Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Carga Horaria UTN vs UBA
Autor Mensaje
zurdo_98 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Carga Horaria UTN vs UBA Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Civil
Hola gentee, soy nuevo en el foro asi que nose si este es el lugar correcto, si no lo es que algun admin me lo mueva por favor. Y le pido disculpas. Voy a seguir ingeieria civil y como ven estoy entre UTN y UBA, algo muy comun. Averigue bastante de cada universidad pero no me quedo muy claro (que para mi es un factor muy importante para la decision porque pienso hacer muchas otras cosas mientras estudio) es la carga horaria de cada facultad, cual tiene mas y mas flexibilidad.
Tambien el tema de rendir libre materias, en que facu es mas facil, en que facu tenes menos dificultades y no las materias tan correlativas.
Si alguien me lo puede responder claramente y con ejemplos especificos les agradeceria.
Muchisimas gracias
05-07-2015 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Carga Horaria UTN vs UBA
En cuanto a flexibilidad de los horarios la UTN tiene la ventaja debido a que en general hay muchos horarios diferentes para las distintas materias (sobre todo las de los primeros años) y las que tienen un solo turno generalmente estan a la noche lo que te permite tener la mañana y tarde libre.
Si te referis a las faltas y asistencia, en la UBA si no me equivoco no toman lista y podes dar finales libres sin siquiera cursar la materia asi que si tu intencion es no asistir a las clases (que no es necesariemente algo negativo, quizas estudias mejor por tu cuenta) diría que te conviene mas la UBA.

Sobre la carga horaria no estoy seguro, aunque estimo que no hay mucha diferencia.
06-07-2015 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nombre de usuario recibio 1 Gracias por este post
zurdo_98 (07-07-2015)
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Carga Horaria UTN vs UBA
Si pensas trabajar mientras estudias -> UTN

Sino cualquiera de las dos. Pero en la UBA se hace muy dificil trabajar por la poca flexibilidad horaria.
06-07-2015 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Carga Horaria UTN vs UBA
"pienso hacer muchas cosas mientras estudio"

[Imagen: original.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015 21:13 por Giannn.)
06-07-2015 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Giannn recibio 2 Gracias por este post
tatantatan (06-07-2015), mrmurk (19-06-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)