Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Campus UTN en moto
Autor Mensaje
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Campus UTN en moto
Hola a todos. Estuve buscando largo y tendido información sobre como me convendría moverme hacia campus yendo en moto. Especialmente en el tema de seguridad. La verdad yo por mi parte nunca jamás fui a campus y no tengo ni idea como me convendría agarrar, ni que debería evitar. Tampoco si la zona es taaaan jodida. Pero estoy abierto a consejos y sugerencias. Hay muchos instructivos geniales sobre como viajar en bondi, que paradas evitar, etc. Y justamente de la misma manera queria conseguir algo de info sobre como moverse en moto.

Les comento que estaría empezando el curso de verano turno noche este 28 de enero, y voy desde la zona de plaza Italia. La verdad no estoy súper jugado con los tiempos por lo que no me afectaría hacer 10 / 15 minutos más con tal de hacer un camino más tranqui.

Gracias. Saludos
01-01-2015 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Campus UTN en moto
Yo voy desde plaza Italia también.
Para ir:
Agarro Malabia, hasta cucha cucha y ahi Gaona (seguramente hay una forma mas simple de agarrar Gaona)
Después doblo en Nazca, y ahí todo derecho hasta plaza de los virreyes, y agarro Eva Peron.
Y ahi derecho hasta Escalada, y después de cruzar la autopista, doblo a la izquierda y ahi estas en la facu.
En vez de Escalada, podes agarrar Lacarra, pero con el tema de que estan haciendo el nuevo "retiro" ahi, es un caos.

Para volver:
Agarro Delepiane este (Es decir la paralela a la autopista), hasta Av. Lafuente. (te das cuenta por que pasa el premetro)
Ahi a 2 cuadras esta plaza de los virreyes, y ahi agarro nuevamente Nazca (Que ahi se llama San Pedrito)
Todo derecho hasta Juan B. Justo, luego Santa Fe y listo. (Yo agarro godoy cruz,antes de agarrar el puente de juan b justo, pero es depende a donde vas)

Antes agarraba autopista hasta boedo, y ahi colombres todo derecho. Pero me di cuenta que tardaba mas.

Para IR tardo aprox 40 / 45 minutos por el tema del trafico mas que nada. Igual pocas veces salgo de plata italia por que trabajo en microcentro.
Para VOLVER tardo 25 / 30 minutos. (a veces 35 si me agarra la barrera del tren)
01-01-2015 20:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
NicoW (02-01-2015)
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Campus UTN en moto
Joya. Gracias por el detalle del recorrido.

Entonces me conviene cruzar Dellepiane en Av Escalada.

Ahora te pregunto por la vuelta. Cuando agarras por Dellepiane este... yo como ya dije nunca fui para allá todavía porque la inscripción imaginate que la hice en Medrano. Pero por comentarios generales escuché que la zona es medio jodida, cuando dicen la zona donde se refieren exactamente? Para el lado de la cancha de Deportivo Español o para el otro lado? Porque de última podrías venir igual que como vas no? (es decir cruzando en Escalada y agarrando Eva Perón) Por alguna razón en particular? Que deba evitarlo de noche etc.?

Y de paso también pregunto, es seguro para dejar la moto en campus? Y puede llegar a pasar que no haya ningún lugar para dejarla adentro?

Gracias, saludos
02-01-2015 09:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Campus UTN en moto
La zona "Complicada" es la parte del otro lado de la dellepiane.

Igualmente te puede pasar algo en cualquier lado. Digamos que del recorrido, la parte mas fea es la parte que agarras dellepiane este hasta que cruzas Lacarra, ya que es bastante oscura. Luego de cruzar Lacarra,esta mucho mas iluminado y hay bastantes autos y parece mas tranquila.

Siempre pensé en agarrar escalada y despues eva peron hasta virreyes para volver, pero como que me daba paja =P

Dejar la moto en campus no hay problema, siempre hay lugar adentro para dejarla.

Si igual no te gusta ese recorrido, podes agarrar la autopista que esta justo ahi, creo que el peaje estaba algo de 6$, ahora ni idea. Con la autopista te podes bajar en Av. La plata, o en Boedo, dependiendo que te guste mas.
02-01-2015 12:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
NicoW (02-01-2015)
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #5
RE: Campus UTN en moto
Joya. Gracias.

Probaré de las dos maneras a ver cual me inspira más confianza. Más que nada porque cuando vuelvo ya va a ser noche noche, y obviamente no me da muchas ganas de que me chafen la moto, o peor aún me tiren a la mierda para chafarme la moto.

Saludos!
02-01-2015 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)