Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de la FIUBA a la UTN
Autor Mensaje
Noeee Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #1
Cambio de la FIUBA a la UTN
Hola a todos! soy estudiante de Ing. en Informática en la UBA y estaba interesada en cambiarme a Ing. en Sistemas. Inicialmente cuando decidí mi carrera siempre pensé en la UTN, pero como debía ir a Villa Lugano y en cuanto a tiempo de viaje y demás, opté entonces por la UBA, la verdad es que últimamente no me estoy sintiendo nada cómoda, y no estoy disfrutando la carrera como se debería, se que es una carrera dura, pero la UBA me esta sacando ganas. He leído en este foro, varios posts relacionados a este tema sobre las equivalencias incluso llamé y me dijeron que tenía tiempo hasta el 31 de octubre hace dos semanas mas o menosa para resolver todo el papelerío. Debido a la burocracia que hay en la FIUBA no iba a poder conseguir todos esos papeles en tan poco tiempo, por lo que me dijeron que podía inscribirme como ingresante, hacer el curso de ingreso y luego me tomaban las equivalencias. Al margen de esto último que les comentaba, mi principal problema sería, que quiero evitar la sede de Villa Lugano debido a la lejanía :/, tenía entendido que las primeras materias se hacen ahí y el resto en Medrano?. Tengo aprobadas en FIUBA, obviamente CBC, Física I, Análisis Matemático II, Álgebra II, Algoritmos y programación I, II y III y Matemática Discreta, ustedes creen o si saben con esas materias ya podría ir directamente a Medrano?? o aún me quedan materias que debería hacer en Lugano?. Saludos =)
07-11-2014 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Cambio de la FIUBA a la UTN
Hola! Lamentablemente no, fisica 1 no escuche que se la reconozcan a nadie.. es mas tengo una compañera de la uba que la tenia tambien aprobada y la tuvo que cursar.
Tendrias que decirnos cuales te reconocen, yo al menos no se cuales serian las equivalencias... pero de las 16 materias que hay en segundo y primero (donde se cursa mas que nada en campus). Solo en medrano tenes: arquitectura, sistemas y organizaciones, discreta, analisis de sistemas, paradigmas. Y la mayoria de estas si la cursas a la noche, es en campus si o si

love
07-11-2014 21:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Cambio de la FIUBA a la UTN
Las homogenes se cursan en campus, las de sistemas en medrano, menos algoritmos y sintaxis.
Cuando sepas cuales te reconocen como equivalencias vas a saber donde vas a cursar.
Fisica 1 no te la van a reconocer.
Alguna materia seguro te toca en lugano.
07-11-2014 21:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Cambio de la FIUBA a la UTN
Tal como dijeron los chicos.
Lo más probable e que tengas que ir a Campus en varias oportunidades.
Respecto a la lejanía, todos tenemos un buen viaje, pero como nos gusta lo que estudiamos nos la bancamos. En mi caso son 2 hs en colectivo, pero todo es llevadero como una buen siesta jeje.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
07-11-2014 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: Cambio de la FIUBA a la UTN
Todo cuarto y quinto es en medrano, después las homogeneas son en campus, y la mayoria de las materia de la carrera en medrano, pero también estan a la noche en campus, por ejemplo yo curso paradigmas a la noche y sintaxis a la tarde en campus.

Por mi parte te digo que cuando me estaba por inscribir queria que me toque siempre en medrano, pero ahora prefiero mil veces campus, los tengo a la misma distancia (20km) pero tardo menos y es más linda la sede de campus.

Fisica I del cbc no te la van a reconocer, acá se ven varias cosas más, las demás no se.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2014 22:01 por .-Fede-..)
07-11-2014 22:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #6
RE: Cambio de la FIUBA a la UTN
Campus es mil veces mejor que medrano, a pesar de que quede mas lejos. Yo tengo 45 min de diferencia y aun asi prefiero cursar en campus. En medrano estan cientos de personas en el mismo edificio casi sin ventanas y constantemente escuchando el ruido de autos y bocinas. Mientras que en campus lo unico que escuchas es el cantar de los pajaros. Mucho mas espacio y aire libre y arboles. Además de que tenes el estacionamiento. Y siempre vas a encontrar un aula vacía en campus por si queres estudiar, sobre todo ahora que estan todas las aulas del subsuelo disponibles.

En fin lo que quiero decir es, viva campus.
08-11-2014 01:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)