Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CAR Ingresantes 2008
Autor Mensaje
AndromedaCocQ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
CAR Ingresantes 2008
Si... en el 2009 tambien pueden cursar sin dar finales.
Hay un problema en el sistema de preinscripciones y el que calcula la CAR
Ya llame a la 309 y estan al tanto del problema y me confirmaron que SI, son regulares durante el 2009 tambien.
Durante el dia de hoy van a estar solucionando el inconveniente.

FIn del comunicado :jumpon:
24-02-2009 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Peperino Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: CAR Ingresantes 2008
Yo tengo el siguiente problema.

Ingrese en la facultad en el 2007, el año pasado di más de 2 finales, pero actualmente me dice que no tengo la regularidad. Estuve llamando a Medrano y nunca me atiende nadie. ¿Esta relacionado con tu error?
24-02-2009 10:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
Re: CAR Ingresantes 2008
yo ingrese el año pasado, di dos finales, y tambien, me aparece q no cumplo con la CAR, es un error

igual ya lo confirmo el usuario de arriba, q incluso sin dar los finales somos regulares durante 2009
24-02-2009 10:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: CAR Ingresantes 2008
AndromedaCocQ escribió:Si... en el 2009 tambien pueden cursar sin dar finales.
Hay un problema en el sistema de preinscripciones y el que calcula la CAR
Ya llame a la 309 y estan al tanto del problema y me confirmaron que SI, son regulares durante el 2009 tambien.
Durante el dia de hoy van a estar solucionando el inconveniente.

FIn del comunicado :jumpon:

gracias por avisar
esperare a ver q onda el dia d hoy
igual todavia tengo q pensar los horarios jaja
:thumbup3:
24-02-2009 11:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: CAR Ingresantes 2008

Off-topic:
Chaito escribió:PD: Leatex, tan dificil era decir eso? te mataste escribiendo esa gilada que pones siempre que no ayuda en nada
Si un hombre tiene hambre, no le des un pez, dale un caña y enseñale a pescar.

Como suelo decir, vamos a ser ingenieros, entonces busquemos las soluciones a los problemas. Algunos parece que se ahogan en un vaso de agua.

24-02-2009 11:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: CAR Ingresantes 2008
ayer habia puesto unas materias y andaba todo bien, hoy me rechaza la CAR, hay un error...
24-02-2009 12:10
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: CAR Ingresantes 2008
Hace un rato llame a la secretaria academica y me dijeron que hay problemas con el tema de la car, no solo para los ingresantes, sino para todos. Me dijeron que tenga paciencia que mañana va a estar solucionado.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
24-02-2009 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
The Engineer
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 75 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #8
Re: CAR Ingresantes 2008
oks me quedo mucho ams tranquilo
:)
gracias por la info
y espèro q lo solucionen raido
para poder pre-inscribirme
24-02-2009 14:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: CAR Ingresantes 2008
tenes hasta el 08/3 :/
24-02-2009 14:14
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: CAR Ingresantes 2008
A mi ya me dejo inscribirme
aunq la pag estuvo caida por unos minutos
pero ya esta :D
24-02-2009 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Unbekannt Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Hasta el infinito y más alla!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #11
Re: CAR Ingresantes 2008
Wenas...como va? bueno en realidad revisando variedad de topics crei q ese era el adecuado para mi pregunta...yo ingrese en el 2008 pero vengo laburando hace bocha y el año pasado no pude hacer mucho...meti solo una y tengo pendiente el final...ahora hago una pregunta porq siento toda la presion y tengo dudas....si yo este cuatrimestre solo apruebo una materia....para anotarme en el segundo me consideran regular?? controlan la CAR por cuatrimestre o a fin de año...eso es lo que no entiendo....por ejemplo en el peor de los casos supongamos q no apruebo nada este cuatrimestre....me quitan la CAR y tengo q volver a dar el ingreso y hacer todo de nuevo??? :wall: porq seria un bajon....espero respuesta graciaaaaaas, saludos!

