Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de regional de FRD a FRB
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Cambio de regional de FRD a FRB
Bueno como dice el titulo soy alumno de la facultad regional delta y mi situacion es la siguiente
me anote en ingenieria mecanica y a mitad de año la materia especial de la carrera no me gusto para nada y bueno decidi volver a lo que se que me gusta que es laparte economico aasi que mi intencion es cambiarme a la FRB para seguir ing. industrial, averigue en mi facultad y me dijeron que para hacer cambio de sede y de carrera debo si o si tener los finales aprobados, y una vez que lo tengo pido el pase y se hace de un dia para el otro, llame a la sede de medrano y me dijeron lo mismo, despues lei en el FAQ de este foro que no, que regularizadas las deberian respetar , y fui hasta la sede de medrano a preguntar personalmente y me atendio la chica que esta encargada de los pases entre facultades y me dijo que ella cree que me respetena las materias( que en si son las basicas : analisis, algebra, fisica, quimica y Sistema de representacion e ing, y soc) pero que noestaba 100% segura, y me dijo que iba a hablar con la directora de la oficina de alumnos que la llame mas tarde , y no pude volver a comunicarme ni tampoco volver a viajar a bs as,
por lo que entendi, si yo me cambio de sede pero respeto la carrera no es necesario tener aprobado el final, pero el problema o la duda surge cuando cambio de especialidad, necesito saber bien como es este tema, osea donde lei o pregunte me dijeron todos cosas distintas y nadie me pudo afirmar nada.... en ninguna de las dos sedes, y necesito saberlo porque si me piden tener si o si los finales tengo que rendir 6 finales en febrero, osea que ya hoy tengo qe arrancar a estudiar... en el caso de que me las acepten regularizadas rendiria mas tranquilo...

si alguno tiene una minima idea por favor que me de una mano

PD: la facultad esta abierta durante enero?

gracias
03-01-2014 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Cambio de regional de FRD a FRB
Mmmm, yo tengo un caso en el que se cambió una chica de FRBA a FRA (siempre en Ing. Quimica) y los finales de las materias cursadas los tenía que dar en FRBA, ahora estaba averiguando qué hacer con una materia que le quedó el final colgado en FRBA, por el pase que le demoró más de un año (no sé si será por las "equivalencias", no en todas las regionales se ven los mismos temas en las mismas materias y las electivas son diferentes)...

Debería abrir por el curso de verano, creo.
03-01-2014 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Cambio de regional de FRD a FRB
(03-01-2014 18:23)cecisammet escribió:  Mmmm, yo tengo un caso en el que se cambió una chica de FRBA a FRA (siempre en Ing. Quimica) y los finales de las materias cursadas los tenía que dar en FRBA, ahora estaba averiguando qué hacer con una materia que le quedó el final colgado en FRBA, por el pase que le demoró más de un año (no sé si será por las "equivalencias", no en todas las regionales se ven los mismos temas en las mismas materias y las electivas son diferentes)...

Debería abrir por el curso de verano, creo.


claro mi duda es si se mantiene lo mismo cuando cambias de especialidad, yo quiero creer qe al ser materias basicas no hay problema, pero ya en mi sede me dijeron qe no, y en medrano que no despues que si y ya no se que pensar, yo me guio por las correlatividades y son la mismas materias que ven los mismos temas, yo me anote en mecanica por que averigue que era la que veia los temas 99% igual a ing industrial en los primeros años, voy a seguir llamando todos los dia hasta poder comunicarme,por que sino rendir 6 finales juntos es una locura =(
05-01-2014 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)