Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Campaña RAEE
Autor Mensaje
La UES Sin conexión
Empleado del buffet
La Alternativa que Construye
*

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 16 en 2 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #1
Campaña RAEE
[Imagen: RAEE.png]
Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

El desarrollo tecnológico nacional está jugando un papel importantísimo en la vida de todos los argentinos; son instancias donde se observan aires de cambio para una Argentina con igualdad de oportunidades para todos, pero, no debemos olvidarnos del medioambiente, la protección y cuidado del mismo para un País con un futuro para todos con desarrollo nacional sustentable.

Se estima que por año en la argentina se desechan 1,2 millones de computadoras viejas. En el país e recicla menos del 2% del total de los residuos de eléctricos y electrónicos mientras que anualmente se generan más de 120.000 toneladas. El bajo nivel de recuperación desaprovecha valiosos materiales como oro, paladio y plata, entre otros, que pueden ser vueltos a utilizar en nuevos aparatos. Se estima que en el país cada habitante genera al menos 3 kilogramos de basura electrónica por año. Del total de estos residuos, un 40 por ciento terminan en rellenos o basurales, un 50% es almacenado en depósitos o en hogares.

El 4 de Mayo del 2011 se aprobó por mayoría en la cámara de Senadores del congreso el proyecto de Ley de Gestión de RAEE, presentada por el Senador nacional Daniel Filmus, y se está esperando la otra media sanción en Diputados. Es por eso que te invitamos a participar de la campaña firmando el petitorio, difundiendo, organizando el debate y trayendo pilas a la mesa de la facultad donde las llevaremos para su posterior tratamiento.

Firmá el petitorio, difundí el proyecto, organicemos el debate.
Mas Info: http://lauesutnba.blogspot.com.ar/2012/0...-raee.html

Construyamos lo Nuevo
La UES
08-09-2012 18:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Campaña RAEE
tengo un par de cargadores de celu, puedo llevarlos ? (digo, xq solo pusieron pilas..)

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-09-2012 12:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Campaña RAEE
Ay, justo iba a abrir un topic
Tengo un crt 15' y una impresora. Ambas cosas funcionan; sólo que son viejas. Si las publico en ML nadie me va a comprar esas cosas, entonces las quiero donar.

/off

Tengo cablecitos, cargadores y cosas del estilo yo también, sin uso

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-09-2012 12:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Envido32 Sin conexión
Militante
Manolo
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #4
RE: Campaña RAEE
Por ahora solo estamos juntando pilas ya que para otros RAEE hace falta otro nivel de logistica bastante mas complejo, pero si quieren podemos ponerlos en contacto con algunos lugares donde se encargan de esta clase de residuos.
13-09-2012 00:25
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)