Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Certificado analitico y notas del secundario
Autor Mensaje
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Certificado analitico y notas del secundario
Si esto ya estaba no lo encontré en ningún lado =P

Tengo un amigo que saco el turno o lo que sea que se hacia estos dias para el ingreso 2014. Terminó hace años el secundario y no tiene idea bien que tiene que llevar, donde se pide el analitico,si lo tiene o no, o si tiene que ir a su colegio a que le den o firmen algo. Yo ya ni recuerdo como era el período este de inscripciones porque creo que cambio un poco de cuando yo entre a ahora.
La pregunta es: que era el analitico? xD donde se saca eso? Lei temas del foro que hablaban de firmas del ministerio y otros que solo el titulo y fotocopia.
Y por el tema de las notas y el curso previo, deberia presentar el boletin de 5to? Algo mas que se tenga que llevar de este tipo de cosas? Supongo que debe decirlo en el formulario web para aspirantes pero pregunto por las dudas.

Gracias! thumbup3

=)
23-08-2013 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Certificado analitico y notas del secundario
El analítico es título en si, lo que te dan cuando terminás la secundaria en la misma institución donde estudiaste, tiene las notas de los últimos años y el nombre de la especialidad que elegiste. Después que te lo dan tenés que ir a av. de mayo (no me acuerdo la altura) a que te lo validen: vas, te ponen 4 sellos, 4 firmas y listo. A eso una vez validado le sacás fotocopia de los dos lados, y llevás originales y fotocopias y te podés inscribir.

Aclaraciones: generalmente no se fijan que esté validado, por ahí sin ir a que te lo sellen te lo aceptan igual; te podés anotar igual sin el análitico demostrando que terminaste o estás por terminar, presentando un boletín del último año o constancia de alumno regular, y tenés tiempo hasta junio/julio del 2014 para presentar el analítico, pero para hacer el curso antes de las vacaciones tenés que llevarlo si o si, por el tema del promedio que es lo que se fijan a la hora de seleccionar quienes van al de verano y quienes hacen el curso previo.
24-08-2013 00:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
Solemba (24-08-2013)
Blur Sin conexión
Militante
Camelot is a silly place
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #3
RE: Certificado analitico y notas del secundario
Yo me estaba haciendo la misma pregunta porque en mi título secundario solamente dice el promedio general, nunca me dieron el analítico (ni a mí ni a ninguna de las personas que cursaron conmigo). Cuando me fui a anotar al Traductorado, hace cinco años, solamente me pidieron el título secundario. Y me acuerdo que cuando una amiga se fue a anotar a la UBA, llevó el mismo título que tenía yo y la anotaron sin problemas.

Sinceramente, no entiendo para qué quieren el analítico si los que no estamos cursando quinto año del secundario no vamos a poder hacer el curso en invierno por más que hayamos tenido un buen promedio... Así que yo me voy a mandar con el título que tengo y veré qué me dicen.

Spoiler: Mostrar
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armour and it can never be used to hurt you."
25-08-2013 16:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: Certificado analitico y notas del secundario
Atenti, que no es Av de Mayo sino la calle 25 de mayo. Que es la que sale a la altura del frente de la Casa Rosada, para el lado de Retiro.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
26-08-2013 17:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)