Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Campo verdadero en las rutas nuevamente
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Campo verdadero en las rutas nuevamente
Una pregunta,

¿el rechazo de la 125 no decian que dejaba todo fenomeno? y q el campo hasta el 10 de marzo venia de maravilla y q el ministro con la 125 puso una bomba?

rechazada la 125 el conflicto sigue, pero no sigue para todos, no veo a la SRA quejarse,

el problema sigue para los peq y medianos...los cuales con el rechazo de la 125 fueron perjudicados

/*
sin la 125
1-, los peq y med pagan mas retenciones, igual q los grandes, 35%.
2- se perdieron las compensaciones por flete
3- se perdieron el pago reintegrado , el cual habia modificado el tramite de reintegro haciendolo mucho mas simple y practico
4- acuerdos por lacteos y carnes quedaron de lado tambien
5- ley de arrendamientos quedo afuera tambien
*/

¿que estan pidiendo? que el 35% baje , es muy alto... ¿no estaban todos contentos con el rechazo de la 125?

125:
la cual ponia a los peq y med con 30% de ret
y a los grandes con 45%


me da mucha lastima la gente q sale a cortar ahora la ruta, ojala el gobierno les solucione el problema a esos compatriotas que fueron manipulados por medios y alta dirigencia que solo busco su beneficio(como lo viene haciendo durante toda la historia, y parece q nos negamos a aprender) y despues los tiro como si fuesen preservativos.

las Matematicas no mienten, los medios si, los altos dirigentes tambien y la oposicion les fue una vez mas funcional...

La gente q corta rutas les esta agradecida muchachos, de corazon, y a todos los que participaron del cacerolazo orquestado desde los medios que participaron en las ganancias cuando se rechazo la ley, pudiendo exportar 10.000 millones de dolares en soja, con retenciones 10% mas bajas,

gracias totales (Clarin+SRA)

me gustaria saber q opinan los compañeros del foro, gracias

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
20-08-2008 10:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
Opino que el gobierno tardo 6 meses en decir que soluciono un problema que no esta solucionado y que lo hizo para tapar cosas como la inflación o la crisis económica presente y futura.

Hicieron todo mal y lo siguen haciendo
20-08-2008 14:24
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
que gobiernen los q critican a este Gobierno, que son los mismos que estuvieron antes, hace tan solo unos añitos, que hicieron barbaro las cosas.

que supieron llevar realmente la economia en un camino ascendente, dignificando al pueblo con el aumento de empleo, con la cancelacion de deuda, evitando endeudamientos,autofinanciando todas las actividades, sosteniendo una moneda competitiva para las exportaciones que reactivaron la industria y el campo, que vuelvan los gobernantes que hicieron retornar al pais a profesionales exiliados por la crisis,q vuelvan los q sanearon la corte suprema, apuntaron contra los represores del pasado, echaron al FMI del pais, hicieron alianzas estrategicas con paises del resto de latinoamerica incrementando el comercio (Mercosur).
Que vuelvan los q salvaron los 50.000 campos apunto de rematarse.
Que vuelvan los que jubilaron a 1.500.000 personas que no tuvieron empleo en los 90
que vuelvan los q crearon 4.000.000 de puestos de trabajo

Por favor vuelvan los del pasado, todos estos de hoy son unos chantas, ya lo dice Clarin, fiel defensro de Carlos Saul. Por favor que vuelvan los q supieron gobernar en los 90 y en 2000 y 2001 , por favor vuelvan...

volve Duhalde,
volve delarua,
volve Carrio
volve Bullrich
volve Lavagna
volve lopez Murphy
volve miguens
volve Menem
volve Saa
volve Reuteman
volve cavallo
vuelvan uds que supieron engrandecer a la Patria

saludos cordiales (el pueblo)

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
20-08-2008 14:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
creo que estas siendo irónico y no entiendo porque respondes con esa agresión...

yo nunca dije que vuelva esa gente, es mas, ni la quiero ver.
Pero observar el pasado justifica el presente??? No nos merecemos algo mejor?


cuando se vaya cristinita podes agregar a la lista a los kirchner que no hicieron mejores cosas, para que venis y haces este tema??

