Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comienzo de clases
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Comienzo de clases
Gente, estuve buscando recien y no encontre la fecha de comienzo del año que viene
Estoy planeando irme en Marzo y necesitaria ese dato
Agleuin tiene idea?
25-12-2009 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
Re: Comienzo de clases
Me sumo al pedido, ya que empiezo primer año y no tengo idea acerca de la fecha en la que suelen comenzar.
25-12-2009 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Comienzo de clases
Estimo que a finales de marzo seran las incripciones para empezar los primeros dias de abril o bien al final de marzo, tipo ultima semana. Eso siempre y cuando el Dengue no haga desastres jaja
25-12-2009 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Comienzo de clases
mmm... no están todavía. o al menos no están publicadas.
pero calculá que la primer semana de marzo deben ser finales todavía. las 2 siguientes inscripciones. la última comenzarán las anuales, así que estimo que arrancaremos la primer semana de abril.
pero... la primer semana de abril es semana santa, así que... o arrancamos la última de marzo, o arrancamos la 2da de abril, porque no tendría sentido arrancar la primera.

26-12-2009 15:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Comienzo de clases
yo le tiro las fichas al 15 de marzo
26-12-2009 16:11
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Comienzo de clases
Basandome en mi experiencia te tiro que los finales de marzo van a ser la primera semana, despues la segunda hay inscripcion, y el 22 aproximadamente arrancan las clases. Todos los años es asi. Hacemos regresion lineal y le pongo las fichas.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-12-2009 23:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
Re: Comienzo de clases
Adriano escribió:Basandome en mi experiencia te tiro que los finales de marzo van a ser la primera semana, despues la segunda hay inscripcion, y el 22 aproximadamente arrancan las clases. Todos los años es asi. Hacemos regresion lineal y le pongo las fichas.

La segunda semana hay inscripción?
La segunda semana de marzo curso el modulo A, cómo hago para incribirme a las materias si todavía no voy a saber si aprobé el modulo???
A mi me parece que la tercera hay inscripciones y la cuarta empiezan las clases!!!
27-12-2009 09:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: Comienzo de clases

Off-topic:
Mmm... creo que cuando haces el modulo A te inscriben ellos. Al menos a mi me paso asi (hace unos cuantos años ya). Terminas el modulo A y te vas a buscar un papelito con los horarios que te dieron.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-12-2009 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
Re: Comienzo de clases
Adriano escribió:
Off-topic:
Mmm... creo que cuando haces el modulo A te inscriben ellos. Al menos a mi me paso asi (hace unos cuantos años ya). Terminas el modulo A y te vas a buscar un papelito con los horarios que te dieron.

Pucha!! No los puedo elegir yo?? yo quiero a la noche!! tengo que llevar constancia?
27-12-2009 13:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Comienzo de clases
yyyyyyyyy... por las dudas pregunta bien!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-12-2009 13:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: Comienzo de clases
Antu escribió:
Adriano escribió:Basandome en mi experiencia te tiro que los finales de marzo van a ser la primera semana, despues la segunda hay inscripcion, y el 22 aproximadamente arrancan las clases. Todos los años es asi. Hacemos regresion lineal y le pongo las fichas.

La segunda semana hay inscripción?
La segunda semana de marzo curso el modulo A, cómo hago para incribirme a las materias si todavía no voy a saber si aprobé el modulo???
A mi me parece que la tercera hay inscripciones y la cuarta empiezan las clases!!!
la inscripción a primer año es automática. te inscriben a todas las materias, o sea que cursás de lunes a sábado. y no podés elegir. generalmente te toca el miso turno en que cursase el módulo B y A. si diste libre el módulo B, podés elegir, pero no me acuerdo cómo se hace.
en tu libreta de cartón que te dieron para el seminario debés tener una letra por ahí arriba que hace referencia al turno que te corresponde.
si te toca un turno que no podés por cuestiones laborales, podés pedir el cambio presentando los comprobantes correspondientes.

27-12-2009 14:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #12
Re: Comienzo de clases
Uff, estoy en la misma, me queria ir de vacaciones en marzo (es increible la diferencia de $$ que hay!) pero la primer semana de marzo estan los finales, y yo tengo que rendir (ya estan las fechas) y la segunda y tercer semana son las inscripciones (no estan las fechas, pero me baso en experiencias anteriores)... Y las clases estimo que empezaran la ultima semana de marzo... asi que no hay vacaciones en marzo fuckyou

Con respecto a los ingresantes, efectivamente ni bien aprobas los dos modulos te anotan a todas las materias del primer cuatrimestre, de lunes a sabados, en el mismo horario que hiciste el seminario. A mi me tocó hacer el seminario a la tarde, y era un horario que me quedaba SUPER incomodo. Asi que lleve un certificado laboral ligeramente trucho, y me cambie para cursar a la mañana. Pero sino no te cambian, y el primer cuatrimentre lo vas a tener que hacer en el horario que ello te ponen. Recien cuando te anotes para el segundo cuatri podes elegir tus horarios.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
28-12-2009 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #13
Re: Comienzo de clases
Yo tengo entendido (por lo menos el anteaño, que entré, era así) que para la asignación de turnos tienen prioridad en orden de aprobación del Mod B: primero los del curso previo, dsp diciembre, y asi. El día que aprobabas el Mod A te preguntaban que turno "preferirías" y te lo anotaban en la credencial, sino usaban el turno en que estabas =P.
De última, la mas clara, cuando hagan el Mod A, va a ir al aula alguien del Siga xD, pregunten xDDDD
28-12-2009 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Comienzo de clases
LeaTex escribió:
Antu escribió:
Adriano escribió:Basandome en mi experiencia te tiro que los finales de marzo van a ser la primera semana, despues la segunda hay inscripcion, y el 22 aproximadamente arrancan las clases. Todos los años es asi. Hacemos regresion lineal y le pongo las fichas.

La segunda semana hay inscripción?
La segunda semana de marzo curso el modulo A, cómo hago para incribirme a las materias si todavía no voy a saber si aprobé el modulo???
A mi me parece que la tercera hay inscripciones y la cuarta empiezan las clases!!!
la inscripción a primer año es automática. te inscriben a todas las materias, o sea que cursás de lunes a sábado. y no podés elegir. generalmente te toca el miso turno en que cursase el módulo B y A. si diste libre el módulo B, podés elegir, pero no me acuerdo cómo se hace.
Los que ingresan por equivalencias se anotan vía web como todos, ahí eligen los horarios que más les gusten.
Si todavía estan cursando el módulo A, seguramente los manden a inscribirse el día de "repechaje" =P
30-12-2009 11:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #15
Re: Comienzo de clases
Comienzo de Clases: 25 de Marzo

Ya se público el calendario académico: http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu/in ... IO2010.pdf
30-12-2009 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)