Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Casa de electrónica
Autor Mensaje
Turki Sin conexión
Militante
Cursando
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 19 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Casa de electrónica
Hola, quería saber si conocían alguna electrónica cerca de la sede de Medrano, o en Belgrano. Con electrónica me refiero a esas casas donde venden transistores, resistores, placas, adaptadores y demás cosas de este tipo, aclaro porque por ahí suena a que busco un frávega. Gracias jaja.

" Si le ves los dientes al león no vayas a creer que te está sonriendo"
26-07-2013 20:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Casa de electrónica
electronica se compra en la calle parana.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
26-07-2013 20:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Casa de electrónica
Tal cual lo dijo Maik.
Arranca a caminar desde Corrientes y Parana para el lado de Rivadavia.
Ahi esta la mayor conglomeración de comercios minoristas de insumos electronicos.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
26-07-2013 20:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Casa de electrónica
O en Once también...
Boulogne sur mer por ahí, cerca de la plaza, no recuerdo la altura... Es como la calle paraná, pero muchos menos locales

Hay otro local ahí por Once, pero no me acuerdo la calle, está como más alejado.
Ahora pusieron uno sobre Rivadavia bien grande, pero nunca compré ahí, no se que onda. Cerca de Locuras, tenés que patear un poco porque de direcciones exactas no recuerdo
Y el otro que te decía, me acuerdo que se llama Bolleros, pero no recuerdo sobre que callecita está, cortando Rivadavia, también por esa zona, pero no recuerdo XD Siempre voy de memoria =P

[Imagen: firma-2.jpg]
26-07-2013 21:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: Casa de electrónica
en rivadavia esta al 2400 creo.

G. M. ELECTRONICA S.A.

de mas esta decir que nunca vayas a ese lugar, te rompen el orto mal con los precios. si caes ahi es porque tienen justo el cosito que necesitas. pero si queres tener laburo el dia de mañana, hace un diseño con otros componentes y listo xD

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2013 21:39 por Maik.)
26-07-2013 21:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #6
RE: Casa de electrónica
Como dicen, las casas postas de electronica estan por la calle parana. Particularmente te recomiendo Microelectronica SH.

Despues, si queres por belgrano, tenes 3. Musikman, ubicada en blanco encalada y cuba. Electronica Bouza, en cdad de la paz y mendoza. y Por ultimo Electronica Baires (cambio el nombre hace poco pero no recuerdo cual es), en mendoza y moldes.

De esas 3, te recomiendo la ultima, el chabon que atiende es copado, y tiene buenos precios para no ser una casa mayorista.

En bouza son unos chorros, pero bueno, alguna que otra vez me salvaron cuando no tenia a quien recurrir.

Musikman, esta al frente de mi ex escuela secundaria; como nunca les falto clientes (todos los alumnos van ahi) hay algunas cosas que las cobran un poco mas de lo que deberian estar...pero bueno! sino nos gusta patear para otro lado.

Ojala te sirva

Busca la excelencia, el éxito llegará
26-07-2013 21:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #7
RE: Casa de electrónica
Si no laburas de electronico, no estudias electronica o no tenes pensado armar en cantidad cualquier cosa que involucre componentes electronicos y tenes plata, entonces anda a los bolichitos de Boulogne Sur Mer (y Valentin Gomez) que vas a encontrar todo lo basico en componentes; sino busca mejores alternativas.

Ahora sobre los locales te cuento por experiencia personal:

Boulogne Sur Mer:
Son un conjunto de locales que venden lo basico en componentes y capaz que algo "particular". Los precios son caros a comparacion de otros locales, no pretendas comprar en volumen porque vas a salir perdiendo, no pretendas comprar ESE componente que solo vos y Dios conocen porque es mas que probable que no lo tengan. En cuanto a herramientas andan mas o menos bien, en cableado e instrumental estan muy flojos.
De los locales que te puedo llegar a "destacar" son Electronica "El Universo", Electronica "La Bolsa", "Componentes 2001". Sobre todo el ultimo te recomiendo.

Parana:
Tenes mas variedad de locales que Boulogne Sur Mer y mejores precios, sobre todo en volumen. Lo unico malo es que hay mucho movimiento de clientes y seguro que vas a demorar en comprar. Tienen muchisima variedad en componentes y sobre todo de esos que vos y Dios solo conocen, hasta hace un tiempo podias llegar a importar algo particular a traves de algunos ellos con un monto diferencial. Tienen variedad en locales teniendo algunos exclusivos para conectores, otros para componentes, otros para instrumentales, otros para gabinetes, otros para cableado, etc etc.
De los que te puedo destacar: Semiconductores y Componentes (SYC) y Microelectronica SH (sobre todo este ultimo, tienen hasta lo que no te imaginas).
Despues tenes mas como Electrocomponentes pero personalmente no los recomiendo, tengo mis razones pero no vienen al caso. La casa central de electrocomponentes es un poco mejor.
Para conectores, la casa de Microelectronica que se dedica a conectores. Cableado a Electronica Peron; trafos, bobinados, etc a Alamtec.
Tenes para dar vueltas a lo pavo, es como ir a un shopping de electronica si sos fanatico.

GM Electronica:
Te lo resumio Maik. Suelen tener cosas muy particulares pero te parten el tuje al diome con los precios; comprales aquellas cosas que sean muy particulares. Desde mi experiencia personal, generalmente estas vos solo en el local y hasta que te atienden y compras estas 15 minutos (suponete que compraste 1 componente), a mi criterio les pesan las bolas.

Arrow (Elko):
Es bastante justo en cuanto a precios, son importadores si mal no tengo entendido. Tienen variedad y el trato es agradable. Suelen tener algunas cosas bastante particulares.

Intek Electronica (minorista) - Cika electronica (mayorista):
Algo similar a Elko, tienen mucha variedad y son importadores. Sobre todo traen modulos (arduino, Wenshing TWS, etc). Tienen instrumental y herramientas a la venta con bastante variedad. Tiene bastante variedad en componentes y muy buen trato. Tambien dictan cursos y ofrecen informacion a la venta para estudiantes de electronica y aficionados. Esto tambien lo hace electrocomponentes

Despues tenes variedad de locales como:
Radio Aceto, Elemon electronica, Radio Picheuta, Taiyo, Electronica Liniers, y algun que otro que me debe andar dando vuelta por la cabeza pero con los que nombre arriba te tendria que sobrar aparte son similares.

Por si te interesa importarte algo y no tenes problemas en usar una tarjeta de credito internacional:
Latintronika: http://argentina.latintronika.com/

OFF: Ya se que sobra para lo que pedia, pero esto le podria servir a alguien mas.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2013 01:04 por John_Doe*.)
27-07-2013 01:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Turki Sin conexión
Militante
Cursando
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 19 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Casa de electrónica
Che muchas gracias por las respuestas a todos, la verdad me mude hace poco a la ciudad y no tengo idea de nada jaja, si me queda cerca mejor.

" Si le ves los dientes al león no vayas a creer que te está sonriendo"
06-08-2013 00:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
RE: Casa de electrónica
Buen resumen John Doe!!!

Microelectronica, Electrocomponentes y SYC.... En ese orden, si ahi no esta, ya te digo que estas en problemas jajaja
07-08-2013 19:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)