¿Queres escuchar como defendemos este gobierno de mierd@, al tren bala, al indec, a moreno, a las campañas publicitarias, al show del congreso, a la soberbia, a la inflación, a la inseguridad, al estado de la educación y atención medica? Y posiblemente muchas cosas que todavía no estamos enterados...

de mi no lo vas a escuchar.
20-08-2008 15:17
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
si, tenes razon,

no tengo porq hablar asi,

pero no creo q este gobierno no haya hecho nada o que haya sido comparable con el resto de los ultimos gobiernos


con respecto a los q nos merecemos, me parece perfecto ir por mas, pero me parece q muchas personas q opinan asi no se estan dando cuenta q simplemente lo q estan haciendo es abrir las puertas a los q estuvieron en el pasado ya q no hay un sector opositor con ideas renovadas y con capacidad de creacion. Son los mismos de antes. Y en definitiva si perseguiamos el objetivo de mejor, volver a las personas del pasado no me parece la mejor opcion.

no espero q se defienda al gobierno... espero q se defienda el interes de la mayoria, ya q desde hace mucho q no estaba mas en paralelo que con este gobierno, con defectos y todo.

pero bueno...

siempre se encuentra la justificacion para criticar al gobierno, los medios de comunicacion se encargan de que la gente que tenga un buen plan alimentario y que no sufran desnutricion, abastecen desde todos los rincones con sus criticas cuando alguien se opone a sus intereses.

saludos

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
20-08-2008 15:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
Cita:/*
sin la 125
1-, los peq y med pagan mas retenciones, igual q los grandes, 35%.
2- se perdieron las compensaciones por flete
3- se perdieron el pago reintegrado , el cual habia modificado el tramite de reintegro haciendolo mucho mas simple y practico
4- acuerdos por lacteos y carnes quedaron de lado tambien
5- ley de arrendamientos quedo afuera tambien
*/

¿que estan pidiendo? que el 35% baje , es muy alto... ¿no estaban todos contentos con el rechazo de la 125?

125:
la cual ponia a los peq y med con 30% de ret
y a los grandes con 45%



Siempre dando tu interpretación de la 125. Lo que digas, te dije que lo justifiques con los articulos de la ley. Nunca lo hiciste... Ah, por que quieren poner retenciones al agro, y no al pescado? Averigualo,jaja.


Che....mucho peron peron, pero por que no contas que era la AAA?

Muchachos, a esta clase de post, la mejor forma de combatirlos es no responder. La verdad que no se que hago aca perdiendo el tiempo intercambiando ideas con un militante kirchnerista con todo lo que tengo para hacer.
20-08-2008 16:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
yo tengo q hablar de lo que vos queres campeon?

abri un topico de la triple A y opina...

identificate con algun partido , con alguna idea, con alguna persona... asi por lo menos podemos debatir de quienes son tus referentes politicos. Ah no ser q no tengas ninguno, y q digas que se vayan todos, como lo hicieron muchos nenes de mama , que nunca les intereso la Politica pero cuando les tocaron el bolsillo salieron a la calle , y cantaban "Piquete y cacerola la lucha es una sola" y al tiempito decian que le metan palos a esos negros q cortan la calle.

deja el infantilismo para los pibes mas chicos, para los floggers , emos y a toda la adolescencia, ya estas en la universidad capo...
¿¿¿¿ decime cual es tu cuadro, o quienes pensas que pueden sacar el pais adelante, decime quienes pensas que son las personas capaces, decime cuales son tus propuestas. ???

Ah , en la vida real , te repito, para el q esta un poquito maduro, no vale decir, no me gusta o no me representa ninguno, uno tiene el deber de elegir al menos mal ya q siempre alguien debe Gobernar el Pais.No existe la posibilidad de q porq ganan los votos en blanco , el pais se detiene y espera al que le guste a la mayoria de los ciudadanos.

