Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como anotarse al final de una materia si diste una correlativa el dia anterior?
Autor Mensaje
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Como anotarse al final de una materia si diste una correlativa el dia anterior?
Chicos, estoy en la siguiente situacion y no me dan una respuesta en la 309.

El miercoles 30 doy Redes, si la apruebo puedo dar Procesamiento de Señales el jueves 31.

El tema es que el sistema solo me permite anotarme a Procesamiento hasta el miercoles a las 23:00hs... horario donde recien se el resultado de la otra materia y no va a estar cargada en actas como para que me figure para poder anotarme por sistema. Actualmente no me aparece Procesamiento, ya que no tengo rendida redes y ademas esta el plazo limite para anotarse por sistema.


Aclaro la semana pasada era la misma historia, fui a la 309 y me anotaron a mano sin problemas. Hoy fui a repetir ya que tengo que volver a dar redes y al no haber ningun "supervisor" (todos de vacaciones en la fecha de final) nadie quiso tomar la decision de hacerlo y quedaron en que me iban a averiguar para mañana.

Lo curioso es que otras electivas como procesamiento (con las mismas correlativas) si me aparecen... y esa no... y mas curioso q la semana pasada lo hicieron y esta no se animan los chicos que dejaron a cargo de la secretaria de Gestion Academica justo para las fechas de finales...

a alguno le paso? que paso formal tengo que hacer en el caso de que no se me permita anotarme al final por una inconsistencia del sistema y sin que nadie tenga la autoridad para llevar a cabo la operatoria?

Tengo entendido que tendria que tener el derecho a cursar si tengo la materia aprobada el dia anterior y no hay ninguna restriccion de tiempo, mas que rendir primero una y despues la otra...

Escucho sus comentarios, lo quiero solucionar y no polemizar con la gente de la 309, solamente saber si tengo razon y en tal caso que pasos debo seguir.

Muchas gracias a todos los que me puedan dar una manito!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2014 18:59 por bic73.)
28-07-2014 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: Como anotarse al final de una materia si diste una correlativa el dia anterior?
Si en la 309 no te dan bola, andá al CEIT a ver si hacen algo con esto...

Lo otro que podés hacer es tratar de contactarte con tu docente de esa materia para contarle la situación y ver si pueden hacer algo desde la cátedra para apurar el tema.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
28-07-2014 19:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
crissutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Como anotarse al final de una materia si diste una correlativa el dia anterior?
Me pasa lo mismo con la electiva de marketing.
Mande recién un email a academica@siga.frba.utn.edu.ar
28-07-2014 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: Como anotarse al final de una materia si diste una correlativa el dia anterior?
(28-07-2014 20:32)crissutn escribió:  Me pasa lo mismo con la electiva de marketing.
Mande recién un email a academica@siga.frba.utn.edu.ar

Al final, me anotaron de mala gana y aclarandome que estaban haciendo una excepcion que si el sistema no me dejaba me tenia que joder no habia mucho mas por hacer, siempre boludeandote, en ese tonito que te hablan los que tienen la solucion a dos clicks de distancia.

A lo que le respondi gentilmente que agradecia su buena predisposicion, sin embargo me parecia que no estaba al tanto del reglamento ni de los derechos del alumno, y en caso de incurrir en esa falta, los pasos a seguir son mucho mas tediosos y costosos para todos.

Solamente para hinchar las pelotas le pregunte a un abogado conocido de la familia, obviamente no tengo ningun interes en hacer ninguna movida ni lo amerita, pero en el caso que no me pueda anotar en una materia por este caso y al tratarse de un organismo publico caben perfectamente las figuras de lucro cesante (ya que se me postergaria mi formacion profesional) y el mal desempeño de funciones publicas, lo que es inahabilitante.

Se imaginan a uno de la 309 sin poder laburar para el estado jaaaaaa se suicidan ahi nomas
06-08-2014 12:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)