Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como trabajan...
Autor Mensaje
agus.pose Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Como trabajan... Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Naval
Buenas, mi nombre es Agustín y me gustaría que me cuenten como es el trabajo de un ingeniero naval, que es lo que hace, que cosas sabe, de que maneras puede trabajar y aplicar sus conocimientos. Ya que tengo pensado seguir esta carrera. Muchas gracias!
21-08-2012 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Como trabajan...
Te puedo hablar desde la teoría porque no estoy trabajando aun :/ y recién estoy en 2do así que tampoco mucho de teoría te puedo decir jajaja
pero SE SUPONE... que podemos planificar, dirigir la construccion, hacen ensayos, mantenimiento, reparar, modificar, realizar proyectos e inspecciones entre otras cosas, en buques y artefactos navales.
También asesorar en cuanto a puertos, realizar pericias y arbitrajes, higiene y seguridad... y seguro que varias cosas más que desconozco, pero ahora se me viene esto a la mente.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
23-08-2012 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #3
RE: Como trabajan...
Che julita no tirastes curriculums? en los astilleros... como para adquirir experiencia?
Osea podrias meterte ad honorem, 4 veces por mes... asi la tenes mas clara.
24-08-2012 17:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Como trabajan...
Recién leo este último mensaje carlosmma
De momento estoy aprovechando a meter materias sin trabajar... siempre habrá tiempo para hacerse de experiencia, escuché opiniones muy distintas de distintos profes en cuanto a qué tan bueno está empezar a trabajar mientras estás cursando materias pesadas... y la verdad que ahora que me anoté en algunas de tercero veo que sería imposible hacer tantas trabajando,veré al finalizar tercero qué me depara 4to (y las que queden de 3ro =/)

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
03-03-2013 01:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #5
RE: Como trabajan...
Y pero se puedo hacer, lo que te dije?
O se complica...
Julita
06-03-2013 12:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Como trabajan...
No lo sé, nunca lo hice -_-

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
06-03-2013 13:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #7
RE: Como trabajan...
(03-03-2013 01:39)Julita escribió:  Recién leo este último mensaje carlosmma
De momento estoy aprovechando a meter materias sin trabajar... siempre habrá tiempo para hacerse de experiencia, escuché opiniones muy distintas de distintos profes en cuanto a qué tan bueno está empezar a trabajar mientras estás cursando materias pesadas... y la verdad que ahora que me anoté en algunas de tercero veo que sería imposible hacer tantas trabajando,veré al finalizar tercero qué me depara 4to (y las que queden de 3ro =/)
Imposible no, difícil si.

Y si podes seguir estudiando sin laburar... es un golazo. Aprovecha el tiempo que tenes.

[Imagen: crows-1.gif]
06-03-2013 13:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)