Los problemas se deben resolver, y para eso uno se debe preocupar... y como durante muchos años no hubo nadie q hiciera nada ni de forma regular, apoyo a este Gobierno mientras se forma un cuadro politico mejor.

¿sabes cuantas cosas que no respondistes de todas las que pregunte o comente?... todas
¿sabes todas las cosas que respondieron a tus preguntas?, muchas, pero no las podes llegar a comprender todavia, ya te dije, te cerraron la cabeza genio, y encima pensas q sos libre, esa es la peor etapa de la dominacion, porq ni siquiera estas cerca de plantearte la liberacion, porq pensas q ya lo sos.
hace 5 años pensaba como vos, y era critico estricto de todo, pero eso no sirve, en la vida real las cosas no se dan de forma teorica o ideal... y si no queres que sea yo el q te abra los ojos, preocupate por ampliar tu espectro de lecturas y ya vas a ver como solo te das cuenta...

igual no te preocupes, ya somos bastantes los q estamos de este lado, no pasa nada si no te sumas...

saludos

pd1 : Revisa la 125 vos, y fijate como se habia segmentado el sector de acuerdo a la cantidad de toneladas de venta de soja , y como eran los % , y tambien las compensaciones y reintegros, y la dificultad de ese tramite, y los pocos papeles q debian presentar a comparacion de como lo siguen haciendo ahora...

pd2 :yo soy kirchnerista, peronista y me interesa lo q le pasa a la mayoria, y vos sos un "progre independiente finito" muy finito, q terminas siendo funcional a los grupos mas liberales, campeon
(espero q no se censure lo q digo, ya q no es un calificativo peyorativo, es solo un adjetivo para la politica)

me aburri de hablar con Clarin, perdon, con Gilgamesh

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
21-08-2008 10:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
Jaja. Vos si que sabés lo que es progre,eh. Preguntale a asi0novamas si me considera progre. Fijate que siempre me manifeste contra los progres. En este foro hubo alguien que decia que odiaba a la izquierda revolucionaria, asi que date cuenta.

A que grupos liberales haces referencia? No existen los liberales en la politica argentina! Podes decir que hay grupos de empresarios que buscan megaganancias,etc,etc pero eso no es liberalismo, es mero interes personal. Pero que se le va a hablar de libertad a un gobierno que en plena decada de los 70 prohibió los anticonceptivos.

Cita:Revisa la 125 vos, y fijate como se habia segmentado el sector de acuerdo a la cantidad de toneladas de venta de soja , y como eran los % , y tambien las compensaciones y reintegros, y la dificultad de ese tramite, y los pocos papeles q debian presentar a comparacion de como lo siguen haciendo ahora..
Yo no soy el que pretende convencer algo projimo de algo.

Cita:¿¿¿¿ decime cual es tu cuadro, o quienes pensas que pueden sacar el pais adelante, decime quienes pensas que son las personas capaces, decime cuales son tus propuestas. ???
a ver si nos entendemos, no se trata de un tema de camiseta politca, se trata de un modo de hacer las cosas. Se trata de respetar la ley y las libertades individuales. Cosas que hicieron grande a varios paises.
En el 45, Australia y Argentina estaban en una situación parecida. Australia optó por ser un pais civilizado con instituciones que funcionan y tener un pueblo educado. Argentina optó por el populismo barato y por apoyar a dictaduras bananeras. Los resultados están a la vista.

Cita:deja el infantilismo para los pibes mas chicos, para los floggers , emos y a toda la adolescencia, ya estas en la universidad capo..
Ahh...ya que hablamos de flogers, contanos del flog donde la hija del presidente muestra/aba descaradente a la sociedad todos los lujos que posee.

