Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Campus: ¿Inseguro?
Autor Mensaje
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #1
Question Campus: ¿Inseguro?
Hola a todos!
No se si esta es la sección correcta para postear, pero lo posteo nomás.

Escribo este post porque digamos que quiero saber la experiencia de ustedes en cuanto a la sede de "VILLA LUGAAANOOO"

Lo escribo asi porque cada vez que le comento a alguien que voy a ir a la UTN me dice... Ah... en "Villla Lugano"... Es tan así la cosa? hay inseguridad? si bien la inseguridad esta en todos lados... Yo por ejemplo tendría que tomarme el 114, es muy inseguro tomarse el colectivo ahí? Los hechos de inseguridad en los alrededores de la universidad son seguidos o simplemente es una zona "fea"?

Espero respuestas.
Gracias.

Saludos.

PD: Todo lo que digo lo digo por prejuicios mios y de las personas que me lo dijeron; y con total ignorancia del tema que estoy tratando. De ninguna manera estoy menospreciando a la UTN, porque esté en donde esté es la que mas me gusta creo, desde que dí los exámenes de word, excel, acces, visual; me gustó la universidad en general. Sólo lo pregunto por curiosidad, para saber si es verdad o solo es un "taboo".
17-10-2011 22:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: Campus: ¿Inseguro?
El 114 te deja y lo tomas en la puerta, no pasa absolutamente nada.
El tema esta para los que se toman el 36/86/etc a 3 cuadras.
Es una zona humilde en general.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 22:40 por eze.moro.)
17-10-2011 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:33)pugna23 escribió:  Hola a todos!
No se si esta es la sección correcta para postear, pero lo posteo nomás.

Escribo este post porque digamos que quiero saber la experiencia de ustedes en cuanto a la sede de "VILLA LUGAAANOOO"

Lo escribo asi porque cada vez que le comento a alguien que voy a ir a la UTN me dice... Ah... en "Villla Lugano"... Es tan así la cosa? hay inseguridad? si bien la inseguridad esta en todos lados... Yo por ejemplo tendría que tomarme el 114, es muy inseguro tomarse el colectivo ahí? Los hechos de inseguridad en los alrededores de la universidad son seguidos o simplemente es una zona "fea"?

Espero respuestas.
Gracias.

Saludos.

PD: Todo lo que digo lo digo por prejuicios mios y de las personas que me lo dijeron; y con total ignorancia del tema que estoy tratando. De ninguna manera estoy menospreciando a la UTN, porque esté en donde esté es la que mas me gusta creo, desde que dí los exámenes de word, excel, acces, visual; me gustó la universidad en general. Sólo lo pregunto por curiosidad, para saber si es verdad o solo es un "taboo".


Mira llevo un año yendo a la facultad camine por los al rededores (no me aleje mas de 2 cuadras) me tome el 114 y me lo sigo tomando actualmente en los tres turnos (mañana, tarde, noche) NUNCA tuve ningun problema.
Tampoco da para hacerte 4 cuadras caminando solo a la noche viste pero acá tampoco podes jaja.
Lo que pasa que la gente que no va dice uhhh lugano ojo pero nada que ver.
Por el tema de seguridad despreocupate!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-10-2011 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
xSyrax123 (04-01-2022)
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Campus: ¿Inseguro?
el bondi te lo tomás en la puerta (al menos, el 114) de la facultad, y para en la puerta, por ende, no pasa nada de nada.


Cada tanto entran caras misteriosas a la facu que claramente no son estudiantes, pero son inofensivos =P

[Imagen: MIsnAz2.png]
17-10-2011 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #5
RE: Campus: ¿Inseguro?
Claramente a todos los que me dijeron "buuuuuu villa lugaaaanooooo" mas que nada les da miedo el nombre xD Me quedo mas tranquilo.

Gracias

Saludos.
17-10-2011 22:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Campus: ¿Inseguro?
Mira te voy a describir poeticamente la zona de lugano. Haber...

El campus es el oasis de agua pura lleno de palmeras y animalillos diversos, escondido en el arido desierto que es Lugano, donde la vida no prospera y el sol con sus rayos apalea.

Yo vivo en zona sur, calculo que vos tambien. Me tomo el 318 hasta Puente La Noria (La noria s Bridge) y de ahi me tomo el 114 hasta campus. No es problema para nosotros campus, casi que ni siquiera lidiamos con la realidad de la zona porque el 114 nos deja exactamente en la puerta. No es peligroso para nada aquel viaje.

Y para ir de campus a medrano te tomas dos colectivos o colectivo y subte. Nada de hacerte el capo y tomarte el 36 porque te puede salir mal y podes despertar en una bañera de un cuarto 2 por dos con una cicatriz gigante situada donde antes yacia tu riñon derecho.

Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
17-10-2011 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:41)Vallo escribió:  el bondi te lo tomás en la puerta (al menos, el 114) de la facultad, y para en la puerta, por ende, no pasa nada de nada.


