Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CAMPUS VIRTUAL
Autor Mensaje
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
CAMPUS VIRTUAL Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola Gente, otra vez aquí, saludando y preguntando respecto al campus virtual.-
¿Alguien podría decirme cómo se entra? Algunas materias, no sé cuáles porque no pude con ninguna, aceptan "invitados". Pero las que no ¿Cuál es el usuario? ¿Cómo hacerse de uno? Probé con el legajo, con el DNI y con el de la clave SINAP. Con ninguna tuve suerte.-
Por su parte, para este año, la clave para discreta es "matediscre2016", pero sin usuario, no sirve de hostias.-

Agradezco vuestra ayuda, una vez más. Y salutti a tutti!
14-06-2016 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: CAMPUS VIRTUAL
El campus virtual funciona así: Cada persona tiene un usuario y una contraseña, como en este foro. Para cada materia a la que te queres matricular, necesitas la clave de esa materia, que no tiene nada que ver con tu contraseña. Probá ingresando tu legajo como usuario y tu legajo tambien como contraseña. Luego navegas al aula virtual de Discreta y seguramente te va a pedir una clave de matriculación, que es la que mencionaste.
14-06-2016 17:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ... recibio 2 Gracias por este post
robergto (17-06-2016), Natunga (19-12-2016)
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: CAMPUS VIRTUAL
¡Vamos! Qué buena onda ... te agradezco mucho.-
Che, no sé si la limé y me equivoqué de thread, peror recuerdo haber visto más respuestas =D
Cuestión que escribí a esta buena gente que alministra el site, y me ayudaron. Por alguna razón no estaba dado de alta, entonces el legajo no me servía para nada =S
Say, ya que sabés, "Matricularse" es el equivalente a poder meterse y ver las cosas que hay, como TPs, material de estudio y demás ¿? El otro día a Algoritmos vino una chica que "cursaba virtual" discreta. Me asusté, y pensé que era eso, anotarse para cursarla virtual, por eso no me matriculo.-

Digamos, pues, que ahora que puedo ingresar, cuando voy a las materias de sistemas, me matriculo. Si pide clave, como en el caso de discreta, ingreso la que dio el profe. Y listo ¿?

¡Gracias!
17-06-2016 08:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] robergto recibio 1 Gracias por este post
Natunga (19-12-2016)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #4
RE: CAMPUS VIRTUAL
Hola, robergto!

Es una pregunta? La respuesta es sí.

Es lo que vos decis,
Cita: "Matricularse" es el equivalente a poder meterse y ver las cosas que hay, como TPs, material de estudio y demás

Saludos!
17-06-2016 15:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 687
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: CAMPUS VIRTUAL
hola holautn ,¿ "matricularse" implica darse de baja la cursada en la que estas actualmente, cualsea la materia y solamente haces los parciales en aulas virtuales que hay en medrano o campus? o solamente es para bajar apuntes ?
06-04-2017 11:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)