Que decirte, yo el otro día te mencioné a Rousseau y vos me saliste con Jauretche. Es como hablar de FC Munich contra el All boys

Gracias por manifestarte abiertamente aca. Ver la mentalidad del universitario promedio, ver como festeja la degradación de la republica, el robo por parte del estado a sus ciudadanos y otras yerbas, me hace convencerme de que lo mejor que puedo hacer es irme de la Argentina
21-08-2008 10:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
jajaja, si seguro, todo lo que repetiste , lo pense durante un tiempo,

denigrar el pensamiento de muchos argentinos por considerarlo sin valor intelectual real (despues de leer a tantos escritores internacionales q nada veian de lo q pasaba en argentina)
descreer q una materia gris de sudamerica pudiese comprender los hechos cotidianos q ocurrian en su tierra (como lo hizo Hernandez en el MArtin Fierro)
pensar que el mundo era distinto a la Argentina y q era un problema relacionado con nuestros genes
pensar q la salida era irse (es mas, me fui , vivi 2años en europa) ya q nada puede ser modificado si esta en los genes
etc etc

viviendo afuera entendi muchas cosas, las cuales las atribuia a nuestra condicion de "Argentinos", jeje, despues me reia de mi mismo. Lei muchos autores internacionales, y pensaba de un forma muy desarraigada. Pero tambien descubri q mi pensamiento no era puro, y q muchos lo manipularon para que yo llegue a pensar de esa forma, y eso alguien lo llamo alguna vez La Autodenigracion del Ser Nacional, fabrica de PseudoIntelectuales.

Llegue a Jauretche despues de muchos años, aunq ya lo conocia de nombre, pero nunca me detuve a leerlo. Un dia casi por casualidad lei algo y desde ese dia mi cabeza cambio, se libero de muchas preconcepciones establecidas por la llamada Colonizacion Pedagogica, estructurada sobre los Medios de Comunicacion y sobre otros sectores influyentes en el pensamiento nacional, como lo son los PseudoIntelectuales argentinos (desde Grondona hasta Aguinis).Unico fin de esta estructura: perpetuarse en el poder desde el pensamiento y la opinion para poder seguir instalando sus intereses por sobre los del pueblo (sino por el pensamiento no caminaba , Golpe y listo)

¿No existe el Liberalismo en Argentinoa? jajaa, contame que hizo Menem, contame que pretende hacer el Sector Campo, Macri, cuando hablan de bajar retenciones y soltar el mercado al contexto internacional sin proteccion alguna, destruyendo sectores de la economia q intentan emerger. Contame que es el ALCA, y el apoyo que recibia por sectores de la derecha Argentina. Contame que fue el NAFTA para Mexico, que termino hundiendolo en una crisis economica terrible. Contame porq estan Encontra del Mercosur estos mismos grupos q apoyaron el ALCA?

Decime que es Lopez Murphy, decime que es Cavallo?? q hacen todo lo q le dicen desde los grupos concentrados extranjeros, dejando el sector economico argentino en supuestas condiciones de igualdad ante sectores economicos muchisimo mas desarrollados y competitivos como pueden ser los de Europra, China o EE.UU?? es una lucha de igual a igual? eso es el liberalismo , engañar al otro y llevarlo al Ring de los pesados siendo un liviano...

Otras cosa, la situacion parecida entre paises, recursos, extension etc, se planteo ya en 1930 o antes, y se comparaba ademas de Argentina y Australia a Canada.

Y si queres hablar sobre este tema de la inclinacion q siguio cada pais, observa q paso en EE.UU en la guerra se Secesion(aca fue cuando nombre al Gral.Grant y su discurso ante Adam Smith en inglaterra)... el NOrte contra el Sur (productores de manufactura los primeros y productores de mat primas los segundos) . En EE.UU gano el Norte, en la >Argenitna gano el Sur, el sector campo, agroganadero q todavia plantea un dilema que nos viene perjudicando hace un siglo., campo o industria. Tiene q ser las 2, pero equilibrado, y como el campo siempre tuvo todo el ancho del lugar, hoy se tiene q achicar un poco y no quiere, siempre igual de solidarios.

