Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de Profesor AM I
Autor Mensaje
Bian Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniera en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 170
Agradecimientos: 297 en 40 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #1
Cambio de Profesor AM I Profesores Análisis Matemático I
Hola :3 Estoy cursando AM I con Alba Gregoret Y Aida Miguel (las dos) y todos dicen que es re difícil aprobar con Gregoret, que no explica bien, etc... a mi parecer explicó bien la primer clase, pero supongo que si es tan difícil aprobar no debe tomar lo mismo en los parciales. Sugieren que me cambie de profesor? A cual? Y si me quedo con esta prof. que cosas debería tener en cuenta para promocionarla? Otra cosa, nadie sabe qué otro profesor da AM I los viernes a la mañana?

Gracias C:
13-04-2013 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Bian recibio 1 Gracias por este post
hernanfpp (13-04-2013)
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Cambio de Profesor AM I
Aida Miguel corrije espantosamente, asique deduzco que si los corrije ella dificilmente se pueda promocionar.
13-04-2013 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 1 Gracias por este post
Bian (13-04-2013)
fer59 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Cambio de Profesor AM I
Conozco gente que pudo promocionar con gregoret.
Igualmente, en caso de que quieras cambiarte, no se este año pero el año pasado los viernes a la mañana estaba jorge recchini que es un genio total, de los mejores sino el mejor profesor que he tenido
13-04-2013 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fer59 recibio 1 Gracias por este post
Bian (13-04-2013)
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Cambio de Profesor AM I
Ni idea cómo es Gregoret porque no la tuve... pero yo el año pasado cursé con la dupla Anaya-Miguel... la verdad Aida es una crack! Dioss LO QUE EXPLICA ESA MUJER! Una genia, es más, anaya es un queso explicando y Aida nos sacaba las papas del fuego porque venía y mientras hacía ejercicios nos iba tirando cosas de teoría y no daba vueltas. Te tira la posta de la milanesa. Eso sí, que no te corrija ella porque te hace de goma
13-04-2013 23:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: Cambio de Profesor AM I
tengo varios amigos en niveles superiores, y por lo general ya de por si AMI es una materia bastante dificil para promocionar.
yo te diria que antes de cambiarte averigues bien, siempre esta el mito de que un profesor te mueve el mundo en la materia, pero como la experiencia propia no existe nada.
otra cosa mas, que sea dificil aprobar no quiere decir que sea malo, lo que de verdad importa es la manera de desarrollar la materia...lamentablemente mientras mas grado de dificultad te imponga el profesor mas preparado llegas al final....

Busca la excelencia, el éxito llegará
13-04-2013 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Bian (13-04-2013)
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Cambio de Profesor AM I
Coincido totalmente... no hay nada como la experiencia propia, es verdad que hay profesores que en general son amados u odiados, pero de la mayoría siempre se encuentra todo tipo de opiniones.
13-04-2013 23:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: Cambio de Profesor AM I
Silvina Cafferata es la mejor profesora lejos. Es como dos Rechinnis juntos y tres Santamartinas.
Enseña perfecto y corrige bondadosamente

14-04-2013 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: Cambio de Profesor AM I
todo lo que ponen arriba es verdad, hay muchos mitos con un monton de profesores... pero con alba no... busca por acá, es IMPOSIBLE. personalmente tengo dos amigos que cursaron con ella. ambos la estaban recursando, asi que ya tenian idea. uno se tuvo que matar para que le ponga un 2 y poder hacer el curso de verano. el otro ni al 2 llego, la esta cursando de nuevo, todo por no cambiarse ni bien le tocó la vieja esa. si, explica muy bien, pero TE MATA en los parciales.

como anécdota, uno de estos pibes me dice despues del primer parcial con albita: "che, fui la segunda nota mas alta... me saqué un 3.... aprobó uno solo con 4..."

ah, y olvidate de promocionarla con alba.

asi que resumiendo, sali corriendo a cambiarte con cualquier otro profesor. con la mayoria de los profes, si te pones desde temprano, podes promocionarla, pero pensa que en promedio lo hacen unos 3 o 4 por curso, con suerte.
14-04-2013 00:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fedelc recibio 1 Gracias por este post
Bian (14-04-2013)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: Cambio de Profesor AM I
Yo curse con alba .... es muy exigente corrigiendo y sus parciales son una sopa de letras.... no es imposible promocionar con ella, pero eso si te tenes que poner la materia al hombro, para mi explica de manera excelente, pero bueno es mi opinion personal, como dije no esperes promocion con ella si no te pones la materia al hombro

14-04-2013 03:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
Bian (14-04-2013)
Bian Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniera en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 170
Agradecimientos: 297 en 40 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #10
RE: Cambio de Profesor AM I
(14-04-2013 03:34)Saga escribió:  Yo curse con alba .... es muy exigente corrigiendo y sus parciales son una sopa de letras.... no es imposible promocionar con ella, pero eso si te tenes que poner la materia al hombro, para mi explica de manera excelente, pero bueno es mi opinion personal, como dije no esperes promocion con ella si no te pones la materia al hombro

