Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Compilador para ANSI C
Autor Mensaje
Ezzee Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 86
Agradecimientos: 20 en 3 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Compilador para ANSI C Dudas y recomendaciones Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hola!!

Alguien que haya cursado SSL que compilador usaban, yo mucho no se de Linux y el profe es muy "histerico" con que compile solamente ANSI C.

Leo Nombres y Recomendaciones.


Gracias
24-06-2013 23:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #2
RE: Compilador para ANSI C
El estándar de facto es GCC, por ahora. El compilador taliban y ultraestricto.

C tiene distintos estándares, creo que por defecto compila al último (en C puro frenaron en el '99 si no me equivoco) pero podes compilar en un estandar mas viejo de C (que, obviamente permitia menos cosas) de acuerdo a los parametros con que lo llames.

Despues tenes bocha de otros compiladores, Clang pinta muy bien y el ICC (Compilador de Intel). De este último jamás supe que onda, creo que lo debe usar gente de intel para hacerle publicidad nomas (aunque, en teoría, todo lo que sea intel lo compila mas optimizado). Capaz alguien que sepa mas me ilumina en este punto. Los unicos papers que vi a favor de ICC eran todos de intel asi que...no es conclusivo =P.

Bottom line: si no querés complicarte, usa GCC.

TL;DR: usa GCC.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2013 00:17 por rulo.)
25-06-2013 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Compilador para ANSI C
http://www.bloodshed.net/devcpp.html


Cita: It uses Mingw port of GCC (GNU Compiler Collection) as it's compiler. Dev-C++ can also be used in combination with Cygwin or any other GCC based compiler.

y es para C y C++

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2013 00:21 por gonnza.)
25-06-2013 00:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Compilador para ANSI C
(24-06-2013 23:11)Ezzee escribió:  Hola!!

Alguien que haya cursado SSL que compilador usaban, yo mucho no se de Linux y el profe es muy "histerico" con que compile solamente ANSI C.

Leo Nombres y Recomendaciones.


Gracias
Asi que te toco Sola. Yo aprobe con el pero me rompio el orto varias veces. A no desesperar

Podes usar bcc que te da el o gcc que vas a usar en SSOO. En cuanto a este ultimo , la documentacion es bastante explicativa

Cita:The original ANSI C standard (X3.159-1989) was ratified in 1989 and published in 1990. This standard was ratified as an ISO standard (ISO/IEC 9899:1990) later in 1990. There were no technical differences between these publications, although the sections of the ANSI standard were renumbered and became clauses in the ISO standard. This standard, in both its forms, is commonly known as C89, or occasionally as C90, from the dates of ratification. The ANSI standard, but not the ISO standard, also came with a Rationale document. To select this standard in GCC, use one of the options -ansi, -std=c89 or -std=iso9899:1990; to obtain all the diagnostics required by the standard, you should also specify -pedantic (or -pedantic-errors if you want them to be errors rather than warnings). See Options Controlling C Dialect.
http://gcc.gnu.org/onlinedocs/gcc-3.4.2/...#Standards

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
25-06-2013 00:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Abend Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 179
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 36 en 24 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #5
RE: Compilador para ANSI C
Gcc es lo mas simple
25-06-2013 09:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)