Antes fue la carne, ahora es la soja, y Macri (el q no se q es, ya q liberal me decis q no es) plantea abrir el mercado para la venta de mat primas, y dice q con esto se puede mantener a todo el pueblo argentino, cosa falsa y mentira con ya un siglo de edad. Con esa politica solo se benefician esos grupos.No dan trabajo calificado ni buenos sueldos como lo puede hacer la industria, y ademas para mantener el movimiento de ese sector solo hacen falta 20 millones, el resto de la poblacion sobra. (esto Macri lo dijo en su discurso en la SRA)

En EE.UU los industriales al sector campo los llaman levantabosta... fijate la diferencia de conceptos q hay en un pais y en otro... esta es la verdad de la diferencia de pais, las politicas economicas y no la aceptaciones delas leyes.
EE.UU , uno delos paises mas racistas, y me decis q si hizo grande por ser legales, claro, como las mafias de CHicago y New York, q representaron el poder Nº1 de EE.UU , participando de todo tipo de negocios, armas, tecnologia, drogas,trafico de personas, laboratorios,contrabando, etc etc, que legales...

Segui entendiendo los hechos como quieren muchos que los entiendas, obviamente para su conveniencia.

Se sincero en el analisis y decime q camino siguio Argentina para vos... el de la industria o el del Campo? el dilema se planteo ya en el '30, y ahi fue cuando se torcio el modelo , viendo desfilar cabezas de ganado por la SRA(pacto roca-runcimann), llenandose de guita este sector y el pueblo mirandola pasar. 70% de la riqueza concentrada en unos pocos. De ahi surge el Peronismo, como expresion contra toda esa mezquindad.

blog hija del pres: No me dedico a mirar blogs, no estaba enterado de lo q hace la hija del presidente... no tengo porq opinar, es su vida.

Fijate q dice de la economia Lester Thurow en su libro "el Futuro del Capitalismo" , si te interesa la opinion internacional ya sea en filosofia, economia,etc

Vos me nombras a Rousseau y yo a Jauretche y haces esa comparacion entre BAyern y Allboys, o sea q tenes preestablecido (sin haber leido a Jauretche ni siquiera) que ya uno es mejor q otro, jeje, de donde te habra surgido ese pensamiento... q fuerte q es la penetracion cultural, ya ni sabiando q es 1 de las 2 cosas, descartamos a 1 para elegir a la otra, y despues decimos ser LIBRES y hacer nuestra voluntad...

EE.UU, Inglaterra, Alemania y Francia no se hicieron grandes por respetar las leyes, eso es para la parte interna y para vender esa imagen al Mundo como el camino al Exito. Se hicieron grandes apartir de sus politicas economicas, proteccionista en el inicio y liberales de cara al mundo despues de fortalecerse(aca fue cuando nombre a Smith, como liberal conquistador del mundo a favor de la corona britanica y a Bismarck y Lizt como creadores de la Alemania moderna que pudo declarar 2 guerras , perderlas y reconstruirse)

Yo cuando te digo esto no busco nada, solo q te des cuenta q te estan usando, y q yo decia muchas cosas de las q nombras...

pd: lo unico q observo es q tenes muchas ideas, todas descolgadas, y apuntas para cualquier lado cuando se te marca algo incoherente. Necesitas darle una vuelta mas al tema, no te cierra el modelo q tenes, por eso estas tan disconforme, porq no terminas de entender lo q puede estar pasando, por eso negas todo y te queres ir del pais, cosa que tambien busca la Colonizacion Pedagogica , descreer de la posibilidad de cambio, y abandonar el barco...

saludos

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
21-08-2008 11:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
No sigo mas el debate. Para que me voy a esforzar tratando de que se instaure una republica con división de poderes y respeto por la ley en Argentina, con gente como vos que festeja que un diputado le pegue a un cidudadano, festeja la justicia adicta, que festeja a un gobierno hipercorrupto y patoteril, cuando puedo irme a Europa y ganar 70K euros como ingeniero(que alla también hay pocos). Después de todo, no dijo d elia(hombre del gobierno) que odiaba a los blancos?? Como si no hubiera blancos pobres en Argentina! El mensaje fue: Los blancos no tienen nada que hacer aca. Los blancos no son argentinos.

