Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de sede durante ingreso
Autor Mensaje
lcerminati Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
Cambio de sede durante ingreso
Buenas!

Queria consultar si es posible cambiar de sede durante el ingreso?

Voy a mudarme la semana que viene a capital y estoy dando el ingreso en la sede de Pacheco.

Y, de no ser posible, luego del ingreso, es posible?

Saludos!
11-02-2013 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Cambio de sede durante ingreso
Después de ingresar seguro, pero mientras tanto no creo.
11-02-2013 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Cambio de sede durante ingreso
hola yo tambien estoy en el seminario en Pacheco ¿en que curso estas? quiza algun dia nos encontremos =)

opino igual que ceci, pero tambien te aconsejo que termines el SU en Pacheco ¿por que? porque incluso si pudieras cambiarte de regional, si cursaras en FRBA, si bien tendrias la ventaja enorme de no tener que cursar competencias comunicativas (dado que en FRBA esa materia no existe), en matematica (y puede que fisica, aunque no estoy tan seguro) vas a estar muy perdido porque los contenidos de esta materia son mucho mas profundos que lo que vemos nosotros en FRGP (ya que en BsAs tienen mas tiempo de clases de matematicas y... con algo la tienen que rellenar =P ) y podrias caer a mitad del programa, con un ritmo totalmente diferente del que tenias en Pacheco. Solo con mirar el libro de ingreso de FRBA y mirar el apunte de mat.B en pacheco te vas a dar cuenta de la diferencia. Eso sin contar problemas administrativos y que tendrias que entregar tu libreta provisoria para que te den otra en FRBA.

Despues del ingreso, no habria problemas en cambiarte de sede o de carrera o lo que quieras. Saludos

PD: A esta altura imagino que ya sabés que Eléctrica se cursa toda en Campus a la noche

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
12-02-2013 02:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Cambio de sede durante ingreso
Yo estoy en Campus y al menos nuestro profesor ante situaciones asi dijo que el acepta oyentes y obviamente te deja participar como un alumno mas, mientras haya espacio (nunca estuvo al 100% el aula).

Igual creo que deberías ir a averiguar a bedelía en la sede donde quieras pasarte, para que la UTN te diga exactamente como podés hacer.
12-02-2013 03:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)