Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comienzo de Clases
Autor Mensaje
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #46
RE: Comienzo de Clases
Tal cual, yo con tal de ir la menor cantidad de veces posible a la fuckultad haría lo mismo...ya este cuatrimestre tengo que llegar de una sede a la otra en menos de 15' o le devolvemos su dinero, pero prefiero eso a que tener un día de más y encima por una clase de 1h como mucho

Eso me toca mañana, si llego a tiempo [Imagen: feellike.JPG]

[Imagen: four-crosses.gif]
28-03-2012 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #47
RE: Comienzo de Clases
Leone en Física 2 los Lunes y jueves a la noche. Nos largó 23.05 el primer lunes. Divagó como loco para dar 5 fórmulas. Hay gente que me dice que me pida cambio de curso urgente, hay otra que me dice que es un fenómeno. En fin, seguiré con él y veré qué onda, pinta saber bocha, pero no sé si sabe transmitir muy bien todo lo que sabe. Opiniones?

Mansilla en Ing. en SW. Me pareció copado el loco, un pibe joven y bastante didáctico.

Me falta TADP y listo.

Ladran Sancho...
28-03-2012 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #48
RE: Comienzo de Clases
(27-03-2012 23:32)josr escribió:  Me toco a Elvira Quiroga en arquitectura, ¿empece bien?

mm no es lo mejorcito eh mas dta no tengo.

On: hoy empece y pensaba que me iba a tocar casteleti (nose bien el apellido) pero cuestion que no !! me tocaron dos genias para proba y me encantan, me parecieron re copadas y entendi todito. Ademas de que esta primer clase parecia mas matematica discreta que otra cosa jajaja hubo poquitas cosas nuevas.

love
28-03-2012 13:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #49
RE: Comienzo de Clases
josr , todos los profes de Arquitectura son un desastre.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
28-03-2012 21:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #50
RE: Comienzo de Clases
(28-03-2012 09:07).py escribió:  
(27-03-2012 13:50)mardo182 escribió:  Curse de 8:30 a 12:30, de 14:15 a 18:15 y de 19 a 22 (a la noche curse ingenieria y sociedad y pensamiento sistemico, tranquilo, nos largo antes)

creeme que lo vale, hice 3 turnos el cuatri pasado

Si! aparte los martes y sabados no curso, me puedo levantar al mediodia los martes y estudiar descansado. Lo unico negativo es que se me pueden juntar la fecha de los parciales.
28-03-2012 22:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #51
RE: Comienzo de Clases
(28-03-2012 12:58)Bebop escribió:  Leone en Física 2 los Lunes y jueves a la noche. Nos largó 23.05 el primer lunes. Divagó como loco para dar 5 fórmulas. Hay gente que me dice que me pida cambio de curso urgente, hay otra que me dice que es un fenómeno. En fin, seguiré con él y veré qué onda, pinta saber bocha, pero no sé si sabe transmitir muy bien todo lo que sabe. Opiniones?

Mansilla en Ing. en SW. Me pareció copado el loco, un pibe joven y bastante didáctico.

Me falta TADP y listo.

estas conmigo en fisica II con leone !!!

que manera de divagar.. encima dijo como 5 veces que podremos ganar premios nobel, pero vamos a perder las licitaciones si no somos buenos ingenieros (?)


donde te sentaste ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-03-2012 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #52
RE: Comienzo de Clases
empiezo hoy... mejor no digo qué materia porque me da verguenza xD (alto fraka)
30-03-2012 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #53
RE: Comienzo de Clases
(30-03-2012 14:12)aaajfabio escribió:  empiezo hoy... mejor no digo qué materia porque me da verguenza xD (alto fraka)

No te preocupes estamos todos en la misma.. jajaja..
Los mosquitos tambien empezaron las clases (?)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 14:15 por neca.)
30-03-2012 14:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #54
RE: Comienzo de Clases
(30-03-2012 14:14)juuu escribió:  
(30-03-2012 14:12)aaajfabio escribió:  empiezo hoy... mejor no digo qué materia porque me da verguenza xD (alto fraka)

No te preocupes estamos todos en la misma.. jajaja..
Los mosquitos tambien empezaron las clases (?)

empiezo algoritmos, una recursada que me cuesta AdS (por 3er año consecutivo que la quiero cursar y no puedo xD, antes por culpa de SyO).... recursada por rendir 4 finales mal, doy asco xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 16:04 por aaajfabio.)
30-03-2012 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #55
RE: Comienzo de Clases
(30-03-2012 14:14)juuu escribió:  
(30-03-2012 14:12)aaajfabio escribió:  empiezo hoy... mejor no digo qué materia porque me da verguenza xD (alto fraka)

No te preocupes estamos todos en la misma..

Tal cual, yo recursé tantas materias que me dan vergonha pero igual casi todos tenemos nuestros muertitos en el placard....

En mi caso en la práctica de Comunicaciones me tocó un sujeto bastante cope q nos suelta a las 19:45, con lo cual dandole duro al acelerador puedo salir de Medrano y estar a las 20:45 en Campus para divertirme a lo loco (?) con la práctica de GdD...

[Imagen: four-crosses.gif]
30-03-2012 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #56
RE: Comienzo de Clases
(29-03-2012 13:44)gonnza escribió:  
(28-03-2012 12:58)Bebop escribió:  Leone en Física 2 los Lunes y jueves a la noche. Nos largó 23.05 el primer lunes. Divagó como loco para dar 5 fórmulas. Hay gente que me dice que me pida cambio de curso urgente, hay otra que me dice que es un fenómeno. En fin, seguiré con él y veré qué onda, pinta saber bocha, pero no sé si sabe transmitir muy bien todo lo que sabe. Opiniones?

Mansilla en Ing. en SW. Me pareció copado el loco, un pibe joven y bastante didáctico.

Me falta TADP y listo.

estas conmigo en fisica II con leone !!!

que manera de divagar.. encima dijo como 5 veces que podremos ganar premios nobel, pero vamos a perder las licitaciones si no somos buenos ingenieros (?)


donde te sentaste ?

Terrible embole el tipo.

Me senté en la tercer fila, banco del medio, punta izquierda (mirando desde el frente hacia los alumnos)

Ladran Sancho...
03-04-2012 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #57
RE: Comienzo de Clases

Off-topic:
yo estoy del lado de la ventana, segunda o tercera fila. Siempre estoy con nicosunshine (un chico de anteojitos, petisito) y con nadiafaya (una flaquita tambien medio petisita) de mi altura.
Tambien tengo en la tapa del cuaderno los calcos del foro jajaja si me vreconoces saludame!)


y si, alto emboleee

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-04-2012 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanete86 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Closed stand
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 243
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #58
RE: Comienzo de Clases
¿Alguien sabe si ya estan tomando lista en campus a la tarde?
10-04-2012 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)