Cada tanto entran caras misteriosas a la facu que claramente no son estudiantes, pero son inofensivos =P

jJajaja, el otro día estaba sentado tomando solo y y vinieron 4 minas a pedirme un cigarrillo jajaja, como no fumo/no tenía me dijeron uh quedamos así y seguí tomando sol jaja..
Ahí adentro son todos papafritas(?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-10-2011 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #8
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:48)Feer escribió:  
(17-10-2011 22:41)Vallo escribió:  el bondi te lo tomás en la puerta (al menos, el 114) de la facultad, y para en la puerta, por ende, no pasa nada de nada.


Cada tanto entran caras misteriosas a la facu que claramente no son estudiantes, pero son inofensivos =P

jJajaja, el otro día estaba sentado tomando solo y y vinieron 4 minas a pedirme un cigarrillo jajaja, como no fumo/no tenía me dijeron uh quedamos así y seguí tomando sol jaja..
Ahí adentro son todos papafritas(?)

Te querian dar. El pedirte fuego era solamente una mera excusa.

What makes you think you´re something special when you smile?
17-10-2011 22:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:50)farodelfindelmundo escribió:  
(17-10-2011 22:48)Feer escribió:  
(17-10-2011 22:41)Vallo escribió:  el bondi te lo tomás en la puerta (al menos, el 114) de la facultad, y para en la puerta, por ende, no pasa nada de nada.


Cada tanto entran caras misteriosas a la facu que claramente no son estudiantes, pero son inofensivos =P

jJajaja, el otro día estaba sentado tomando solo y y vinieron 4 minas a pedirme un cigarrillo jajaja, como no fumo/no tenía me dijeron uh quedamos así y seguí tomando sol jaja..
Ahí adentro son todos papafritas(?)

Te querian dar. El pedirte fuego era solamente una mera excusa.


Off-topic:
Jajajaja, con esas caras mejor quedarse sin nada=P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-10-2011 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Campus: ¿Inseguro?
Como dicen la mayoria, si viajas tomandolo en la puerta no pasa naranja




off-topic: farodelfindelmundo es "a ver", no "haber"
17-10-2011 22:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
RE: Campus: ¿Inseguro?
¡Coincido plenamente con tus gustos!

What makes you think you´re something special when you smile?
17-10-2011 22:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #12
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:44)farodelfindelmundo escribió:  El campus es el oasis de agua pura lleno de palmeras y animalillos diversos, escondido en el arido desierto que es Lugano, donde la vida no prospera y el sol con sus rayos apalea.
Que buena descripcion jaja
(17-10-2011 22:44)farodelfindelmundo escribió:  ...Nada de hacerte el capo y tomarte el 36 porque te puede salir mal y podes despertar en una bañera de un cuarto 2 por dos con una cicatriz gigante situada donde antes yacia tu riñon derecho...
Espero nunca tomarte el 36 xD


Exactamente vivo a unas cuadras del subte B y de la parada del 114 en Villa Urquiza. Nomás quería ver que tan cierto era lo que dice la gente de la utn en villa lugano... sin dudas sin saber lo que dicen.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 22:55 por pugna23.)
17-10-2011 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:54)pugna23 escribió:  
(17-10-2011 22:44)farodelfindelmundo escribió:  El campus es el oasis de agua pura lleno de palmeras y animalillos diversos, escondido en el arido desierto que es Lugano, donde la vida no prospera y el sol con sus rayos apalea.
Que buena descripcion jaja
(17-10-2011 22:44)farodelfindelmundo escribió:  ...Nada de hacerte el capo y tomarte el 36 porque te puede salir mal y podes despertar en una bañera de un cuarto 2 por dos con una cicatriz gigante situada donde antes yacia tu riñon derecho...
Espero nunca tomarte el 36 xD


Exactamente vivo a unas cuadras del subte B y de la parada del 114 en Villa Urquiza. Nomás quería ver que tan cierto era lo que dice la gente de la utn en villa lugano... sin dudas sin saber lo que dicen.



Off-topic:
Leo tu nick distraido y leo "Punga" así que mucho miedo no creo que tengas a Lugano y sus alrededores...

[Imagen: MIsnAz2.png]
17-10-2011 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #14
RE: Campus: ¿Inseguro?

Off-topic:
Leo tu nick distraido y leo "Punga" así que mucho miedo no creo que tengas a Lugano y sus alrededores...



Off-topic:
No no, xD, estás confundido. Me dicen Pugna por mi apellido que es parecido... pero nada que ver con un punga jaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 22:58 por pugna23.)
17-10-2011 22:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: Campus: ¿Inseguro?
(17-10-2011 22:57)pugna23 escribió:  
Off-topic:
No no, xD, estás confundido. Me dicen Pugna por mi apellido que es parecido... pero nada que ver con un punga jaja.


Off-topic:
ajaj, un chiste nomás.

[Imagen: MIsnAz2.png]
17-10-2011 22:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)