Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
Autor Mensaje
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre Finales Inglés I
El año pasado ingrese aprobando los modulas b y a, y tuve que abondonar en mayo xq tenia materias previas del secundario tecnico. Este 2013 arranque a cursar la facultad normalmente, estoy tratando de anotarme al final, me encontre que tenia que dejar mi opinion de cada profesor roll, completo todo y me encuentro con que no estoy inscripto a ningun final pero me aparece para anotarme al final ingles 1. Mis preguntas son las siguietes:

1) Se habilita la inscripcion a finales cuando ya tenga firmada la cursada la materia (aprobando los parciales,presencia 80% ) ?

2) Puedo rendir tranquilamente el final ingles 1? es a eso lo que le llaman dar ingles libre.

3) Cuantas posibilidades de finalestengo por materia?

4) Si me anoto a un final y no asisto, cuenta como un final perdido o no pasa nada?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2013 23:18 por alvar.)
27-11-2013 23:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
Por favor ayudenme a sacarme esas dudas.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
28-11-2013 09:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alvar recibio 1 Gracias por este post
giancarlo9717 (30-07-2018)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
1- Si, necesitas la materia firmada, es decir los parciales y TPs aprobados. Ahí debería aparecerte, en caso contrario comunícate con la facultad(aula 309 o busca por el foro a drako) para que vea por que no la tenes.
2- Si, pero creo que tenes que tener al menos un final dado, pero no estoy 100% seguro
3- 4 posibilidades
4- Cuenta como Ausente, que no valen nada. No se si después cuando te recibís los tenes que pagar o algo por el estilo, pero por ahora no preocupan =P
28-11-2013 09:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/insfin.do

1) Asi es , salvo ingles que podes darla libre 1 sola vez.
2) Si , en diciembre
3) 4 por firma , ingles 1/2 libre 1 sola. Sino tenes que cursarla y firmarla y ahi tenes 4 chances
4) Naranja.

[Imagen: Kj8Kl5y.png]

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
28-11-2013 09:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede2k8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
RE: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
(28-11-2013 09:26).py escribió:  http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/insfin.do

3) 4 por firma , ingles 1/2 libre 1 sola. Sino tenes que cursarla y firmarla y ahi tenes 4 chances

Che a menos que haya cambiado este año lo de Ingles libre me parece que no es así. Si la das mal, no podes volver a rendir en el mismo llamado (Diciembre por ej) pero si podes ir en otro siguiente que este permitido para dar libre (Febrero ponele). Eso es lo que me explicaron cuando rendí libre tanto Ingles I como II.

Recuerdo el caso de un compañero que rindió mal libre Ingles I en Diciembre y luego aprobó en Febrero (la necesitaba para cursar Diseño creo =P).

Esa vez yo rendí en la primer semana de Diciembre y él en la segunda, era el mismo texto, así que sospecho que será por eso que no se puede rendir dos veces en un mismo llamado jaja =D.
28-11-2013 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
(28-11-2013 14:59)fede2k8 escribió:  
(28-11-2013 09:26).py escribió:  http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/insfin.do

3) 4 por firma , ingles 1/2 libre 1 sola. Sino tenes que cursarla y firmarla y ahi tenes 4 chances
Esa vez yo rendí en la primer semana de Diciembre y él en la segunda, era el mismo texto, así que sospecho que será por eso que no se puede rendir dos veces en un mismo llamado jaja =D.

Pero es cualquiera si es así, le pedís a alguien que te consiga el texto/textos que tomaron la 1er fecha y vas a la 2da con la traducción preparada...
Igual ni que valiera la pena calentarse tanto, si sabes un poco de inglés con el diccionario te arreglás joya.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
28-11-2013 15:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
Re: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
Todas estas cosas las tenés que saber desde el curso de introducción a la facultad.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
28-11-2013 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Como Inscribirse a un final? y duda ingles libre
(28-11-2013 18:35)Dios escribió:  Todas estas cosas las tenés que saber desde el curso de introducción a la facultad.

La mayoría si, salvo las dudas de inglés- En el ingreso no te explican lo de dar libre ingles, etc.
11-07-2014 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)