Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
Autor Mensaje
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #1
Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, resumidamente les cuento que hace 4 años cursé el primer año de Ing en Sistemas la UTN FRBA (campus, obvio), metí 1 final y deje 5 firmadas.
Paso siguiente conseguí laburo y deje de estudiar.
2 años despues, por no querer viajar hasta campus me metí en la CAECE donde pase 1 año y medio metiendo todos los finales con un record absoluto en mi vida. Pero el problema vino hace unos meses cuando me enteré que CAECE no tiene el titulo certificado por la CONEAU y un monton de cosas mas que me tiraron abajo y me hicieron decidirme a volver a la UTN.

La cuestion de este tema es para preguntar si alguien paso por algo parecido con cualquier otra facultad y si les tomaron alguna materia por equivalencia. Es algo que me tiene bastante preocupado por el simple hecho de que tengo cerca de 10 materias que no quiero volver a cursar =(
26-07-2011 11:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
Buenos días. Bienvenido!! Heart

Veamos... Primero que nada deberías comparar los programas analíticos de cada materia y sus horas cátedra. Muchas veces hacen incapié en que "no se curso la misma cantidad de horas". Si en el caso del programa analítico viste 80% de lo que se ve en UTN, te hacen dar un examen complementario (si mal no recuerdo). Caso contrario, o sea que tengas menos del 80%, la tenes que cursar.
Programas UTN FRBA

Habría que ver que onda las materias que dejaste en UTN. Pero como decis 4 años... Puede que se te hayan vencido.

Claro que yo no pasé por esto, pero mas o menos te oriento en el criterio de ellos a la hora de tomar equivalencias.
Nuevamente bienvenido al foro y espero serte de ayuda. Un beso!
26-07-2011 11:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
Hola, gracias por la bienvenida.
La semana pasada fui a Medrano a preguntar estas mismas cosas y me respondieron lo mismo que vos, que consiga los programas y los compare, etc etc. El tema es que por mas que haga eso no tengo la certeza total de lo que me van a aceptar. Por eso mas que nada hacia la pregunta acá.

Lo de las materias firmadas me dijeron que tengo hasta marzo del año que viene para dar al menos 2 finales y recuperar la regularidad, así que pienso dar Sist y Org la semana que viene (de paso, si alguien tiene algun resumen copado o algo, que me lo pase =D)

Gracias de nuevo por la bienvenida y por el link del programa de la carrera, me sirve mucho.
26-07-2011 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #4
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
En el foro hay mucho material. Había un resumen muy bueno de SyO. Yo fui a dar la materia sin ese resumen porque... Me había olvidado la pass del foro xDDD Pero... Buscalo en este subforo o con el buscador n.n
Con respecto a que te acepten las materias, tiene que cumplir los requisitos que ellos y yo te comentamos. Luego a veces es cuestión de pelearla un poco... Quizás te pase que una materia no cumpla con el 80% pero si le sumas otra materia se complete.

Ánimo!! Heart
26-07-2011 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
Capo, si las materias las tenes con final, seguramente vas a tener que ir a la UTN con los analiticos y programas, y ver que materias te validan en funcion de los temas que viste y los que dan en la UTN.

La caece tiene un buen nivel, asi que calculo que no vas a tener problemas. Digamos que de las privadas (todas una chota salvo el ITBA) esta dentro de las mejorcitas.

Saludos.
26-07-2011 15:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
Che, sistemas y organizaciones y qué más vas a dar? Si sos quien creo que sos, estamos a una isla de distancia (?)

Mañana te traigo todo lo que tengo de la materia.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-07-2011 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #7
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
(26-07-2011 15:11)ElChacal escribió:  Capo, si las materias las tenes con final, seguramente vas a tener que ir a la UTN con los analiticos y programas, y ver que materias te validan en funcion de los temas que viste y los que dan en la UTN.

La caece tiene un buen nivel, asi que calculo que no vas a tener problemas. Digamos que de las privadas (todas una chota salvo el ITBA) esta dentro de las mejorcitas.

Saludos.

Eso me dijeron de CAECE cuando estaba buscando alguna facu cercana al laburo. Pero despues de cursar año y medio (conejillo de indias del plan nuevo) puedo decir que el nivel de las materias no homogenias deja bastante que desear.
Pero bueno, son opiniones, despues de haber cursado en la UTN, CAECE no tiene nada chance para mi.

(26-07-2011 15:15)Aye escribió:  Che, sistemas y organizaciones y qué más vas a dar? Si sos quien creo que sos, estamos a una isla de distancia (?)

Mañana te traigo todo lo que tengo de la materia.

Tengo para dar:
-SyO
-Ing y Sociedad (fuck, la odio)
-Quimica
-Algoritmos 1 (esa tal vez me la dan por equivalencia, asi que voy a esperar)
-Discreta

Y creo que una mas que no recuerdo...
De ultima tengo el comodín de Ingles Tecnico =D
26-07-2011 15:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
Tengo material de todas las materias que querés dar. Avisame a qué te querés meter y en esta semana te traigo lo que tengo al laburo.

Slds

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-07-2011 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #9
RE: Cambio de universidad: UTN -> CAECE -> UTN
(26-07-2011 15:25)Aye escribió:  Tengo material de todas las materias que querés dar. Avisame a qué te querés meter y en esta semana te traigo lo que tengo al laburo.

Slds

Principalmente Ing y Sociedad, SyO y Quimica. Voy a ver si puedo dar al menos una de esas 3 la semana que viene.
Graciaaas!=D
26-07-2011 15:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)