Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de Regional
Autor Mensaje
0x200 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
Cambio de Regional
Bueno, paso a comentarles, yo curse 1er año en frh (Regional Haedo) y por el final se me planteo la idea de pasarme a frba.
El por que?
En algunos puntos me parecio que la exigencia de algunas materias era mas elevada, ademas del hecho que hay muchos mas profesores y es una facu mas grande. Ademas, Info II (electronica), tiene un plan distinto, se basa sobre el 8051, y analisis de sistemas y señales es una materia de segundo en vez de tercero.
Las contras
El viaje, pasaria de tener media hora de viaje a una hora y media. Y ademas el hecho que voy a estar nuevito nuevito en una facu nueva y no voy a conocer a nadie. Ademas, y sera una boludes, tengo que re tramitar la libreta, y me costo un huevo firmar las 7 que tengo :'(

Ahora, necesito que me aclaren unas cuestiones que supongo yo van a terminar de decir si me paso o no.
Primero que nada, como es el asunto de la inscripcion a las materias? Puedo elegir con que profesor o en que turno la quiero cursar a determinada materia?
Hay materias cuatrimestrales en general? En haedo son practicamente todas anuales.
Les parece que se justifica?

A mi no me molesta tanto viajar, el problema es cuando curse de noche, que la zona no tiene la mejor de las reputaciones!
14-02-2010 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Cambio de Regional
Podes elegir el curso y turno, pero de todas formas queda a disponibilidad de la capacidad. O sea, te podes anotar en un curso que por ahi despues lo cierran por falta de alumnos y tenes que elegir otro. Los profesores en general estan siempre en los mismos dias y horarios, asi que mas o menos podes apuntar al curso que se supone que van a tener.

Yo en tu lugar no me cambio ni en pedo, y solamente es por una razon: tenes 2 hs libres todos los dias... y es un monton
Pensa que si aprovechas bien esas dos horas podes aportarte mucho mas que lo que te pueden aportar 2 o 3 materias que esten dadas distintas o no se... Si yo aprovechara 2 hs por dia para estudiar ya me estaria por recibir mas o menos jajaja
Igual hablo desde lo que me parece a mi, no conozco la regional de Haedo, capaz es cualquiera y te conviene cambiarte

Lo de viajar a la noche no pasa nada... mucho ruido y pocas nueces, tenes el mismo riesgo que podes tener en cualquier otro lado


Off-topic:
No le des mucha bola a florencia1234567 pq es medio tontita, de onda
15-02-2010 18:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angelmenant Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Cambio de Regional
buenas alguien sabe que papeles tenes que entregar en la sede de destino???es nesesario tener la libreta de sede de origen??
05-03-2013 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: Cambio de Regional
Depende que tipo de cambio de sede hagas.
06-03-2013 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)