\(87)/>>>UnbekannT<<<\(87)/
17-04-2009 12:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: CAR Ingresantes 2008
Unbekannt escribió:Wenas...como va? bueno en realidad revisando variedad de topics crei q ese era el adecuado para mi pregunta...yo ingrese en el 2008 pero vengo laburando hace bocha y el año pasado no pude hacer mucho...meti solo una y tengo pendiente el final...ahora hago una pregunta porq siento toda la presion y tengo dudas....si yo este cuatrimestre solo apruebo una materia....para anotarme en el segundo me consideran regular?? controlan la CAR por cuatrimestre o a fin de año...eso es lo que no entiendo....por ejemplo en el peor de los casos supongamos q no apruebo nada este cuatrimestre....me quitan la CAR y tengo q volver a dar el ingreso y hacer todo de nuevo??? wall porq seria un bajon....espero respuesta graciaaaaaas, saludos!

\(87)/>>>UnbekannT<<<\(87)/

La CAR se controla al final del ciclo lectivo, osea en febrero del 2010.

Saludos!

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
17-04-2009 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: CAR Ingresantes 2008
chaito yo entiendo otra cosa

siga escribió:Un Alumno es Regular para el ciclo lectivo N+1, cuando haya aprobado al menos 2 asignaturas durante el ciclo lectivo N. Para más información lea el instructivo respectivo.
En tal caso, se dice que el alumno cumple con la CAR (Condición de Alumno Regular), quedando habilitado para cursar materias durante el ciclo lectivo N+1. Caso contrario, podrá solicitar la Restitución de CAR, cuya resolución (favorable o no) queda sujeta al criterio del Consejo Académico.

Nota 1: Todo ciclo lectivo finaliza una vez tomado el último final del llamado de Febrero/Marzo de cada año.
Nota 2: La CAR se controlará en cada inscripción a asignaturas.

Excepción 1: Se considerará REGULAR a los alumnos que ingresan a la Universidad (vía Seminario o por equivalencias - No Pases de FR) durante todo el 1er. ciclo lectivo de ingreso HASTA (inclusive) la inscripción a materias de Marzo del 2do. período. A partir de allí, SI se los controlará.
Excepción 2: Para las inscripciones de asignaturas cuatrimestrales, se considerará a los efectos del cálculo de la CAR un ciclo lectivo ampliado (ciclo lectivo N + la primera parte hasta los finales de agosto del ciclo lectivo N+1). Para más información lea el instructivo respectivo.

LO QUE ENTIENDO YO:
vos ingresaste en el 08, tenes la CAR para inscribir en el primer cuatrimestre del 09, para el segundo cuatrimestre te la van a controlar y tendrias que tener 2 finales.

ojo es lo que entiendo yo, aca tenes mas info: http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu/in ... _marzo.pdf


PD: habia otro topic mas largo hablando de este tema creo
17-04-2009 13:55
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Unbekannt Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Hasta el infinito y más alla!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #14
Re: CAR Ingresantes 2008
uh gracias por las respuestas....si "Ectaziz" yo pienso que es asi, o sea que yo tendria que aprobar una mas a parte de la q tengo pendiente...o dos materias est cuatrimestre??pasa que yo laburo hace banda desde los 14 y me acostumbre al laburo y se me re complica tambien estudiar y como q recien me estoy adaptando a lo que es la facultad y la verdad me siento re presionado por el tema de quedarme afuera y perder el ingreso que di con todo lo que me costo =/ pero bue...igual gracias por las respuestas ches!!! saludos!!!!
17-04-2009 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: CAR Ingresantes 2008
y mira lo mejor es preguntar en la facu...

aunque ellos sepan menos que nosotros no apoyo para nada el radiopasillo, si ellos se equivocan les podes echar la culpa pero si nosotros nos equivocamos y te guias por comentarios de terceros te la tenes que comer y es muy feo.

Ponele que le haces caso a chaito y te quedas tranca porque tenes hasta el año que viene... llegas al 2º cuatri y te queres morir porque no tenes la car, y no tenes a nadie para reclamarte ya que no te informaste "oficialmente"



Lo primero es buscar en la web del siga y despues les consultas a ellos
17-04-2009 14:43
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)