El peronismo es autoritorio por definición. Si no como se explica la osadía de prohibir el control de la natalidad en plena decada de los 70! La doctrina justicialista en la alcoba de los matrimonios!
Como se explica ponerle en nombre del matrimonio presidencial a cualquier cosa. Alguna vez fuiste a lanus? Todo se llama como el intendente. Eso es culto a la personalidad.


"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"
21-08-2008 13:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
tenes un nudo en la cabeza, ok , no sigamos,mejor, no hay debate posible , mezclas temas en tiempo y espacio, ya fue.

solo una cosa, Tu Carrera, el 90% , la banca el pueblo argentino, si es q estudias en el Estado, y lo minimo q podes hacer es intentar devolverle algo al pais y quedarte.

Q no te hagan creer q te bancaste la universidad solo o con tu familia. Tu familia habra hecho un aporte importante para q sea realidad, pero el 90% lo pago el Estado, edificio, profesores capacitados, etc etc etc, Es decir, sin una UTN, tendrias q ir a la privada , 500 mangos por mes y con un nivel muy inferior.

cosa q en Europa no pasa, ahi tenes q garpar 500 euros por mes, y si laburas es casi imposible cursar, yo lo intente y no pude, porq los horarios de cursada no son los de aca, son a la mañana y a la tarde, y los sabados muy pocas posibilidades...

y el q esquiva debates sos vos, porq ya tenes un monton de cosas preconcebidas como verdad y no lo son...

chau amigo

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
21-08-2008 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente

Off-topic:
Cita:solo una cosa, Tu Carrera, el 90% , la banca el pueblo argentino, si es q estudias en el Estado, y lo minimo q podes hacer es intentar devolverle algo al pais y quedarte.
¿Como favaloro? Como Leloir, que mendigaba para poder investigar? ¿Como Milstein, que lo sacaron a patadas en el culo?

Quedarme aca para ganar menos de lo que gana un camionero de Moyano(me parece bien que los camioneros esten bien remunerados)?

Se puede devolver algo a tu pais y a tu universidad desde el exterior. Podes hacer un generoso donativo todos los años. Podés donar cosas a la facultad. Hay un montón de cosas que puede hacer una persona por su país desde el exterior. Que haya algunos que lo hagan y otros no, es una cuestión de convicciones personales.Ojalá dentro de 30 años pueda donar 100.000 dolares a la UTN, sin que eso perturbe mi economía


cuantos graduados de las universidades publicas que viven aca te pensas que devuelven algo a la sociedad?? Los contadores que asesoran a empresas para evadir impuestos? Los abogados que sueltan chorros? Los medicos que usan sus conocimientos solo para estirarle la cara a viejas chotas de Barrio Norte?

No se a que universidad ibas en que país. Por lo pronto se me hace complicado entender como te dejaron entrar a una universidad europea con un diploma de bachiller de un pais no comunitario. Al resto de los foristas, le digo que la cosa no es así, que si le interese averiguen. No voy a perder tiempo juntando información para que nadie la lea.
Si los costos fueran como vos decis, nuestras universidades tendrian que estar llenas de españoles(cuestion idiomatica), más aun considerando el tipo de cambio hiper favorable para los que tienen euros

Veo que no mencionaste el tema de los blancos y d elia. Por que un blanco querría quedarse en un pais donde un legislador dice que odia a todos los blancos, y eso queda impune? Que hubiera pasado si un descendiente de holandeses decia que odiaba a los negros,eh?

Y no, dije que no iba a debatir con un tipo que festeja que un diputado trompee a un ciudadano. Solo quiero mostrarle a otros foristas otro punto de vista.
21-08-2008 20:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente

Off-topic:
1- Fui a la Univ de la Comunidad Valenciana , Valencia, España (tengo pasaporte español desde hasta 15 años), y no vengo de bachiller, vengo de un insdustrial de Electronica, y ya tenia 10 materias cursadas de Ing. en la UTN cuando viaje. Y la cuota q tenes q pagar es 500 euros para estudiar.

