Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Complemento quimica general
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Complemento quimica general Dudas y recomendaciones Química General
Buenas, alguien rindio el examen de complemento de quimica de sistemas para quimica general (para electronica) ? Es teorico, practico o ambas ? Dificil ? Maso ? Agradezco cualquier dato!

Gracias!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
30-07-2012 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Complemento quimica general
yo no lo rendi pero por lo que escuche te hacen hacer los labs que no hiciste en sistemas y nose si te toman nada mas los temas que se agregan a la quimica de electronica comparada con la de sistemas
30-07-2012 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Complemento quimica general
Algo asi me comentaron en el depto, menos lo de los tps, yo preguntaba sobre la dificultad del examen, como para tener una idea, gracias igual!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
30-07-2012 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuaras Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 14 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Complemento quimica general
Yo lo tengo que dar mañana!(de sistemas a industrial)...si o si es mi ultima fecha, creo que te dan el mismo examen que a los demas y te dicen que hagas los ejercicios de las unidades que tenes que rendir..mañana te cuento jaja

vos cuando lo vas a dar?
31-07-2012 10:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Complemento quimica general
Yo tendria que dar mañana tambien, pero la verdad es que no se que hacer. Si es asi como decis puede estar complicado...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
31-07-2012 11:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuaras Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 14 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Complemento quimica general
como estas con el tiempo para rendirla?

viste que son 90 dias y si se vencen podes pedir una prorroga...a mi se me vencio y cuando fui a pedir la prorroga me dijeron que no las estaban aprobando, asique el jefe de direccion de alumnos me dijo que la venga a rendir igual ahora en julio que el lo arreglaba, pero no mas tarde, asique tengo que ir si o si mañana.

A vos cuando te salio la resolucion del cambio?
31-07-2012 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Complemento quimica general
A mi me salio en marzo, pero en el depto de quimica me dijeron que no me zarpe con la espera, asi que ire mañana.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
31-07-2012 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuaras Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 14 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #8
RE: Complemento quimica general
a mi tambien en marzo... mira que es una chance y sin recuperatorio, si desaprobamos...a recursar

yo te diria que por lo menos llames a alumnos mañana a la mañana y preguntes si podras llegar a rendir en septiembre que hay otra fecha...no perdes nada, si te dicen que no anda a la tarde a rendir y ya fue
01-08-2012 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuaras Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 14 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #9
RE: Complemento quimica general
aprobeee!!

les cuento para los que tengan que rendirlo alguna vez...era un examen especial, no el final que rendian los demas, 7 puntos: 4 ejercicios y 3 preguntas de teoria. Dificultad y tipo de ejercicios: lo mismo que en los finales. Suerte!
01-08-2012 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #10
RE: Complemento quimica general
(01-08-2012 22:03)takuaras escribió:  aprobeee!!

les cuento para los que tengan que rendirlo alguna vez...era un examen especial, no el final que rendian los demas, 7 puntos: 4 ejercicios y 3 preguntas de teoria. Dificultad y tipo de ejercicios: lo mismo que en los finales. Suerte!

Te hago un par de consultas, ¿tomaron equilibrio químico, cinética química y acidos y bases? y una vez que aprobaste ¿tuviste que hacer algún tramite para que te carguen la materia o lo hacen directamente ellos como en cualquier examen final?
Muchas gracias.
07-08-2013 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Complemento quimica general
(07-08-2013 11:24)Troyano escribió:  
(01-08-2012 22:03)takuaras escribió:  aprobeee!!

les cuento para los que tengan que rendirlo alguna vez...era un examen especial, no el final que rendian los demas, 7 puntos: 4 ejercicios y 3 preguntas de teoria. Dificultad y tipo de ejercicios: lo mismo que en los finales. Suerte!

Te hago un par de consultas, ¿tomaron equilibrio químico, cinética química y acidos y bases? y una vez que aprobaste ¿tuviste que hacer algún tramite para que te carguen la materia o lo hacen directamente ellos como en cualquier examen final?
Muchas gracias.

Te cuento mi experiencia, yo lo rendí en...febrero de este año si mal no recuerdo... por pase de sistemas a electrónica.
Fue teórico y práctico, de equilibrio químico tomaron solamente un teórico que era enunciar el principio de le chatelier.
Después me tomaron ejercicios prácticos de termoquímica y de Redox y un teórico que era enunciar el principio de lavoisier-laplace.
El nivel de los ejercicios y del complemento en general es similar al de los finales convencionales de química general

Yo lo prepare con los 3 capítulos del libro de química general de eudeba por que me lo prestó mi novia que lo tenía por que estudia veterinaria, pero sino con cualquier carpeta de alguno que conozcas que la haya cursado supongo que alcanza. Después lo que también hice fue comprar finales de química general y hacer los puntos correspondientes a lo que me podían llegar a tomar. Si haces eso no puede fallar.

Saludos y exitos

Edit: Nada de tramites administrativos que tengas que hacer VOS, te lo hacen todo ellos, lo que si cuando yo rendí el jefe de depto "desapareció" y tiene que firmar el, así que tuve que esperar como una hora a que "apareciera"... cosas que pasan.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013 12:06 por Stille.)
07-08-2013 12:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Complemento quimica general
Muchísimas gracias por tu respuesta
07-08-2013 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)