco (para comprobar que el que firmó fue el), o la constancia que verifique que tu jefe está inscripto a la AFIP (esto se hace facil entrando a la afip y poniendo el numero de CUIT de tu empleador), para comprobar que te puede contratar.
25-03-2014 19:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Diego Pedro recibio 1 Gracias por este post
yaninaroldan (25-03-2014)
Stratocliff Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #8
RE: Cambio de Horario por trabajo
yo tengo que hacer lo mismo... pero donde se hace el tramite, es decir, tengo la hoja membretada con la firma de mi jefe, mi recibo de sueldo (donde tambien esta su firma)... pero donde hago el tramite. Ademas tampoco se que otros horarios tiene la materiawall
26-03-2014 09:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #9
RE: Cambio de Horario por trabajo
Primero fijate en la pagina del ceit, los horarios de la materia de la que te queres cambiar. Segundo, acercate con tu recibo de sueldo (ya con eso alcanza, porque estas en blanco, el tema se complicaba mas para la gente que labura en negro) a la oficina 309 en medrano, y solicita el cambio de curso.
26-03-2014 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #10
RE: Cambio de Horario por trabajo
Sí, igualmente desde hace años, la UTN FRBA no cubre ese "hueco academico" de que mientras ellos verifican y certifican (bajo escribano publico) que vos realmente trabajas y llevan y traen el papel del tramite de una sede a otra (Por lo general la decisión se toma en Medrano y los de primer año cursan casi todo en Campus), vos estas perdiendo clases porque si te vas a un curso "que quizas" vos queres o podes en el horario, no tenes la seguridad de que realmente te den ese curso (Por falta de cupo, por ejemplo) y a todo esto tarda una semana, osea calcula 10 dias mas o menos en que tenes cursos nuevos y estas cursando tranquilamente. Sí cursas toda semana, ni te cuento, que es lo que generalmente pasa cuando comenzas la carrera que te inscriben en 5 materias.

Bueno, hace el tramite y suerte con eso!
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 22:27 por holautn.)
26-03-2014 22:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)