Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como es el Examen de diciembre?
Autor Mensaje
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Como es el Examen de diciembre?
Hola, me estoy preparando para dar el examen en diciembre, el libre. Y tengo el libro de los parciales resueltos, pero ahi aparecen por examen final como 20 ejercicios. Te toman 20 ejercicios? es verdad que tenes 2 horas y media, pero nose si da para hacer tantos ejercicios. Alguien sabe como es? y con respecto a la nota, cuanto porcentaje tengo que tener aprovado? gracias.
06-10-2010 11:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Como es el Examen de diciembre?
No, el libro tiene recopilado los ejercicios que se tomaron ese día en los distintos turnos. El final es de 5 ejercicios.
El final de diciembre es pesadito, sinceramente tenés que haber practicado mucho o venir de un colegio con una muy buena educación en matemática (física es una boludes) para tirarte a la pileta.
Tenés que tener 3 ejercicios completamente bien para aprobar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2010 12:10 por NathanDrake.)
06-10-2010 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Como es el Examen de diciembre?
Ah, medio bajon entonces. por que estoy haciendo ejercicios de los finales y me van saliendo bien. Pero si es pesado, van a meter los mas complicados. Y veo que con el tema tiempo entonces tenes de sobra.
06-10-2010 12:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Como es el Examen de diciembre?
sisi. tiempo tenes de sobra, ni te preocupes por eso. lo que te recomiendo que hagas si vas a dar el final en diciembre es leerte todo el libro y hacer los ejercicios q estan ahi mientras lo lees. y dsp de terminar el libro practica los ultimos 10 dias haciendo finales.
comprate los finales resueltos en la fotocopiadora. eso es lejos lo que mas ayuda (todo en mi opinion, claro esta)

el final no es taan dificil como se dice. lo q si tenes q estudiarte bien todo el libro y mucha practica.
estudiando bien se aprueba, no es nada imposible
06-10-2010 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Como es el Examen de diciembre?
(06-10-2010 15:11)tonga escribió:  sisi. tiempo tenes de sobra, ni te preocupes por eso. lo que te recomiendo que hagas si vas a dar el final en diciembre es leerte todo el libro y hacer los ejercicios q estan ahi mientras lo lees. y dsp de terminar el libro practica los ultimos 10 dias haciendo finales.
comprate los finales resueltos en la fotocopiadora. eso es lejos lo que mas ayuda (todo en mi opinion, claro esta)

el final no es taan dificil como se dice. lo q si tenes q estudiarte bien todo el libro y mucha practica.
estudiando bien se aprueba, no es nada imposible

Ok gracias. Igual mi idea es darlo es febrero. Pero como me estoy preparando bien,estoy por la mitad de la unidad 5, me quedan 2 unidades y media para casi 2 meses(rindo el 3 de diciembre). Capas que tenia una chance en diciembre. Igual mi objetivo es llegar bien a febrero.
Una ultima duda tengo: en la mayoria de los ejercicios piden justificar. Ahi explico el procedimiento que hize no? osea los calculos o metodos o teoremas que haya hecho los traduzco escrito digamos?
06-10-2010 16:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #6
RE: Como es el Examen de diciembre?
Es lo que dijo nahpaz. En otras palabras, lo que te pide es que el resultado al problema no aparezca por arte de magia, sino que pongas toda la resolución (planteos, cuentas, lo que fuese).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2010 17:24 por Eagle.)
06-10-2010 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Como es el Examen de diciembre?
Ah mejor entonces. Osea seria la verificacion. No tengo que andar escribiendo. A lo que merefiero, no tengo que memorizarme nombres de propiedades o definiciones que aparescan en el libro no?
06-10-2010 21:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Como es el Examen de diciembre?
si estas por la unidad 5 yo te diria q le metas duro este ultima mes y llegas tranquilo a diciembre. fijate. la unidad 7 que es de fisica es una boludes. mucha suerte con eso
06-10-2010 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: Como es el Examen de diciembre?
Claro, cunado dice justificar es demostrar cómo llegaste al resultado.

De todos modos, en la mayoría de ejercicios es difícil "adivinar" el resultado, y sin seguir un procedimiento escrito resulta casi imposible resolver el ejercicio
07-10-2010 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Como es el Examen de diciembre?
(07-10-2010 00:07)Vallo escribió:  Claro, cunado dice justificar es demostrar cómo llegaste al resultado.

De todos modos, en la mayoría de ejercicios es difícil "adivinar" el resultado, y sin seguir un procedimiento escrito resulta casi imposible resolver el ejercicio

Claro obio. Osea quiza inconcientemente ya estas justificando al aplicar todo el procedimiento que hicistes. No es que puntualmente te tenes que poner a justificar. Con dejar todo en claro, las cuentas, procedimientos, pasos, etc. Seria suficiente. Por otro lado veo que todos dicen que fisica es una boludes, pero vi que la unidad 7 es bocha. Nada que ver con las otras en cuanto a cantidad. Sale facil la 7?
07-10-2010 14:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #11
RE: Como es el Examen de diciembre?
yo me vengo preparando desde el verano , para este final , y te digo que es muy amplio los temas , porque uno dice estudio del libro y apruebo y en el libro hay una gama de ejercicios qe no aparecen y que te aparecen despues en los finales que te rompen el culo , facil no te la van hacer .

yo estoy practicando con finales y lo que no me sale le meto pata y analizo donde me confundi y lo estudio , te recomiendo hacer lo mismo porqe no queda mucho tiempo
08-10-2010 00:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Como es el Examen de diciembre?
fisica 7 es introduccion de vectores, mru, mruv (caida libre, tiro oblicuo, encuentro..). si tuviste un año de fisica en la secundaria por lo menos te tuvieron q haber enseñado y sino estaba bien explicado en el libro me acuerdo
08-10-2010 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Como es el Examen de diciembre?
Ok gracias. Igual la idea es llegar bien a febrero, lo de diciembre es si se da. Tampoco quiero cagarme lo que me queda del secundario y fin de año. Gracias a todos. Aclare mis dudas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2010 16:33 por diegocuervo.)
08-10-2010 16:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #14
RE: Como es el Examen de diciembre?
(08-10-2010 16:32)diegocuervo escribió:  Ok gracias. Igual la idea es llegar bien a febrero, lo de diciembre es si se da. Tampoco quiero cagarme lo que me queda del secundario y fin de año. Gracias a todos. Aclare mis dudas.

Me parece una buena decisión. Disfrutá los últimos meses del secundario a full. Yo no lo pude disfrutar (por hacer el curso previo de octubre) y me arrepiento un poco.
21-10-2010 22:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: Como es el Examen de diciembre?
A mi gusto la teoria del libro esta un poco inentendible xd.
Yo cenia solo del libro estudiando, estando acostumbrado a estudiar libros con formulas y me encontre con ejercicios (pasada la segunda unidad) que no pude resolver sin ir al curso...
Por ahi me paso a mi solo pero yo note que al libro le faltaba un poco de explicación...
En fin en dos semanas me paso a contarles del parcial.
22-10-2010 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)