Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
cantidad mínima de recuperatorios
Autor Mensaje
karu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
cantidad mínima de recuperatorios
Hola chicos tengo la siguiente duda, son 2 recuperatorios mínimo por parcial o los profesores pueden dar 2 fechas en las que se pueda rendir el primer o segundo parcial? El tema es que tengo que recuperar ambos parciales y sólo tendría una oportunidad por parcial =( y entre en duda...gracias!
16-11-2015 01:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #2
RE: cantidad mínima de recuperatorios
Me parece que por reglamento son 2 recuperatorios por parcial minimo si o si (algunos profes dan mas). Despues las fechas del primer recu a veces son cerca al parcial que corresponde pero el segundo recu en mi caso lo toman con demasiados meses de diferencia D:
16-11-2015 02:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
karu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: cantidad mínima de recuperatorios
Yo tenía entendido lo mismo, en las cuatrimestrales hasta ahora fueron 2 en diciembre y 2 en febrero. El tema es que esta. Profe solo da 2 fechas y a los parciales no puede asistir porque si no entregabas una guía que ella armó no te tomaba los parciales =(
16-11-2015 02:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: cantidad mínima de recuperatorios
Que profesora es?? Entiendo que te haga hacer una guía, pero que no te tome el parcial? Que raro...
Preguntale si podes dar 2 recuperatorios en un mismo día, si no... deberías hablarlo con alguien del centro de estudiantes, el mínimo por el reglamento de la facultad es 2 por parcial.
16-11-2015 17:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
karu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #5
RE: cantidad mínima de recuperatorios
armo 2 guías, una para el primer parcial y otra para el segundo sino los entregabas antes de los respectivos parciales perdías el derecho de rendirlo. Hasta ahora no me habia pasado con encontrarme en una situacion similar. por los horarios que dio es casi imposible dar ambos y ademas lo recuperatorios son esta semana y la otra, llego muy justo rindo los 2dos parciales de otras 3 materias.... estoy pensando en recursar... tampoco quiero obtener por la fuerza los segundo recuperatorios y me rompa el cu...
18-11-2015 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)