Hay distintas titulaciones, ---> ingeniero 3 años, Ingeniero superior 5 años( esta seria nuestra ingenieria)

Los horarios de cursada son muy limitados, como para q no puedas laburar. Yo laburaba los sabados para poder cursar algunas materias en la semana, pero era muy jodido...

2- ¿porq muchos estudiantes europeos no vienen a estudiar aca?

te cuento q muchos españoles q no se pueden pagar los estudios viajan a sudamerica para conseguir un titulo(tengo un amigo español q estudio en Rosario y muchos conocidos en univ de venezuela y mexico)

Algunos no vienen porq no soportan el estar tan lejos de sus familias (ya q en españa las ciudades son para laburar y la gente vive en su pueblo, situacion q los hace mas apegados en cuanto a lo familiar, y mas desapegados en cuanto al entorno sea este escuela,colegio o trabajo, o sea amigos de la secundaria no se ven mas despues de la finalizacion de la misma, o con compañeros de laburo nunca van a salir a tomar algo, son muy pocos asi) y otros no vienen porq dicen q somos sudacas, como dirian muchos aca si tuvieran q estudiar en Paraguay o Bolivia porq las Univ son gratis.

Y los q tienen padres q los pueden bancar se quedan (q son muchos, porq 500 euros alla no son lo mismo q para nosotros) y sino buscan caminos alternativos en otros paises de la comunidad europea , a veces cursando Formaciones Profesionales de Grado (en Telecomunicaciones, en Control y automattizacion de procesos industriales, en Electromecanica, en electronica, etc etc)

Estas FP(form profesionales) reemplazan a los Colegios Industriales de aca, ya q su secundario tiene otra estructuracion.

Otra cosa, sobre el Nivel de estudio en España: muchos pibes q salen de la secundaria, no tienen ni idea de como plantear una ecuacion de tiempo ni lo q es una funcion, ni una matriz, y mucho menos limites, derivadas, integrales. Asi y todo esa FP intenta cumplir la funcion de insercion al mercado laboral para estos chicos, dandole una formacion tecnica orientada a la industria.

Jerarquias--> mas (Ing Superiores / Ingenieros / FP 2 / FP 1 )menos

Y sabes porq es posible la insercion de tanta gente y q cada jerarquia encuentre su lugar? porq si industria crecio con la integracion de una comunidad europea, y esta industria es la q cubre a todos los sectores, y no solo a una cantidad de gente relacionada a una sola actividad (como el campo)

3- q muchos se vayan no te tiene q servirte de excusa para librarte de loq te corresponde, si otros no quieren devolverle nada al pais, alla ellos, pero el q sabe como funciona todo no puede negar esta conducta y omitirla.

4- DELIA: para q no digas q no hablo de ciertos temas, me gustaria q me repitas las palabras textuales de DElia, yo no lo escuche hablar mal de los blancos en ningun lado. Se dirigio de manera despectiva a una cierta clase de gente, la Oligarquia , los q siempre concentraron el poder y expreso su mas profundo asco para con esta clase. Ese mismo asco es el que siente esta clase con los negros(como muchos de clase media q los denigran una y otra vez, y en este foro tambien lei lo de los negros y el pancho y la coca), y ese asco se lo hizo sentir con todas sus politicas de marginacion social, de miseria y de falta de trabajo, aplicando el libre mercado ,reduciendo a la nada a la industria donde se debia insertar todo este conjunto de personas.

¿y vos queres q compare una piña de barrio con un siglo y medio de exclusion? vos estas hablando en serio?

la piña habra estado mal, como tantas piñas q habran pegado los patovas q mando el campo a apretar a DePettri y Rossi un dia antes de la votacion en el senado.

La bronca de D'elia para el q analiza el contexto historico de la argentina es mas q entendible, no por eso hay q pegar piñas, pero a veces la calentura te lleva, somos humanos y sentimos , y nos enojamos, como los señores del campo, q cuando se enojaban o se ponian nervioso con algun gobierno por las politicas golpeban las puertas de los cuarteles para dar un golpe o aniquilar una generacion de personas

y vos lo comparas con una piña de cancha, q puede surgir hasta por un partido de futbol, no me parece serio el analisis ni tan importante el hecho...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
22-08-2008 10:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente




"Odio a los blancos" asi de forma clara.
Ya que cuenta de su barrio, por que no dice que tiene un super chalet en Laferrer. También por que no cuenta que los vecinos lo odian, que tiene que vivir con un patrullero en la casa.

