Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Carpooling Quilmes - Campus
Autor Mensaje
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #1
Carpooling Quilmes - Campus
Hola gente, espero que anden bien. Voy a transcribir un mensaje que dejé en el grupo "Carpooling UTN" que encontré buscando acá en el foro si había una movida similar y encontré esta referencia. Como sé que hay gente que no usa FB (de hecho yo ya no le doy bola salvo para estas cosas pero si no lo usas se te pasan) lo dejo acá para ver si a alguien le interesa, cosa que no dije es que soy sociable y flexible con la música en el auto, por si hace falta aclararlo =)

Actualmente voy lunes, miercoles, jueves y sábado a Campus por la mañana y salvo el jueves (que curso tarde medrano y noche en campus nuevamente, esto entra en la oferta también si es viable) me vuelvo a la casa. Yo estoy en Quilmes Oeste y ahora, por costos más que tiempo voy por Lanús (Camino Gral. Belgrano, Bustamante, Puente Arenas, Escalada, Puente Uriburu, bordeo el riachuelo hasta la autopista y salgo atras del Campus) pero si hay gente de Quilmes o Avellaneda y somos varios puedo hacer el recorrido por la Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo, lo que pasa es que el peaje se fue de tema (son $53 ida y vuelta) o también vamos por Independencia - Lacarra, si hay alguien eso se ve.

Gracias por el espacio.

AtYVAN EHT NIOJAt
24-04-2015 14:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonzalo.gobea Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 62 en 17 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Carpooling Quilmes - Campus
carpoolingutn.com.ar es una idea de un equipo de desarrollo emprendedor para ayudar a organizar a los conductores con los pasajeros. Esta bueno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2016 13:25 por gonzalo.gobea.)
05-05-2016 13:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)