Y que cosas hay que tener en cuenta para promocionarla, además de ponerse demasiado las pilas? De donde recomendás estudiar, y hacer ejercicios?
14-04-2013 21:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #11
RE: Cambio de Profesor AM I
Viernes a la mañana tenes a recchini, es un capo y explica re bien
15-04-2013 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mardoc recibio 1 Gracias por este post
Bian (16-04-2013)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Cambio de Profesor AM I
(14-04-2013 21:26)Bian escribió:  Y que cosas hay que tener en cuenta para promocionarla, además de ponerse demasiado las pilas? De donde recomendás estudiar, y hacer ejercicios?

entender bien, bien la teoria... la unica forma de promocionar con alba es esa, o sea los ejercicios que te va a dar en el parcial no van a tener una "resolucion mecanica"... por lo menos no en el inicio , siempre los pone de manera que que si no entendiste bien la teoria del tema en cuestion, te va a costar arrancar el ejercicio, no son imposibles, pero vienen con alguna carga teorica .... de donde estudiar...el leiholt (creo que asi se escribe) me resulto bastante bueno, y las explicaciones del libro de Coccola-Recchini "Temas de calculo 1" a mi me fueron suficientes.... el hacer ejercicios... si haces 5 de cada tema pero entendiendo el porque y para que lo haces, alcanza... el hacer muchos ejercicios, (siempre hablo desde lo personal), puede no resultar "beneficioso" al final, pero esta en cada uno, cada cual encara la materia como mas le guste ;)

(14-04-2013 00:45)fedelc escribió:  si, explica muy bien, pero TE MATA en los parciales.

como anécdota, uno de estos pibes me dice despues del primer parcial con albita: "che, fui la segunda nota mas alta... me saqué un 3.... aprobó uno solo con 4..."

ah, y olvidate de promocionarla con alba.

asi que resumiendo, sali corriendo a cambiarte con cualquier otro profesor. con la mayoria de los profes, si te pones desde temprano, podes promocionarla, pero pensa que en promedio lo hacen unos 3 o 4 por curso, con suerte.

no habia leido esta parte... es cierto que "te mata" en los parciales, pero explica muy muy bien, promocionarla no es imposible, lo digo por experiencia, "lo bueno" que me dejo la cursada con ella, es que despues no encontras alguna otra materia de las basicas "complicada" ( salvo fisica porque no me gusta y no me gustara nunca nunca fuckyou ) las demas son "un tramite" siempre hablando desde una opinion personal, lo que no quiere decir que sea generalizada =)

El cambiarte o no depende de vos.... que es dificil la promocion con alba.. eso es totalmente cierto, pero tambien es cierto que no es imposible

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 01:05 por Saga.)
15-04-2013 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
Bian (16-04-2013)
Bian Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniera en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 170
Agradecimientos: 297 en 40 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #13
RE: Cambio de Profesor AM I
(15-04-2013 00:41)Saga escribió:  entender bien, bien la teoria... la unica forma de promocionar con alba es esa, o sea los ejercicios que te va a dar en el parcial no van a tener una "resolucion mecanica"... por lo menos no en el inicio , siempre los pone de manera que que si no entendiste bien la teoria del tema en cuestion, te va a costar arrancar el ejercicio, no son imposibles, pero vienen con alguna carga teorica .... de donde estudiar...el leiholt (creo que asi se escribe) me resulto bastante bueno, y las explicaciones del libro de Coccola-Recchini "Temas de calculo 1" a mi me fueron suficientes.... el hacer ejercicios... si haces 5 de cada tema pero entendiendo el porque y para que lo haces, alcanza... el hacer muchos ejercicios, (siempre hablo desde lo personal), puede no resultar "beneficioso" al final, pero esta en cada uno, cada cual encara la materia como mas le guste ;)

El calculo de Stewart no te pareció bueno? Todavía no compré ninguno y no sé cual comprar, ni si conviene comprarlos o pedirlos en biblioteca. Vos los compraste?
16-04-2013 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: Cambio de Profesor AM I
(16-04-2013 14:02)Bian escribió:  El calculo de Stewart no te pareció bueno? Todavía no compré ninguno y no sé cual comprar, ni si conviene comprarlos o pedirlos en biblioteca. Vos los compraste?

ese no lo use.... un amigo me regalo el leiholt son fotocopias nada mas pero sirven igual.... el temas de calculo 1 los saque de biblioteca y le hice una copia =P..... sacalos de la biblio y fijate si te sirve alguno y vale la pena comprarlo.... solo como sugerencia nada mas ....

16-04-2013 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
Bian (16-04-2013)
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: Cambio de Profesor AM I
Te diría que la curses con Daniel Lopez los sábados a la tarde (si es un garrón lo se), pero con el promocionas seguro y aprendes una banda. Es una excelente persona, explica todo al estilo secundaria (osea explica perfecto y es sumamente prolijo en el pizarron), todo lo que dice lo anota para que no tengas que distraerte tomando apuntes y con Soria (que es un cago de risa) haces una banda de ejercicios. Toma lo que da y si bien tenes que estudiar para el parcial (es análisis, sea como sea vas a tener que estudiar xD), es sumamente promocionable (y por ende extra sumamente aprobable). No toma nada descabellado ni mucho menos una sopa de letras.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 16:10 por Gonsha.)
16-04-2013 16:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)