Colegio industrial o no, para Europa, es un papel pintado de un pais sudamericano. Intuyo que tendrás que rendir un examen/es adicional/es. Por lo menos asi es en Alemania, y en ese sentido europa tiende a la estandarización

Para un español 500 euroos es poca cosa? Contame que son lo que allá llaman mil eurista. 500 euros para un albañil que vive en España, son 15 dias de trabajo(un poco menos también). 500 euros para un albañil argentino, son más de 3 meses de trabajo
http://www.ine.es/revistas/cifraine/cifine1.pdf "El salario medio en España en 2000 fue de 1.384 euros"


Y bueno, si alguien puso lo del pancho y la coca, es responsabilidad de él. Si a la gente se la mueve por un pancho y una coca, es culpa de a) el gobierno que no le conviene promover la educación b) la clase media y alta que no paga sus impuestos para que se eduque al soberano c) los funcionarios que se afanan lo recaudado.

Ya dije que no voy a seguir debatiendo, cada cual tiene sus creencias. Entre mis creencias, está no querer alterar las creencias ajenas. Si vos crees que un país pobre necesita un gobierno que acumule poder infinito, y que el gobernante sea el más poronga que la tiene más larga y que la oposición se calle, allá vos. Yo seguiré creyendo en la idea de republica,división de poderes y la libertad, sin perder de vista que las desigualdades sociales extremas(como las que SIEMPRE hubo en Argentina) son un peligro para la libertad. No podría ser de otra forma que la Hitler llegara al poder, sino hubiera habido un pueblo aleman hiper empobrecido y una Alemania humillada por el tratado de Versalles. Vos bien dijiste en un post anterior, que el peronismo era una reacción a las desigualdades y abusos que se cometian durante la decada infame. Lo que decis es totalmente cierto, pero eso no le entrega caracter de nada. Repito, el nazismo fue la reacción a la humillación y empobrecimiento de Alemania. ¿Eso lo hace algo positivo para Alemania y la Humanidad?

El origen del debate está en sobre el Hombre es bueno o malo? Yo dudo que una persona que posea poder acumulado lo use para el beneficio del projimo en lugar de su propio beneficio.

El poder corrompe; el poder absoluto corrompe absolutamente.
22-08-2008 10:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
1-lo de D'elia es todo dentro de un contexto, contro el pibe ese Peña, q dijo cosas peores q las de D'elia y nadie cuestiona, porq ya lo dan por aceptado, en cambio lo de D'elia ya lo dan por rechazado de antemano.

2-sobre el Poder se podria hablar mucho, solo una acotacion:

EL Poder Privado puede ser ilimitado segun las creencias q generan los medios en forma implicita

El Poder Estatal debe estar acotado, ¿porq ? para q el Privado Reine , para q las coorporaciones reinen sobre el Estado.

Es falso q el Estado debe tener limitado, debe ser fuerte y poderoso economicamente para poder controlar el caballo salvaje, agitado una y otra vez por el Privado opositor en intereses(q generalmente es el privado extranjero articulado en cierta clase interna, la oligarquia de los paises del tercer mundo , q viven del retorno q les hace la corona)

Ningun gobierno o Estado debil se liberara de su dominacion ni podra crear buenas condiciones para su pueblo. Esto es condicion necesaria

La condicion suficiente seria q con ese poder ejecute lo q debe, pero este es otro capitulo, y se podria decir q si no lo hace, la poblacion sufriria igual suerte q con la opresion del Poder Privado internacional, por lo cual deduzco q debemos arriesgarnos a fortalecer el Estado dado q los Otros(Privados Internacionales) siempre nos la pusieron

ok, listo, respeto tu opinion...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
22-08-2008 11:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)